Foro / Salud

Ayudarme por favor!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 11:31
M
melek_8631435
15/1/08 a las 19:16

hola bueno tengo 17 años
y la verdad q este año emos enpezado a fumar, yo la verdad q solia fumar cn 15 y asi pero no tragaba. enpezado a tragar y. a veces cuando salgo de fiesta y fumo, pos me mareo!! o de normal, no me sienta muy bien!! eso por que puede ser? digo los mareos son normales? alguna vez e debuelto!! eske tanpoko fumno mucho, al dia 1 cigarro y si llega, cuando mas fumo es los sabados.
me pasado al tabaco de liar. y no me marea tanto. pero eske me llegado a preocupar.
alguien sabe si el tabaco de liar es igual de malo? contestar
gracias un beso

Ver también

A
an0N_906314299z
17/1/08 a las 11:31

No sigas en el juego!
Muy buenas llevo una semana sin fumar he vuelto a fumarme uno,estoy mareada con ganas de vomitar, porque te crees que es eso?cuando vomitas es bueno?no o estas mala o algo te ha sentado mal no?pues para que veas tu cuerpo no lo quiere es mierda nada mas....
Mira yo empeze igual fumando porque?pues para ser mas guay porque las amigas fuman...mierda es solo eso.
La que es guay es la que no fuma porque fumar puede todo el mundo,pero todo el mundo no puede decir que no!!!porque no tiene hagallas suficientes.
Mira mi padre se fuma dos paquetes al dia y se me parte el corazon viendolo fumar es uno detras de otro se esta enterrando el solico!
Te diria que seas fuerte y no te dejes llevar por la gente que fuma porque esa es la que se esta matando a si misma.
Decide tu vida!besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram