Foro / Salud

Ayudarme!estoy hecha un lio. me gustaria operarme de reducion de pecho.

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 22:06
I
iraitz_7094389
4/2/08 a las 21:55

buenas soy una chica de Madrid y me gustaria operarme de reducion de pecho pero tengo un monton de dudas. Mis dudas son:
1.- Merece la pena de verdad?.
2.- Queda cicatriz?.
3.- Duele mucho.
4.- Donde me podria operar.
5.- Cuanto cuesta aprox.
Me gustaria que alguien que se haya operado me contara como le ha ido todo y me contase lo bueno y lo malo de la operacion.

Ver también

isa19766
isa19766
5/2/08 a las 22:06

Pasate por la charla
de chicas reduccion, que la encontrarás en la primera hoja, allí tengo puesto un mensaje que te explica un poco como es la operacion, y encontrarás más información. De todos modos te contesto brevemente a tus preguntas:
1.- Eso depende de lo serio que sea tu caso. Yo partía de una 90F y sí, me ha merecido muchísimo la pena, porque mi espalda ya no podía más.
2.- Queda cicatriz permanente, aunque con los meses se va quedando muy fina. La cicatriz es, como mínimo alrededor del pezón y vertical hacia el surco. Si te quitan mucho, además tendrás una cicatriz horizontal en el pliegue bajo el pecho, formando una especie de ancla.
3.- Lo que duele y el tiempo que tardes en recuperarte depende de muchos factores, pero principalmente de tí y de lo que consideres mucho. La mayoría de chicas hacen vida casi normal en un par de semanas y vuelven al trabajo en un mes, aunque se tarda algo más en dormir de lado o hacer ejercicios como gimnasio, etc.
4.- En cualquier centro de cirugía estética, o si es mucho y daña tu espalda, incluso la SS
5.- Cuesta entre 6.000 y 8.000 euros, según casos y cirujanos, pero ronda esos precios.
En fín lee esa charla y si te quedan más dudas mandame un privi y te cuento más cosas.
Un saludillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest