Foro / Salud

Ayudame a bajar de peso

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 12:35
M
milca_7029552
6/11/14 a las 4:50

Hola tengo 17 años en 2 meses cumpliera 18 !
Y mido masomns 1.56 y peso 120 libras ya voy cerca de un año que no e podido bajar de peso .. me e mantenido con las 120 libras pero siento que estoy engordando.
Aveces pienso que yo nací para ser gorda .. Pero luego veo q otras personas más gordas que yo an podido y pienso que yo tmbien podre..
Que puedo hacer para bajar de peso

Ver también

G
gita_9045902
12/11/14 a las 22:53

Ánimo!!!
Puede que seas de contextura gruesa, pero aún así debes tener un peso ideal adecuado a tu físico, debes empezar por hacerte nuevos hábitos alimenticios, sanos y respetando horarios de comida, aprender a hacer ejercicios y te dejo el dato de lo que a mí me sirvió de mucho: usé un quemagrasas de hierbas tailandesas que encontré en la página de Thaivita, durante tres meses lo usé y me fue muy bien, no se trata de quedar con cuerpo de modelo, sino de un peso saludable y que te haga sentir cómoda.

A
an0N_697150599z
17/11/14 a las 12:58

Quema grasa thaivita
Soy propensa a coger peso con lo mínimo. Estoy usando el Quema Grasa Thaivita hace unos meses, con el resultado inmejorable, ya que me permite mantenerme en un peso idóneo a mi estatura y estructura...
saludos

G
guzel_9045203
18/11/14 a las 18:42

Té verde
Hola, es lamentable que una chica tan jovencita sufra de sobrepeso, tengo una prima con el mismo problema, como yo uso siempre cosas naturales, le compré el té verde de Thaivita y le empezamos a cuidar la dieta, y vieras lo que ha bajado esa niña, ahora quiero regalarle el quemagrasas para navidad, ya con eso yo creo que lo va a lograr, inténtalo tú también, siempre con voluntad se puede.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las 1:02
En respuesta a gita_9045902

Ánimo!!!
Puede que seas de contextura gruesa, pero aún así debes tener un peso ideal adecuado a tu físico, debes empezar por hacerte nuevos hábitos alimenticios, sanos y respetando horarios de comida, aprender a hacer ejercicios y te dejo el dato de lo que a mí me sirvió de mucho: usé un quemagrasas de hierbas tailandesas que encontré en la página de Thaivita, durante tres meses lo usé y me fue muy bien, no se trata de quedar con cuerpo de modelo, sino de un peso saludable y que te haga sentir cómoda.


Y mas animo, que se puede si se quiere...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 17:10
En respuesta a guzel_9045203

Té verde
Hola, es lamentable que una chica tan jovencita sufra de sobrepeso, tengo una prima con el mismo problema, como yo uso siempre cosas naturales, le compré el té verde de Thaivita y le empezamos a cuidar la dieta, y vieras lo que ha bajado esa niña, ahora quiero regalarle el quemagrasas para navidad, ya con eso yo creo que lo va a lograr, inténtalo tú también, siempre con voluntad se puede.

2 en 1
Te verde...buen antioxidante y aparte diuretico...un 2 en 1 completito...

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:14
En respuesta a emili_6249897

2 en 1
Te verde...buen antioxidante y aparte diuretico...un 2 en 1 completito...


Si y diuretico tambien...

saludos

Y
yovani_5820169
13/10/15 a las 12:37
En respuesta a emili_6249897

2 en 1
Te verde...buen antioxidante y aparte diuretico...un 2 en 1 completito...


En el quema grasa tambien hay te verde...sera por eso que les a ido muy bien a mis amigas? Se han puesto de cura en semana santa con dicho quema grasa y han quedado estupendas...Eso me a animado a seguir sus pasos y llegar a los mismos resultados...Estoy muy emocionada de saber que voy a poder quitarme unos cuantos kilos de encima...
saludos

M
merlyn_9544093
18/10/15 a las 9:59

Hola jessy
Hola, referente a la charla te puedo contar mi experiencia con efedrina level, (yo no tengo problemas de peso, me lo recetaron por la hiperactividad) y el problema es que me han hecho perder varios kilos.. yo siempre estuve plana pero pues ahora más. Ya no las tomo, si a ti o alguna de vosotras os funcionan, os las vendo a lo que me cuestan. Se llaman efedrina level 50mg 24 comprimidos. 7,93
mi mail: 321alzehimer@gmail.com
Los otros efectos secundarios que me provocaron fue mucha sed, me dejaban la boca seca.
También puedes probar a hacer ejercicios aeróbicos y combinando con pesas tiene el doble de efecto.

I
ianko_6324150
28/10/15 a las 7:03

Dieta tibetana
Esta es una dieta tibetana para adelgazar con arroz.
Tienen que empezar un día miércoles. Por la mañana.,

En ayunas (miércoles)

1 - media taza de agua, agregar el número de granos de arroz por kilos que quiera adelgazar.
2- no ponga más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperan.
3- en la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1- por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.

Por la mañana (viernes)

1- Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz.

Importante

1- Conserve la taza tapada durante el proceso.
2- Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso, copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3- Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido las copias.
4- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5- No haga régimen, esta dieta es INFALIBLE.

A
an0N_811859899z
12/12/16 a las 12:35

Buenas t@rdes , aparte de seguir una buena dieta , debes de tener un buen apollo . Lo que yo recomiendo conociendo bien los resultados , es el Quema Grasa de la casa Thaivita , y con todo es imposible que no obtengas resultado. Las dietas no son magia , con esfuerzo , se consiguen buenos resultados , como en cualquier cosa en esta vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook