Foro / Salud

Ayudadme por favor

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 9:31
A
arya_5697691
28/7/09 a las 13:18

Hola! ayer me sacaron una muela del juicio y queria saber cuanto tarda más o menos en recuperarse la encia, vaya q cuando se me kitaran los dolores y podre comer normal y hacer mi vida normal??? Y otra preguntita más, el coagulo que se forma cuando podre estar segura de q no se me va a caer??? hace justo 24 horas q me la sacaron, y aun me sale un pelin de saliva rosilla (con sangre) es normal?? Por cierto ya se q no debo escupir!! muchas gracias un besito!!

Ver también

A
arya_5697691
29/7/09 a las 15:18

Subo el post necesito ayuda
Venga por favor animaos y contestadme alguno/a... q estoy preocupada ya hace 48 horas q me la han sacado, aun tengo la encia inflamada y necesito vuestra ayuda con lo de la recuperacion y el coagulo q me tiene muy preocupada, venga q seguro q alguien se ha tenido q sacar la muela del juicio por favor!!!!!!

A
arya_5697691
30/7/09 a las 12:29

Por favor
Subo el post a ver si alguien se digna a responderme. Se me ha infectado la dentista me ha mandado un enjuague y antibioticos. Podría alguien responder por favor? no me creo q a nadie le hayan extraido alguna muela del juicio. venga por favor!

A
arya_5697691
1/8/09 a las 9:31

Hola piscis
Muchisimas gracias por contestarme Piscis, el problema esq yo lo tengo infectado, me duele toda la encia (mas q la herida en si) y la tengo blanca e inflamada, ademas de q tengo fiebre, llevo 3 dias con hoy tomando antibioticos y enjuagandome 3 veces al dia con oral B amosan, pero no noto mejoria, y la verdad estoy un poco triste. Crees q es normal q la doctora no me limpiara la herida infectada? un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram