Foro / Salud

Ayudarme porfavor!! recien operada de blefaroplastia!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 2:01
D
dianne_5618212
17/4/10 a las 16:26

Hola a todas y todos,estoy fatal porque ayer viernes me hice una blefaroplastia superior,es decir,nada de bolsas,solo los parpados superiores.Soy joven pero yo esque los tenia de nacimiento asi.Aver no estirados como la mayoria de gente,mas bien como los chinos,y el pliegue me salia aveces y otras no...Unas veces se me hinchaba mas un ojo que otro y me salia pliegue en uno si y en otro no.Esto me afectaba cuando estaba muy cansada porque claro al tener los parpados asi ya de por si,encima al cansarme pues se me hinchaban mas y me pesaban bastante y cuando me daba el sol igual no podia casi abrirlos.
Asi que me decidi y me opere ayer en Valencia.
Y ahora estoy mal porque no se como voy a quedar.Ayer los tenia muy hinchados y me dijo el cirujano que hoy me saldrian hematomas y no me han salido muchos pero digamos en los pliegues si,los tengos moraditos y claro el parpado esta un poco menos hinchado que ayer pero todavia esta.
Y estoy preocupada porque los cortes que me han hecho se supone que deben de quedar escondidos arriba del pliegue y claro de momento se me ven muy bien los cortes con las tiritas que me han puesto y tengo miedo a que se queden ahi visibles y no se escondan detras del pliegue.Porque encima lo q tengo moradito supuestamente son mis pliegues pero al estar hinchados no tengo marcada la rallita del pliegue,nose si me entendeis.Y estoy aterrorizada por si me han dejado sin pliegue o los cortes no se esconden despues cuando se estire el parpado yo que se.Uff estoy hecha un lio!!!
Aver si alguien que se haya hecho estoy me puede ayudar un poco.Se que es pronto todavia,que esta recien hecho porque fue ayer,pero tengo miedo a eso que os digo...Agradeceria experiencias,muchas gracias.

Ver también

R
rozina_6316592
18/4/10 a las 17:21

Pues ni idea
No tengo experiencia en blefaro pero me interesa el tema, a ver si alguien te puede ayudar.
Un beso y no te ralles que seguro que lo de las cicas es normal al estar hinchados los párpados

D
dianne_5618212
19/4/10 a las 2:01
En respuesta a rozina_6316592

Pues ni idea
No tengo experiencia en blefaro pero me interesa el tema, a ver si alguien te puede ayudar.
Un beso y no te ralles que seguro que lo de las cicas es normal al estar hinchados los párpados

Gracias por tus animos
La verdad que es una jodienda porque llevo tiempo buscando informacion por aqui y no hay casi nadie q se haya hecho esta operacion.Mañana voy a que me quiten los puntos y las tiritas.Si tienes alguna duda cuenta conmigo.Yo estoy ya desesperada por lo que comento de mis pliegues...en fin lo dicho,gracias por tus animos,besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram