Foro / Salud

Ayudarme porfavor, ya no se que hacer

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 21:53
W
warda_8442270
4/11/08 a las 16:29

hola ¿que tal? escribo para ver si puedeis ayudarme.
Tengo pareja hace 8 años (vivo con ella desde hace4). Lo conoci trabajando en la noche y todo lo que ello conlleva, pero poco a poco y con paciencia logre que dejara la noche y algunas otras cosas. El tiene un hijo de 13 años al cual ve solo 2 veces al año y tenia un hermano que murio hace unos 10 años. Siempre que consumia algun vicio lo achacaba a que estaba pasandolo muy mal por su hermano y por no poder ver a su hijo.

En fin, paso el tiempo, nos compramos un piso, hicimos planes de futuro. Yo siempre me he volcado en el para ayudarle en toso, su hijo, su familia, economicamente, en sus malos momentos de bajon y el me lo agradece mucho, dice que es consciente de ello y que por ello ha cambiado tanto.

Ahora han pasado 8 años, intento no controlarle tanto como antes para darle mi confianza y un voto de libertad, pero un par de veces al año acaba por meter la pata. Este fin de semana tenia una despedida de soltera fuera de donde vivo. Estuve fuera 3 dias y confie en él, pero de nada me sirvió. Salio por ahi toda la noche, llego a casa a las tantas acompañado de sus amigos y consumiendo cosas que no debian. El despues se arrepiente, pero en ese momento me dice groserías y se le va la cabeza. Y me admite que el es asi, que no va a cambiar y que tengo que admitirlo con esos fallos. Cuando se le pasa el "subidon" se arrepiente, agacha la cabeza, me da la razon.....pero siempre insiste en que lo hace porque le gusta y no piensa que me esta haciendo daño. Se que me quiere, que ha cambiado mucho por mi, pero me parece que no va a cambiar más..

Ya no se como actuar, me imagino con hijos y ese no seria un buen padre para ellos. He probado decirle que le dejo, he probado dialogar y hacerle razonar, he probado no darle importancia.....pero nada funciona.

¿Como crees que debería actuar para hacerle ver que eso no es vida ni para el ni para nadie?? el tiene 31 años y va siendo hora de que siente cabeza (siempre sale con crios de 20 o 25). ¿Tal vez deberia ser fuerte y pensar a otra cosa mariposa??çç


Muchas gracias y perdon por el rollete

Ver también

A
amanay_7834434
7/11/08 a las 21:53

Ffh
fg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram