Foro / Salud

Ayudar a un hermano

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 20:49
A
adjona_6489667
10/1/12 a las 13:17

Hola!, tengo un hermano que consume droga, cristal, cacaina y marihuana, creo que lleva 1 año y medio sino es más. Cuando le da los bajones, que suele ser los domingos despues de salir me pide ayuda,ir al psicologo, etc., pero el lunes ya no quiere, que puedo hacer?

Ver también

A
aliona_5671297
28/1/12 a las 3:41

Animo
holaaa, te felicito por preocuparte por tu hermano,hay un libro que distribuyen los Testigos de Jehovà se llama Lo que los jóvenes preguntan respuestas practicas, en uno de los capítulos habla de como algunas personas lograron dejar las drogas, consiguelo no lo dudes puedes ir a donde se reúnen y pedirlo o cuando prediquen por tu casa no tengas prejuicio si se trata de ayudar a quien queremos primero Dios y veras que se puede.saludos

A
ayob_9409144
13/2/12 a las 20:49

Debe tomar el la decision
hola que tal, en realidad es el quien debe tomar la decision y estar seguro de que quiere dejarlo sino es simplemente un momento de arrepentimiento que no dura, como bien dice,s mas de un dia...que bueno que te preocupes por el quiza puedas llevarlo un dia a un grupo de charlas para que se informe al respecto de lo que esta haciendo, acompañalo pero no le hagas sentir comprometido que debe seguir llendo, sera su eleccion y pidele a Dios tambien que lo ayude, lo principal es que el quiera recibir la ayuda, que se distraiga haciendo alguna actividad que le llame la atencion, artes etc. bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram