Foro / Salud

Ayudarme por fa! operación abdominoplastia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 15:07
I
idayra_8263912
19/2/07 a las 13:41

Me voy a operar para quitarme este colgajo de tripa, tengo 50 años, y he tenido dos hijos biológicos, la tripa llena de estrias, y el abdomen muy flacido, he hecho regime y he perdido bastante, y sigo teniendo esa tripa horrible, pero tengo miedo, Qué tal queda la tripa después de la operación? tarda mucho en bajar la hinchazon del vientre? es muy doloroso el postoperatorio?, cuantos días hasta que te ves un poco decente? merece la pena hacerlo?.

Por favor aquellas que habéis pasado por ello, contarme algo.

Ver también

D
dongju_6372086
21/2/07 a las 15:56

Si que vale la pena.
Si que es molesto y si vale la pena,pero eso es una cosa que tu tienes que valorar,pero si se notan los resultados,pues te retiran toda la piel que cuelga y sobrate y te la reconstruyen,Mira en mensajes de abdominoplastia y seguro encuentras mucha informacion.Suerte y un beso.

Y
yari_5631321
23/4/07 a las 19:51

Yo he pasado por ello
Y buffffffff a mi particularmente me ha parecido salvaje,llevo mas de un año a cuestas con la operacion.Es dolorosisima,te quedas inutil total,bueno contacta conmigo y te cuento con mas detalle.un saludo

L
lur_9048940
23/4/07 a las 22:34

Hola
Acabo de hacerme un abdominoplastia y lipo de flancos el 10 de abril y te puedo decir que, aún con todos los riesgos que conlleva cualquier operación, con los dolores que se sufre ( no es nada que no se pueda soportar ), con los inconvenientes que tiene llevar la faja que ahora mismo tengo, teniendo que estar obligada a estar en casa, sin poder salir, acostada o echada, siempre de la misma postura, con lo cual, se resiente la espalda....bueno, pues con todo esto yo volvería a repetir porque los resultados son sorprendentes,de verdad. Todo depende de tí, si estás dispuesta a "sufrir" un poquillo a cambio de sentirte luego más a gusto. Espero haberte ayudado.

V
vicky_8272897
19/6/07 a las 12:45

A quien le pueda ayudar
Hoy hace 11 días que me operé de una abdominoplastia y un aumento de pecho, lo cierto es que ya conduzco y no tengo dolores, lo único la tirantez de los puntos.
Quiero animar a todos los que se proponga hacerse esta operación. Yo he tenido dos pekes y dos cesareas y me arrepiento de no haberlo hecho antes, al menos por el post-operatorio,no es para nada traumatico, el resultado supungo que habre de esperar para verlo ya que no tenia una tripa exagerada. Estoy poniendome mi ropa habitual desde el 4 dia.
Lo dicho ánimos a todos los que esten dispuesto a operarse, esto no es nada.... hay cosas peores!!!!
Un saludo

J
jurate_8549676
22/4/09 a las 18:58

A mi me fue fatal
yo me hice una abdominoplastia y no me gusta el resultado,lo pase fatal en el postoperatorio,el ombligo me lo dejaron fatal y las estrias aun las tengo, he tenido que volver a operarme y ahora es peor tengo dos cicatrices horribles,no se lo recomiendo a nadie,y me opero el mejor cirujano.

Z
zoya_9661705
5/10/09 a las 23:36

Hola
Mi experiencia fue buena, me hice abdominoplastia y la histerectomia hace 9 meses, tenia lomismo q tu un abdomen espantoso ahora estoy plana me puedo poner mi ropa sin tener que estar disimunlando la barriga, al principio es molestoso porque no te podràs mover, tienes q estar con una faja por lo menos tres meses, pero cuando veas los resultados vas a estar feliz, busca un buen medico reconocido e investiga a sus pacientes . la hinchazon es como hasta de mes y medio, al mes de la operacin ya tu ves los resultados , otra vez te lo digo busca un médico bueno y echale ganas y suerte amiga.....

D
dacil_6209486
24/2/13 a las 18:25
En respuesta a jurate_8549676

A mi me fue fatal
yo me hice una abdominoplastia y no me gusta el resultado,lo pase fatal en el postoperatorio,el ombligo me lo dejaron fatal y las estrias aun las tengo, he tenido que volver a operarme y ahora es peor tengo dos cicatrices horribles,no se lo recomiendo a nadie,y me opero el mejor cirujano.

Hola
dime y fuistes donde el y preguntastes por que no dio resultado mira estado averiguando sobre eso la mayoria dice q le fue bien pero ya me pusistes en duda y quetal sera la radiofrecuencia que dicen
MI MAIL. elizaizagui@yahoo.com

A
amaria_6977460
16/1/14 a las 21:26

Abdominoplastia
Pues yo me hice la abdominoplastia y la verdad que al principio no sentia nada de dolor, no me dio fiebre, me he ido recuperando a las mil maravillas hasta ahora solo siento la inflamacion que te da durante el dia, ya ni dolor de espalda me da, que solo fue en la primera semana de empezar a trabajar, tengo ya 25 dias y me siento muy bien, lo que si recomiendo es que busquen un cirujano que sea bien reconocido, espero les sirva

A
amaria_6977460
17/1/14 a las 15:49

Abdominoplastia
Si me puedes agregar mi cel es 8296414453

P
palma_6322512
28/1/14 a las 14:31

Abdominoplastia doctor hoyos
Yo me operé con el Dr.Miguel Hoyos hace 9 meses y estoy muy contenta con los resultados ,no es una cirugía muy molesta y la recuperación es rápida y lo bien que te sientes cuando ya no te ves ese abdomen y te puedes poner pantalones y bañador sin complejo, para mi ha sido una cirugía muy gratificante.Si no te sientes bien con el abdomen te animo a que te la hagas,no tengas miedo , ah¡ y si dudas a que cirujano ir , yo te aconsejo el mío.
Saludos

G
gui_5602548
20/2/14 a las 15:36

Consejos para abdominoplastia
Hola Ticul30. He encontrado esta web con información sobre la abdominoplastia, por si quieres darle un vistazo. Si te encomiendas a un buen profesional, no has de tener nada que temer.

www.laabdominoplastia.org

Un saludo

A
aizea_5555905
18/10/14 a las 11:16
En respuesta a palma_6322512

Abdominoplastia doctor hoyos
Yo me operé con el Dr.Miguel Hoyos hace 9 meses y estoy muy contenta con los resultados ,no es una cirugía muy molesta y la recuperación es rápida y lo bien que te sientes cuando ya no te ves ese abdomen y te puedes poner pantalones y bañador sin complejo, para mi ha sido una cirugía muy gratificante.Si no te sientes bien con el abdomen te animo a que te la hagas,no tengas miedo , ah¡ y si dudas a que cirujano ir , yo te aconsejo el mío.
Saludos

Precio de abdominoplastia
Muchas gracias por compartir quisiera saber el precio de la abdominoplastia con el dr. Miguel hoyos

I
ianina_8242731
18/9/16 a las 15:07
En respuesta a zoya_9661705

Hola
Mi experiencia fue buena, me hice abdominoplastia y la histerectomia hace 9 meses, tenia lomismo q tu un abdomen espantoso ahora estoy plana me puedo poner mi ropa sin tener que estar disimunlando la barriga, al principio es molestoso porque no te podràs mover, tienes q estar con una faja por lo menos tres meses, pero cuando veas los resultados vas a estar feliz, busca un buen medico reconocido e investiga a sus pacientes . la hinchazon es como hasta de mes y medio, al mes de la operacin ya tu ves los resultados , otra vez te lo digo busca un médico bueno y echale ganas y suerte amiga.....

Hola estoy pensado hacerme las dos juntas, muchos me dicen que no son compatibles. Dos veces no me voy a operar. Me gustaría contactar vos para que me cuentes u n poco más. Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook