Foro / Salud

Ayudame ayudame por favor!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 15:52
A
an0N_898721699z
27/4/05 a las 7:58

Estoy realemnte desorientada y no se que hacer. Yo tenia un novio formal de 4 años, el me amaba mucho se notaba, para el yo era su primera novia y el estaba muy inmaduro, inexperto y con 25 años y muchas ganas de conocer el mundo, con el tiempo todo se enfrio y el se busco a otra.

Descubri su infidelidad la cual el nego mil veces hasta que no podia mentir mas y decidio quedarse con la otra diciendome cosas muy hirientes como que yo era increible, pero que ya no me amaba y que le aburria y que la otra chica le daba mas diversion y ue el queria saber lo que era estar con otra persona.

Al poco tiempo el me busco, movio cielo mar y tierra para encontrarme ya que yo me habia ido a otra ciudad para alejarme y el me encontro, fue super lindo y me pidio perdon y me bajo el cielo la luna y las estrellas.

Pero no valio de mucho ese gran esfuerzo que hizo porque se desaparecio y volvio con la niña con la que me habia puesto el cuerno. Regrese al DF y el me volvio a buscar para volver y me juraba que ya todo habia terminado con esa chica y que me queria a su lado, lo acepte pero solo duramos 3 meses porque la chica esta seguia rondandolo y el aceptaba "a quien le dan pan que llore" y lo descubri y lo deje y el sin ninguna objecion lo acepto y me dijo que no me amaba y no queria estar conmigo.

Paso el tiempo unos meses mas y me volvio a buscar diciendome que me queria, que estaba muy confundido e inmaduro, pero que no dejaba de pensar en el y que yo era la mujer con la que realmente se queria casar y tener familia, que lo otro fue por experimentar.

Por rumeros y comentarios me entere que la otra chica le hacia la vida de cuadritos, se llevaban mal y que no era amor solo conveniencia de la parte de ella.

Pero que el estaba muy clavado porque ella es una chica lijera, liberal y pues a cualquier hombre le agrada eso y como yo soy hija de familia se habia cansado de la formalidad y el queria fistas, diversion, tomar, mujeres, y no seguir reglas, cosa que a su edad 25 años todavia no experimentaba.

El me volvio a buscar me pidio entablar un noviazgo y que me queria, que yo era la mujer con la que el queria hacer su vida (pero para el relajo la otra... eso no me lo dijo, pero bien que lo ha de pensar). Yo ahora tuve mas reservas y no acepte volver con el, pero estuvimos saliendo, ibamos al cine, comiamos juntos, nos tomabamos de la mano, en fin, todo muy lindo como novios y ya no habian sospechas de que el anduviera con la otra. Pasaron la semanas y el comenzo con mucho trabajo en la escuela, comenzo a hacer servicio social y a estar saturado de tiempo y por lo consiguiente ya no nos veiamos... y tambien me dejo de hablar con ese pretexto y las pocas veces que yo le hablaba el siempre normal y me decia que me queria... pero no me buscaba, no me llamaba ni tenia tiempo para verme.

En estas semas de ausencia de su parte descubri que... estoy embarazada!!... en una ocasion le llame diciendole que me sentia mal y el muy tierno me preguntaba que que sentia y en que me podia ayudar, pero cuendo le dije que no me bajaba cambio y me dijo: NO ME CHINGES!... TOMATE ALGO, YO NO QUIERO AHORITA TENER UN HIJO!.
Cabe mencionar que yo tengo 25 años, el tiene 26, a mi en su casa me adoran y a el en la mia lo odian por todo lo que me hizo y como me hizo sufrir en el pasado (tome anti depresivos y baje 10 kilos en un mes depura tristeza)... el para mi es el amor de mi vida!... no es como antes ese amor tan tan inmenso, pero estoy segura de quererlo con todas mis fuerzas.
Cuando le dije de mi retrazo trate de tranquilizarlo y decirle que no era nada confirmado y que yo le llamaria al otro dia para platicar... le llame y el ya estaba como si nada... muy tranquilo y digamos que tierno, no volvi a mencionar nada de retrazo y menos de embarazo.... y desde ese dia el no me ha llamado ni nada... yo calculo que tengo 2 semanas de embarazo... casi las mismas de que no lo veo ni me llama. El sabado le dije que lo queria ver para platicar y no me ha confirmado.
Realmente no se que hacer.

Mi embarazo me da ilusion por un lado, por que es fruto de amor y es un pedacito del amor de mi vida, pero me preocupa mucho su reaccion y que se desatienda y tambien mis papas, ya que a el no lo toleran por sus acciones del pasado.

Se que tengo que decirle rapido lo de mi embarazo, pero me da miedo su reaccion. El no es malo, es muy inmaduro y su amor por mi no es tan grande.

No se que hacer ni como platearlo!.. ayuda por favor!!!. En total tengo 8 años de conocerlo, duramos 4 años de novios y de eso ya hace casi 2 años.

Ver también

M
maylen_5376872
27/4/05 a las 8:06

Para mapigosa
Yo pienso q el irse a conocer a otras mujers...no estaba seguro de lo q uieria y creo q sigue sin estarlo,esta jugando con las dos.A i de verdad te merece la pena???Tu crees q logrrá cambiar??'Yo creo q por supuesto lo del embarazo se lo debes decir ya y además hablar seriamente con él,que no pude andar jugando contigo,q no se aprobeche de q le quieres!!Las cosas claras y una decisión. Animo y FELICIDADES POR ESE FRUTO QDIOS TE HA DADO!!!


Te importaría darme Tu Opinion a mi mensaje??GRACIAS!!

W
weili_8079649
27/4/05 a las 15:52

No vale la pena sufrir por quien no lo merece
REALMENTE ME EMOCIONO TU HISTORIA, ES TAN TRISTE AMAR A ALGUIEN Q NO TE RESPETA, A MI NO ME RESPETARON EN MI RELACION, LO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE NO VALE LA PENA SUFRIR POR UN HOMBRE CON ESAS CARACTERISTICAS, ALGUIN Q REALMENTE AMA NO HACE SUFRIR A SU PAREJA, TODO LO CONTRARIO, ESTA PENDIENTE DE DARLE TODO Y DE Q CON EL SE SIENTA BIEN. VOS LE HICISTE DAÑO??? SI NO LO HICISTE ES PORQ REALMENTE LO AMAS, LO RESPETAS, ENTONCES DEBES EXIGIR LO MISMO DE LA OTRA PARTE. SI NO TE LO DA ES PORQ NO LE INTERESA Y POR LO Q A EL LE GUSTA SLIR CON SUS AMIGOS Y TENER MUJERES ES PORQ LAMENTABLEMETE A LA EDAD DE 26 AÑOS, LOS HOMBRE TODAVIA NO HAN MADURADO, AL MENOS CASI TODOS, Y VIVEN SU VIDA SIN IMPORTAR A QUIEN LASTIMAR. O DEJES Q MANEJE TUS SETNIMIETNOS Y TU VIDA, PORQ VOS LO AMAS Y EL SE APROVECHA DE ESO Y DE LA SEGURIDAD Q LE DISTE.
PERO TE DIGO ALGO... NO DEBERIAS VOVLER JAMAS CON EL, PORQ NO SE MERECE UNA GRAN MUJER COMO VOS A SU LADO, PERO ESO SI... JAMAS TE ARREPINETAS DE LO QUE HAS DADO O HAS HECHO, PORQ VOS HAS OBRADO CON EL CORAZON Y EL ALMA, EL ALGUN DIA SE DARA CUENTA DE LO QUE PERDIO Y EL MAL Q TE HIZO.
CON REPESCTO A ESE BEBE Q LLEVAS DENTRO DEBES AMARLO, PORQ ES EL FRUTO DEL AMOR, AL MENOS DEL TU AMOR SI ES Q EL NUNCA DEMOSTRO EL SUYO.
FUERZA, DICELO A TUS PADRES.. ELLOS SE ENOJARAN EN PRINCIPIO, PERO CON EL TIEMPO TE AYUDARAN Y ENTENDERAN PORQ ERES SU HIJA Y TODOS NOS EQUIVOCAMOS TARDE O TEMPRANO, CAPAZ SE SIENTAN DEFRAUDADOS, PERO TE PUEDO ASEGURAR Q CUANDO DIGA "ABUELO O ABUELA", LAS COSAS SERAN MARAVILLOSAS...

FUERZA Y ESTO TE SIRVE PARA APRENDER Y CRECER, Y MAS ADELANTE TE DARAS CUENTA DE ESO PARA SABER ELEGIR BIEN Y USAR MUCHAS VECES LA RAZON ANTES Q EL CORAZON.

ESPERO Q TE SIRVA Y SI NECESITAS AYUDA CUENTA CONMIGO....

FUERZA, ANIMOS Y BESOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram