Foro / Salud

Ayudadme por favor!

Última respuesta: 9 de agosto de 2002 a las 12:23
J
jenara_8423553
8/8/02 a las 20:47

Hola a todas, he decidido escribir aqui porque siempre saben dar los mejores consejos y yo ahora necesito uno y muy importante. Verán, no sé cómo empezar pues es una larga historia. Hace un año y medio empecé un régimen y perdí 25 kilos y todo mi sentido común. al cabo de seis meses de anorexia, fui al extremo contrario y no podía detenerme ante la comida, aun sabiendo que aquello que hacía no era bueno. He leído sobre la bulimia y creo que es y fu mi caso. En Navidades volví a caer en la restricción de alimentos, pero ahora, siete meses después sigo enferma de bulimia, aun creyendo que ya la había superado. No sé ni encuentro la manera de poder explicarles minimamente la desesperación que siento. Ojalá pudiera, ojalá pudiesen comprender el infierno que vivo, pues deseo perder peso pero me veo completamente incapaz de no darme atracones cada tarde. Me propongo mejorar y no comer o empezar a alimentarme correctamente, pero al día siguiente vuelvo a caer. Hace un año fui muy fuerte y conseguí "curarme" por un tiempo sin la ayuda de nadie, pues nadie conoce mi caso. Hace una semana le dije a mi madre que comía mucho y que no sabía la razón... Pero sí que la sé: sé que es porque me siento vacía, porque no obtengo todo el cariño que necesito. Y eso no es que no tenga amigos o gente que me quiera, es tan sólo que unas personas necesitan más a mor que otras... Y yo soy una de ellas. Estoy enmorada de un chico al que no veré nunca, y mis sueños de perder diez kilos se ven ´perdidos en el horizonte. Cada día que pasa y como me siento peor, ya ni tengo ganas de alir de casa, o hablar con nadie. Me veo más y más gorda y horrible, siento que no merezco el cariño de nadie, y a la vez sé que eso no es cierto y procuro no pensarlo. Tal vez el escribir aquí, en tenerlas a vosotras como ayuda me haga ser fuerte de nuevo, pues estoy haciendo lo inhumano por comer menos, por salir con mis amigas aunque salir a la calle sea lo último que deseo... Por favor, sólo necesito su ayuda, las palabras de alguien que me ayuden a seguir. Hay veces que no quiero seguir. Pero la gente dice "Aun eres muy jóven y te queda toda una vida por delante" Pero preferiría morir hoy a vivir toda una vida con mi enfermedad, pues parece que a mi caso ya lo han etiquetado. Por favor, ayudenme, ya no sé lo que hacerpara no comer, para no llorar. Puede que no las conozca pero las palabras son cálidas y pueden curar. Yo ntentaré seguir luchando contra mí misma, y tal vez mañana lo consiga, pues hoy me siento mejor yno dejaré que los fracasos de hoy me impidan la victória de mañana.

Ver también

D
doua_6327662
8/8/02 a las 20:55

Tranquila
Créeme que sé de enfermedades graves como la tuya... yo tb estoy catalogada como comedora compulsiva y me siento muy cercana a ti. Hay dias que mi unico consuelo es la comida y devoro todo lo q encuentro a mi paso para despues hartarme a laxantes...tengo sobrepeso pero he bajado 30 kilos desde navidades. Yo tb me siento sola y hundida en la vida pero intento llevar los dias y no al reves. Mi situacion se agravó con la muerte de mi madre y una terrible enfermedad que ha padecido mi hijo (precisamente el lunes me dan los resultados de esta ultima revision), pero he conocido a alguien que me ha devuelto las ganas de vivir y ahí sigo... luchando... creo q esto durará toda una vida, pero yo voy a seguir empujando el carro. Nombra bien en alto la vida, pero la muerte no la llames, por experienmcia te digo q viene sola y en el momento menos oportuno. Animate..eres lo mejor de este mundo!!!!

I
inger_7978327
9/8/02 a las 9:33

Quierete
Lo más importante es que te quieras, despues de tener a mi hijo (Aitor)empece a engordar y poco a poco me he ido metiendo en un pozo del que he decidido salir, si puede ser sin ayuda aunque me he propuesto que si en octubre veio que no puedo me ire a un psicologo, pero de lo que si me hedado cuenta es que si tu no te quieres y te aceptas da igual lo que psae a tu alrededor. Yo siempre he tenido a mi lado a mi marido, al que por otro lado hay veces que pienso que le he tenido que volver loco muchas veces pero el sigue a mi lado apoyandome, pero hasta que yo no he decidido quererme, e intentar aceptarme no ha habido manera. Me esta costando horrores pero mi hijo y mi marido y el resto de mi familia se merecen el sacrificio por todo lo que han aguantado.
Intentalo, y ya sabes aqui tienes a alguien que te entiende y con la que puedes contar, pero no solo conmigo es en este foro hay gente maravillosa. Yo llevo más o menos un mes y me han ayudado un monton gente como kkxx, vikigenia, yoeg, ymh, berta,...... y un monton de chicas más


ANIMO, aqui estamos todas en la misma guerra y esta guerra la VAMOS A GANAR

Besos

A
an0N_980633799z
9/8/02 a las 10:13

No me gusta verte asi
guapa...sinceramente, da igual que peses mucho o poco, la gente te quiere por ser como eres. Un billete de 500 euros pierde su valor si se pisotea? o si se ensucia? no, verdad? pues tu menos que un simple papel.
De los diez kilos que dices a mi me sobran tambien unos diez..y que?? tengo una familia que me quiere, una marido que tambien me quiere un trabajo que me gusta...me gusta mucho la siguiente frase
"Mide tu riqueza por las cosas que nunca cambiarías por dinero".
y TU NO TE CAMBIAROAS NUNCA POR DINERO, asi que eres rica, estamos de acuerdo??
espero que por lo menos hayas sonreido un poco, vale?
besitos y ya sabes donde nos tienes para lo que quieras.



I
inger_7978327
9/8/02 a las 10:35
En respuesta a an0N_980633799z

No me gusta verte asi
guapa...sinceramente, da igual que peses mucho o poco, la gente te quiere por ser como eres. Un billete de 500 euros pierde su valor si se pisotea? o si se ensucia? no, verdad? pues tu menos que un simple papel.
De los diez kilos que dices a mi me sobran tambien unos diez..y que?? tengo una familia que me quiere, una marido que tambien me quiere un trabajo que me gusta...me gusta mucho la siguiente frase
"Mide tu riqueza por las cosas que nunca cambiarías por dinero".
y TU NO TE CAMBIAROAS NUNCA POR DINERO, asi que eres rica, estamos de acuerdo??
espero que por lo menos hayas sonreido un poco, vale?
besitos y ya sabes donde nos tienes para lo que quieras.



Muy bien
Me encanta esa frase, me la apunto.
Ya veo que no puedes pasar sin el for, eres adicta a tus amigas? Me parece estupendo

Besos

A
an0N_980633799z
9/8/02 a las 12:23
En respuesta a inger_7978327

Muy bien
Me encanta esa frase, me la apunto.
Ya veo que no puedes pasar sin el for, eres adicta a tus amigas? Me parece estupendo

Besos

Soy adicta a las maravillosas chicas de este foro
Fijate, yo antes NUNCA habia entrado en un foro...
pero ahora no me puedo pasar sin vosotras

porcierto, si alguna quiere verme vestida denovia os recuerdo que tengo un albun que se llama vikigenia....y debo una foto de normal..
a ver si me la hago ya y la pongo para que pueda comprar..

besazos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir