Foro / Salud

Ayudadme xfavor!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 22:11
I
inez_6907098
10/6/09 a las 17:01

Ya no aguanto este dolor!!soy chica de 20 años con dos hijas y tengo una caries que me duele bastante en una muela,fui a vitaldent y me dijeron que tenia que hacer una endodoncia pero el presupuesto se sale de mis medios economicos e total por unos curetajes,la endodoncia,una limpieza y hacer noseque porque falta un trozito de muela me cobran 400 y piko euros y no me dan opcion a pagarlo a plazos porque coo mi marido es extranjero(aunque tiene papeles ,nominas,trabajo y tarjeta comunitaria) y yo no trabajo me dijeron que ahora no se puede por el tema de la crisis.Porfavor necesito que algen me ayude no me puedo pagar ese dinero,a mi solo me interesa hacer la endodoncia,si algun dentista me puede ayudar o alguna persona y me lo dejen pagar a plazos o mas barato u ota solucion porfavor que se comunique conmigo porque me esta afectando bastante el nervio y me duele muchìsimo xfavor ayudenme mi msn es iloveu_awayfatou@hotmail.com

Ver también

I
inez_6907098
10/6/09 a las 22:11

Gracias cdns
gracias tu respuesta me sirvede mucho la verdad esq los curetajes es lo q mas engorda el presupuesto,tienes razn buscare un particular aver q tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram