Foro / Salud

Ayudadme!!!quitar los drenajes duele mucho??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 16:46
S
suqin_6409184
24/11/06 a las 10:58

Por favor chicas, quitar los drenajes duele?? Es que cuando me operaron una vez de un quiste en un ovario, cuando me los quitaron vi el Universo completo, nunca había sentido tanto dolor ....es igual en la cirugía de aumento??

Ver también

K
karyna_9915525
24/11/06 a las 11:02

Pues si!!!!
no quiero desanimarte, pero es mejor que estes preparada, claro que duele, pero dura muy poco, ademas te quedas en la gloria, piensa en lo bien que vas a estar despues, no lo pienses mas, que es un minuto. un besito.

A
asmara_5411405
24/11/06 a las 12:16

No duele ,arde!
Hola!Mira yo soy bastante valiente,pero es una sensacion muy fea,sientes como te recorre la mama y mientras eso sucede te va como quemando,sabes?como el ardor del roce con la herida.pero no es para llorar ni mucho menos.Bss

D
donna_5621116
24/11/06 a las 12:20

Hola aljuma!!
Es verdad, no duele "ARDE". Pero no te creas a mi solo me ardio en un pecho, el otro sinceramente ni me entere, asi que quizas sea cuestion de suerte. un beso y suerte

S
suqin_6409184
24/11/06 a las 12:25

Gracias mis chicas
GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!

I
ibolya_8046091
24/11/06 a las 12:30

No te quiero
desanimar, pero sí, para mi es uno de los dolores más fuertes que he tenido , pero piensa que son dos segundos . Y tb a mi , uno me dolio más que otro , el primero horroroso , tanto que me puse tan nerviosa que quizás por eso me dolió tanto , porque no me calmaba . Cuando me iba a quitar el segundo , esperó a que me tranquilizase , me dijo que respirara profundamente , cojiendo aire y expulsandolo , y nada que ver con el primero ! No sé si fue que estaba más relajada o qué ! Pero lo dicho , es solo 2 segundos en cada pecho . Animo !!

P
pili_8099171
25/11/06 a las 3:56

A mi al menos..
No me dolio para nada.. y eso que soy muy miedosa y exagerada pero no dolio en absoluto, se sintio una pequeña molestia pero 0 dolor asique no te preocupes por anticipado!!!! espera que en una de esas tenes la misma suerte que yo!! besotes y exitos

A
an0N_939183599z
25/11/06 a las 8:57

Hola
ami me los kitaron al dia sigiente de la operacion,y lo cierto eske el medico me dijo,esto te dolera respira ondo,pero ni lo senti,despues de la noxe ke pase no creo ke eso sea paratanto,tu trankila eso es un momento ya veras ke no te enteras

H
haiyan_6186367
25/11/06 a las 16:46

Pues
no te voy a engañar, sí que duelen, pero es rápido. Respira hondo y ya está. Lo bueno es que nada más quitarlos, sientes mucho alivio, ganas movilidad, piensa en eso. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir