Inicio / Foro / Salud / Ayudadme a buscar una dieta

Ayudadme a buscar una dieta

8 de enero de 2012 a las 19:16

hola quiero adelgazar bastante por que desde que estoy sin trabajar he cogido mucho peso y quiero quitármelo de encima pero tengo varios problemas os cuento un poco ejej en 2 años e cogido 15 kilos y me los quiero quitar pero tengo mucha ansiedad y cada vez que empiezo una dieta por la ansiedad termino comiendo siempre ya lo comente al medico y me dijo que cuando me diese esa ansiedad comieses zanahorias pero es que es horrible luego me siento fatal por haberme saltado la dieta, estoy intentado quedarme embarazada asiesque tampoco quiero una dieta muy estricta. en definitiva ayudadme a buscar una dieta flexible y que no sea muy repetitiva en el menú por favor..
pido mucho yo ejejje

9 de enero de 2012 a las 13:40

Hola, sory
Yo también estoy en ello, así que te entiendo.

Lo mejor es hacer una dieta equilibrada, sin excluir nada, pero reduciendo algo las cantidades. Es importante hacer cinco comidas diarias, desayuno, tenteempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena. Eso ayuda a controlar la ansiedad.

Yo como de todo, excepto grasas (dos cucharadas soperas de aceite para todo el día), bollería, aperitivos, fritos y nada de alcohol, aunque se admite una copita de buen tinto al mediodía.

Como legumbres una vez a la semana, simplemente cocidas, escurridas y formando parte de una ensalada con atún en agua, huevo duro, tomate, cebolla y zanahoria, están deliciosas y pueden constituir un plato único. Ídem con arroz hervido, que también tomo una vez por semana. E igual con la pasta, que también se puede poner como primer plato, simplemente con una salsa de tomate hecha al microondas sin nada de grasa, aromatizada con orégano, menta o hierbabuena.

Las posibilidades son infinitas, en las carnes tienes pollo (sin piel), pavo, conejo, codornices, ternera e incluso cerdo de la parte más magra; naturalmente, a la plancha. Raciones de unos 150 grs

Lo mismo con el pescado, donde caben todos, salmón, merluza, rape, sepia, calamar, trucha, dorada, lubina; y también tienes las gambas, langostinos, cigalas, mejillones... ¡todo sirve en el mundo marino!

Los quesos frescos y el yogur, desnatados. Ideal para meriendas y tenteempie de media mañana, junto con el jamón York.

Las patatas tienen potasio, entre otras cosas y no son tan calóricas como nos quieren hacer creer; una pequeña, hervida con la verdura, es una buena medida.

Dos raciones de pan diarias, de unos 20 grs cada una, que puedes tomar a media mañana, en la merienda, en la comida o en la cena, según te apetezca.

Las verduras, todas sin excepción; las frutas también, no hagas caso si te dicen que excluyas el plátano, que tiene mucho potasio y muy poca diferencia calórica con otras frutas.

Huevos, tres o cuatro a la semana si no tienes problemas de colesterol; y aunque los tengas, dos a la semana están permitidos. Los puedes hacer cocidos, en tortilla o "planchados" en una antiadhetente sólo untada con aceite.

Yo como un par de nueces cada mañana, me ayudan a controlar el colesterol.

La leche, desnatada; normalmente, en el café con leche del desayuno, ya que si tomas otros lácteos durante el día ya estás servida en ese grupo.

Y para aliñar y que no sea todo tan soso, fíjate si tienes posibilidades: limón, vinagre, curry, mostaza, hierbas aromáticas, ajo, perejil, salsa de soja... ¡la tira!

Agua, la que te apetezca; no necesitas beber más que habitualmente, porque la dieta ya la contiene en grandes cantidades y todo suma.

Poner menos sal para evitar la retención de líquidos, pero eso es algo que deberíamos hacer incluso sin dieta, nos pasamos muchísimo de sal y luego vienen las hipertensiones.

Ya ves si tienes posiblidades para combinar menús, es lo que yo hago cada día y no me canso; lo importante es estar suficientemente mentalizada para no dejar la dieta a las primeras de cambio. Y eso es algo que no se consigue hasta que se nos pone en marcha el chip o se nos enciende la bombillita.

Y no obsesionarse con la báscula, pesarse, como mucho, una vez a la semana; aunque tu ropa ya te irá advirtiendo que cabes mejor, o que te baila.

Y, otra cosa muy importante; si te saltas la dieta un día, hazlo con alegría, disfrutándolo, sin remordimientos y con todas sus consecuencias, vuelve a tu dieta al día siguiente con fuerzas renovadas y no pienses que esa semana vas a engordar, lo único que puede pasar es que no pierdas o pierdas menos.

Si te agencias una buena tabla de calorías (en internet encontrarás tropecientas), no te será difícil combinar tus menús de acuerdo con tus gustos.

Y añade algo de ejercicio, no para quemar calorías (que también), sino porque a medida que vamos adelgazando es importante tonificar la musculatura; además, mejora mucho el estado de ánimo; si tienes posibilidad, practica la natación, es lo más completo que hay.

Espero haberte servido de ayuda.

(vaya rollazo que te he pegao, pobretica mía...)

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 13:42
En respuesta a Anónimo

Hola, sory
Yo también estoy en ello, así que te entiendo.

Lo mejor es hacer una dieta equilibrada, sin excluir nada, pero reduciendo algo las cantidades. Es importante hacer cinco comidas diarias, desayuno, tenteempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena. Eso ayuda a controlar la ansiedad.

Yo como de todo, excepto grasas (dos cucharadas soperas de aceite para todo el día), bollería, aperitivos, fritos y nada de alcohol, aunque se admite una copita de buen tinto al mediodía.

Como legumbres una vez a la semana, simplemente cocidas, escurridas y formando parte de una ensalada con atún en agua, huevo duro, tomate, cebolla y zanahoria, están deliciosas y pueden constituir un plato único. Ídem con arroz hervido, que también tomo una vez por semana. E igual con la pasta, que también se puede poner como primer plato, simplemente con una salsa de tomate hecha al microondas sin nada de grasa, aromatizada con orégano, menta o hierbabuena.

Las posibilidades son infinitas, en las carnes tienes pollo (sin piel), pavo, conejo, codornices, ternera e incluso cerdo de la parte más magra; naturalmente, a la plancha. Raciones de unos 150 grs

Lo mismo con el pescado, donde caben todos, salmón, merluza, rape, sepia, calamar, trucha, dorada, lubina; y también tienes las gambas, langostinos, cigalas, mejillones... ¡todo sirve en el mundo marino!

Los quesos frescos y el yogur, desnatados. Ideal para meriendas y tenteempie de media mañana, junto con el jamón York.

Las patatas tienen potasio, entre otras cosas y no son tan calóricas como nos quieren hacer creer; una pequeña, hervida con la verdura, es una buena medida.

Dos raciones de pan diarias, de unos 20 grs cada una, que puedes tomar a media mañana, en la merienda, en la comida o en la cena, según te apetezca.

Las verduras, todas sin excepción; las frutas también, no hagas caso si te dicen que excluyas el plátano, que tiene mucho potasio y muy poca diferencia calórica con otras frutas.

Huevos, tres o cuatro a la semana si no tienes problemas de colesterol; y aunque los tengas, dos a la semana están permitidos. Los puedes hacer cocidos, en tortilla o "planchados" en una antiadhetente sólo untada con aceite.

Yo como un par de nueces cada mañana, me ayudan a controlar el colesterol.

La leche, desnatada; normalmente, en el café con leche del desayuno, ya que si tomas otros lácteos durante el día ya estás servida en ese grupo.

Y para aliñar y que no sea todo tan soso, fíjate si tienes posibilidades: limón, vinagre, curry, mostaza, hierbas aromáticas, ajo, perejil, salsa de soja... ¡la tira!

Agua, la que te apetezca; no necesitas beber más que habitualmente, porque la dieta ya la contiene en grandes cantidades y todo suma.

Poner menos sal para evitar la retención de líquidos, pero eso es algo que deberíamos hacer incluso sin dieta, nos pasamos muchísimo de sal y luego vienen las hipertensiones.

Ya ves si tienes posiblidades para combinar menús, es lo que yo hago cada día y no me canso; lo importante es estar suficientemente mentalizada para no dejar la dieta a las primeras de cambio. Y eso es algo que no se consigue hasta que se nos pone en marcha el chip o se nos enciende la bombillita.

Y no obsesionarse con la báscula, pesarse, como mucho, una vez a la semana; aunque tu ropa ya te irá advirtiendo que cabes mejor, o que te baila.

Y, otra cosa muy importante; si te saltas la dieta un día, hazlo con alegría, disfrutándolo, sin remordimientos y con todas sus consecuencias, vuelve a tu dieta al día siguiente con fuerzas renovadas y no pienses que esa semana vas a engordar, lo único que puede pasar es que no pierdas o pierdas menos.

Si te agencias una buena tabla de calorías (en internet encontrarás tropecientas), no te será difícil combinar tus menús de acuerdo con tus gustos.

Y añade algo de ejercicio, no para quemar calorías (que también), sino porque a medida que vamos adelgazando es importante tonificar la musculatura; además, mejora mucho el estado de ánimo; si tienes posibilidad, practica la natación, es lo más completo que hay.

Espero haberte servido de ayuda.

(vaya rollazo que te he pegao, pobretica mía...)

Leer más

¡postdata!
Ni que decir tiene que nada de pastillas, ni suplementos milagrosos. Sólo sirven para engordar... la cuenta corriente del que los vende; y muchos de ellos son peligrosos.

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 14:40

Jejeje
la verdad eso de las pastillas y cosas de esas no tomo nada no me dan confianza la verdad mi madre por ejemplo prueba todas las que hay y no te creas que funcionan como dicen ejejj( ahora lleva tiempo con las alli y nada ejeje)
por lo general soy muy mala para comer aunque parezca contradictorio ejje me alimento a base de pollo pescadilla sardinas y a veces ternera verduras me gustan crudas en ensaladas ejejj y frutas todas asiesque ya ves que no soy muy de grasas y los dulces en vez de comprarlos los hago yo en casa con edulcorantes que aunque sea yo la que esta a dieta no vamos a castigar a los demás ejej
deportes tengo que confesar que soy nula lo único paseo una hora al dia lo demás ni hablar.
soy muy fácil de engordar y vivir a dieta ....

gracias wapa

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 15:22
En respuesta a sory2388

Jejeje
la verdad eso de las pastillas y cosas de esas no tomo nada no me dan confianza la verdad mi madre por ejemplo prueba todas las que hay y no te creas que funcionan como dicen ejejj( ahora lleva tiempo con las alli y nada ejeje)
por lo general soy muy mala para comer aunque parezca contradictorio ejje me alimento a base de pollo pescadilla sardinas y a veces ternera verduras me gustan crudas en ensaladas ejejj y frutas todas asiesque ya ves que no soy muy de grasas y los dulces en vez de comprarlos los hago yo en casa con edulcorantes que aunque sea yo la que esta a dieta no vamos a castigar a los demás ejej
deportes tengo que confesar que soy nula lo único paseo una hora al dia lo demás ni hablar.
soy muy fácil de engordar y vivir a dieta ....

gracias wapa

Leer más

Pues, mira...
... si no consigues adelgazar o mantenerte a pesar de no pasarte tres pueblos, quizás es que tu tiroides o cualquier otro mondongo de esos que tenemos por dentro no funciona bien del todo.

¿Por qué no pides que tu médico de familia te envíe al endocrino?

Ya que vas a la caza y captura del baby, no estaría de más que te echaran un buen vistazo para asegurarse de que todo esté en orden y que tus glándulas endocrinas furulan como un reloj (suizo, no de los chinos )

Ya me contarás.

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 15:42
En respuesta a Anónimo

Pues, mira...
... si no consigues adelgazar o mantenerte a pesar de no pasarte tres pueblos, quizás es que tu tiroides o cualquier otro mondongo de esos que tenemos por dentro no funciona bien del todo.

¿Por qué no pides que tu médico de familia te envíe al endocrino?

Ya que vas a la caza y captura del baby, no estaría de más que te echaran un buen vistazo para asegurarse de que todo esté en orden y que tus glándulas endocrinas furulan como un reloj (suizo, no de los chinos )

Ya me contarás.

Leer más

El medico
me hizo una analítica y colesterol azúcar tiroides... todo en sus niveles correctos.
lo único un poco de hipertension pero nada alarmante. jejejj
tu estas a dieta o eres nutricionista ejejejj te veo muy puesta en el tema ejejej

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 17:33
En respuesta a sory2388

El medico
me hizo una analítica y colesterol azúcar tiroides... todo en sus niveles correctos.
lo único un poco de hipertension pero nada alarmante. jejejj
tu estas a dieta o eres nutricionista ejejejj te veo muy puesta en el tema ejejej

Leer más

No
No soy nutricionista, sólo tengo sentido común.

Pero sí que tengo una sobrina que lo es y le pregunto cuando tengo alguna duda.

Y sí que estoy a dieta, sí... Como me gusta todo, pues tiendo a confiarme y me paso cantidubi a temporadas, pensando que en cuanto quiera puedo perder lo que me sobra; pero ya sabes... ¡hay que mentalizarse, es lo más difícil! Ahora me sobran como 18 kilillos y los pienso perder despacito, hsta Mayo o Junio, sin prisas. Los pillé por problemas de ansiedad y depresión motivados por el trabajo, pero ahora que por fin estoy jubilada ya no tengo excusa. Ya llevo casi dos kilos menos en una semana, pero los primeros son rápidos, porque se pierde agua más que otra cosa.

Yo tengo hipertensión y colesterol elevados, a consecuencia del hipotiroidismo por extirpación casi total de la glándula; tengo que tomar pastillas por el resto de mi vida, pero me lo controlan bastante bien.

Para la hipertensión, ya sabes, menos sal, la mínima que puedas; la dieta y el ejercicio también ayudan muchísimo.

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 18:49
En respuesta a Anónimo

No
No soy nutricionista, sólo tengo sentido común.

Pero sí que tengo una sobrina que lo es y le pregunto cuando tengo alguna duda.

Y sí que estoy a dieta, sí... Como me gusta todo, pues tiendo a confiarme y me paso cantidubi a temporadas, pensando que en cuanto quiera puedo perder lo que me sobra; pero ya sabes... ¡hay que mentalizarse, es lo más difícil! Ahora me sobran como 18 kilillos y los pienso perder despacito, hsta Mayo o Junio, sin prisas. Los pillé por problemas de ansiedad y depresión motivados por el trabajo, pero ahora que por fin estoy jubilada ya no tengo excusa. Ya llevo casi dos kilos menos en una semana, pero los primeros son rápidos, porque se pierde agua más que otra cosa.

Yo tengo hipertensión y colesterol elevados, a consecuencia del hipotiroidismo por extirpación casi total de la glándula; tengo que tomar pastillas por el resto de mi vida, pero me lo controlan bastante bien.

Para la hipertensión, ya sabes, menos sal, la mínima que puedas; la dieta y el ejercicio también ayudan muchísimo.

Leer más

Pues
la verdad sentido común a veces en las dietas falta mucho ejejej esas dietas que se creen milagrosas que adelgazas si pero por que no comes y luego que...
tomatelo con calma ejejj
a mi lo que me falta es fuerza de voluntad que enseguida me canso y me como una bolsa de pipas yo sola, me da una ansiedad horrible y me da por comer sobretodo cuando estoy con la regla(esos dias es ya un no para de viajes a la nevera)

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 20:40
En respuesta a sory2388

Pues
la verdad sentido común a veces en las dietas falta mucho ejejej esas dietas que se creen milagrosas que adelgazas si pero por que no comes y luego que...
tomatelo con calma ejejj
a mi lo que me falta es fuerza de voluntad que enseguida me canso y me como una bolsa de pipas yo sola, me da una ansiedad horrible y me da por comer sobretodo cuando estoy con la regla(esos dias es ya un no para de viajes a la nevera)

Leer más

¡aysssssss!
Pozí, lo que nos puede es la falta de voluntad y la ansiedad. Contra eso sólo se puede luchar con una mentalización muy fuerte. A mí me cuesta mucho ponerme en marcha, pero cuando lo consigo soy como una apisonadora, ya no hay quien me pare soltando kilos.

Piensa en tu futuro enano, en lo sanota que estarás para irlo fabricando bien hermoso durante nueve meses y lo chuli guays que estarás con tus modelitos de preñá modelna y ceñía, sin parecer una tienda de camping con patas, en lo ágil que te encontrarás para revolcarte jugando por el suelo y para llegar corriendo a tiempo de cogerlo antes de que se te despeñe desde lo alto de un tobogán del parque, no sé... esas cosas deben motivar un güevo, ¿no?

Y cuando te pueda la ansiedad, ponte de pie de un salto, pasa corriendo por delante de la nevera, sácale la lengua y ve corriendo al ordenata; te metes en este foro, entras en nuestro hilo (que como estamos solicas tú y yo parece nuestro pisito de solteras) y le cuentas a la tita Conxi tus desventuras; quizás consigas entretenerte durante un buen rato y aguantes hasta la hora de la cena.

¡¡¡Y no comas pipas, que aparte de calorías llevan un montón de saaaaaaaaal!!!

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 11:46
En respuesta a Anónimo

¡aysssssss!
Pozí, lo que nos puede es la falta de voluntad y la ansiedad. Contra eso sólo se puede luchar con una mentalización muy fuerte. A mí me cuesta mucho ponerme en marcha, pero cuando lo consigo soy como una apisonadora, ya no hay quien me pare soltando kilos.

Piensa en tu futuro enano, en lo sanota que estarás para irlo fabricando bien hermoso durante nueve meses y lo chuli guays que estarás con tus modelitos de preñá modelna y ceñía, sin parecer una tienda de camping con patas, en lo ágil que te encontrarás para revolcarte jugando por el suelo y para llegar corriendo a tiempo de cogerlo antes de que se te despeñe desde lo alto de un tobogán del parque, no sé... esas cosas deben motivar un güevo, ¿no?

Y cuando te pueda la ansiedad, ponte de pie de un salto, pasa corriendo por delante de la nevera, sácale la lengua y ve corriendo al ordenata; te metes en este foro, entras en nuestro hilo (que como estamos solicas tú y yo parece nuestro pisito de solteras) y le cuentas a la tita Conxi tus desventuras; quizás consigas entretenerte durante un buen rato y aguantes hasta la hora de la cena.

¡¡¡Y no comas pipas, que aparte de calorías llevan un montón de saaaaaaaaal!!!

Leer más

Jeejje
pues si que si verdad ejejej me miro y pienso madre mía cuando tenga la panza voy a parecer una mesa camilla y digo mañana a dieta. que por cierto e metido todas las cosas que engordan en una bolsa y se la e dado a mi marido que haga lo que le de la gana como ese no engorda ni aunque le tengas las 24 horas comiendo. me he ido a la frutería y me e traído zanahorias y mandarinas en vez d pipas. me he ido a andar casi una hora y media y ahora estoy con mi mandarina ejejej.
hoy me e puesto para comer una ensalada de lechuga tomate y un huevo cocido y para cenar caldo de pollo con verduras casero que los de brick están muy malos ejejj
que te parece mi día de hoy??

ahhh en no tomar pastillas estamos de acuerdo pero que opinas de las barritas esas de cereales sustitutivas por ejemplo para la merienda??

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 13:10
En respuesta a sory2388

Jeejje
pues si que si verdad ejejej me miro y pienso madre mía cuando tenga la panza voy a parecer una mesa camilla y digo mañana a dieta. que por cierto e metido todas las cosas que engordan en una bolsa y se la e dado a mi marido que haga lo que le de la gana como ese no engorda ni aunque le tengas las 24 horas comiendo. me he ido a la frutería y me e traído zanahorias y mandarinas en vez d pipas. me he ido a andar casi una hora y media y ahora estoy con mi mandarina ejejej.
hoy me e puesto para comer una ensalada de lechuga tomate y un huevo cocido y para cenar caldo de pollo con verduras casero que los de brick están muy malos ejejj
que te parece mi día de hoy??

ahhh en no tomar pastillas estamos de acuerdo pero que opinas de las barritas esas de cereales sustitutivas por ejemplo para la merienda??

Leer más

¡niñaaaaa, no te passssesssss!
A tu comida le falta otro huevo, para sustituir la ración de proteínas de la carne o el pescado han de ser dos. También encuentro a faltar una patatilla pequeña, no hay que prescindir de ellas, sólo reducirlas; y una fruta de postre, la que quieras.

La cenaaaa... ¿no pensarás comer sólo caldo de pollo, einnnnnnn? Le falta la proteína, que puede ser pescado, pollo, jamón york... si has hecho el caldo natural, con su pollo y todo puedes ponerle el pollo hervido a trocitos y un puñadito pequeño de pasta o de arroz, así te llenará más, que si no te vas a levantar de noche a asaltar la nevera.

¿Y el desayuno, einnnnnn? ¿qué has desayunado?

Las barritas sustitutivas... no tengo el gusto de conocerlas; supongo que tienen fibra y sacian y para el control tendría que saber cuántas calorías aportan; yo prefiero merendar una rebanada de pan de unos 20 grs con un quesito light, o una lonchita pequeña de jamón york, o un yogurt desnatado, o una fruta..., depende de lo que haya comido a media mañana, se pueden alternar.

Resumiendo, hay que hacer cinco comidas al día, sin saltarte ni una, programarte dos cucharadas de aceite para todo el día, 40 grs de pan distribuido como tú quieras y tomar cinco raciones diarias de frutas y verduras. Pero no confíes demasiado en la fruta para reducir calorías, porque todas contienen azúcar y hay que racionarlas. La proteína no te puede faltar, necesitas al día dos raciones de 150 grs de carne o pescado.

Ya seguiremos hablando, que me voy a preparar mi comida de hoy: coliflor con una patata pequeña y conejo hecho en la olla a presión, con un chorreón de vino, un vaso de agua, un puerro, una zanahoria y yerbas provenzales. Queda supertierno y es muy entretenido de comer, así, repelando los huesines; al final tienes la sensación de haberte comido un buey con pezuñas y todo y resulta que no, que sólo has comido tu ración de una carne con un bajo contenido calórico. De postre me tomaré una fruta. Los 20 grs de pan me los guardo para la merienda y los otros 20 ya me los he tomado en el mini bocata del desayuno. Cenaré una maxi ensalada con todo lo que pille, una lata de atún en agua y una tarrina de queso de burgos bajo en calorías, todo revuelto y aliñado con limón está delicioso y llena bastante.

¡Nos leemos!

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 12:50

Holaaa
que tal estas conxiiii que ayer no nos visitamos ninguna.
yo he llegado de mi caminata mañanera ejejej
tengo un duda ayúdame por fa que seguro que tu tienes ideas
puedo comer macarrones?? yo creo que si no?? pero dame alguna receta por faaa

un beso

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 13:45
En respuesta a sory2388

Holaaa
que tal estas conxiiii que ayer no nos visitamos ninguna.
yo he llegado de mi caminata mañanera ejejej
tengo un duda ayúdame por fa que seguro que tu tienes ideas
puedo comer macarrones?? yo creo que si no?? pero dame alguna receta por faaa

un beso

Leer más

Yo los como
Una ración pequeña, claro, como de la mitad de un plato normal. Les pongo una salsa de tomate hecha simplemente con una de las dos cucharadas de aceite permitidas; en el micro es incluso mejor, pero sirve una sartén. Si los quiero de plato único, me pongo el pollo cortado a trocitos, o la carne, o pescado, lo que haya decidido comer ese día.

Otra forma bastante divertida es hacerlos como en ensalada, en frío, con tomate a trocitos, zanahoria, cebolla, pimiento, champiñones... ¡todo lo verde que se te ocurra! Si lo quieres para plato completo, le puedes añadir bacalao desalado "esqueixat"; para aliñar, un poco de aceite, orégano o cualquier otro yerbajo que te guste y limón o vinagre. Ta,bién admite la mostaza.

¡bon profit!

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 14:08

Jeejj
lo quiero de plato único por que voy a hacer macarrones con tomate y carne gratinados para mi chico y para mi se que eso es demasiado calorico y había pensado los macarrones cocidos con la carne y orégano pero sin tomate y queso pero así me resultan sosos ejejej y esa idea de hacer yo la salsa de tomate me a gustado voy a triturar tomate y voy a hacer una salsita a ver que tal.
ya te contare

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 15:11
En respuesta a sory2388

Jeejj
lo quiero de plato único por que voy a hacer macarrones con tomate y carne gratinados para mi chico y para mi se que eso es demasiado calorico y había pensado los macarrones cocidos con la carne y orégano pero sin tomate y queso pero así me resultan sosos ejejej y esa idea de hacer yo la salsa de tomate me a gustado voy a triturar tomate y voy a hacer una salsita a ver que tal.
ya te contare

Leer más

Si le añades a la salsa...
... un chorreoncito de vino blanco (se evapora casi todo el alcohol al cocer), el gustico es más sabrosónnnnn; eso del vino te sirve también si los haces sin tomate, con gambitas y champis, Cocinas los champis con el vinillo y una cucharada de aceite (de las dos permitidas a diario), en el último moemento añades las gambitas peladas para que no se hagan demasiado y se resequen. los macarratas, albahaca y le pegas unas vueltas al conjunto. ¡¡Está chupiiiiii!!! Si en vez de vinillo usas cava que te haya sobrado abiertto de las fiestas, ya ni te digo.

Oye, ojo con la carne que usas para la pasta, que sea magra y picada por tí o el trozo que elijas en la carnicería, que la que venden por ahí suele llevar mucha grasa.

¡Nos leemos! (ya que nadie más se digna entrar en nuestro pisito de solteras)

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 15:54

Conxi
nos volvemos a encontrar que casualidad!!
hola sory..
pues yo tambien quiero una dieta que me ayude a bajar y puse un post ara 3 dias o no me acuerdo ya,y nadie pero nadie contesta nadieee..no se lo que pasa nadie ayuda..tambien estaran en crisis..
bueno pues eso solo me quedan 6 kilos por bajar para tener el peso deseado en marzo hago ya 2 años de dietas y e bajao 23 kilos sola sin medicos ni pastillas ni nada..ejercicio dietas por mi,internet me a ayudado mucho.
lo que pasa que ahora no soy capaz de bajarlos ni soy capaz de seguir una dieta no se lo que me pasa,digo hoy voy a comer un ejemplo pescado y no como lo que mi marido y es que ya estoy aburrida..
y cuando me como algo que no devo la culpa me mata..
y e que quisiera una dieta para bajar ya pr fin los 6 kilos..
yo baje de 69 o 64 en el gimnasio,pero claro ahora no esta la cosa para gimnasios ojala,que yo creo que un mes a dieta de nuevo y en el gimnasio creo que bajaria no se si 6 pero si 4 mas o menos...y esos 2 kilos haber como me las a pañaria yo para bajarlos...
bueno te an pasado algo o as visto algo?
yp el otro dia apunte una,pero creo que esa no vale solo hay 3 comidas y no creo que sea muy saludable,dicen que el metabolismo cambia y solo hay que hacerla 13 dias ya cuando pasen los 13 dias ya se puede cambiar de dieta y como a cambiado tu metabolismo pues con la otra dieta seguiras bajandoo!!
bueno si quieres te lo paso besos guapa cuentame

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 17:13
En respuesta a vanessa198821

Conxi
nos volvemos a encontrar que casualidad!!
hola sory..
pues yo tambien quiero una dieta que me ayude a bajar y puse un post ara 3 dias o no me acuerdo ya,y nadie pero nadie contesta nadieee..no se lo que pasa nadie ayuda..tambien estaran en crisis..
bueno pues eso solo me quedan 6 kilos por bajar para tener el peso deseado en marzo hago ya 2 años de dietas y e bajao 23 kilos sola sin medicos ni pastillas ni nada..ejercicio dietas por mi,internet me a ayudado mucho.
lo que pasa que ahora no soy capaz de bajarlos ni soy capaz de seguir una dieta no se lo que me pasa,digo hoy voy a comer un ejemplo pescado y no como lo que mi marido y es que ya estoy aburrida..
y cuando me como algo que no devo la culpa me mata..
y e que quisiera una dieta para bajar ya pr fin los 6 kilos..
yo baje de 69 o 64 en el gimnasio,pero claro ahora no esta la cosa para gimnasios ojala,que yo creo que un mes a dieta de nuevo y en el gimnasio creo que bajaria no se si 6 pero si 4 mas o menos...y esos 2 kilos haber como me las a pañaria yo para bajarlos...
bueno te an pasado algo o as visto algo?
yp el otro dia apunte una,pero creo que esa no vale solo hay 3 comidas y no creo que sea muy saludable,dicen que el metabolismo cambia y solo hay que hacerla 13 dias ya cuando pasen los 13 dias ya se puede cambiar de dieta y como a cambiado tu metabolismo pues con la otra dieta seguiras bajandoo!!
bueno si quieres te lo paso besos guapa cuentame

Leer más

¡hola, wapi!
Vamo a vé, buena moza...

No hay NADA que cambie el metabolismo, que no te cuelen bolas; lo único que se puede cambiar es la manera de alimentarse. Y eso es algo que debemos vigilar siempre por estética pero, sobre todo, por salud.

Por lo que veo, lo estás haciendo muy bien, 23 kilos en dos años es muy, pero que muy razonable; lo que pasa es que estás, en cierto modo, "saturada", pero ya ves que la dieta te funciona cuando consigues mentalizarte. Además, esto va por temporadas; ahora te has desanimado, pero quizás dentro de una semana te veas capaz de comerte el mundo. Todo es cuestión de mentalización y en eso estamos todas.

Yo creo que deberías ser un poco más indulgente contigo y no culpabilizarte si algún día te la saltas, yo lo hago de vez en cuándo, como una especie de "terapia" contra la obsesión; me la salto a fecha fija, a conciencia, disfrutando de mi transgresión y sin sentimientos de culpa, ni remordimientos, ni leshes. Luego vuelvo al redil y, si esa semana no he adelgazado, no me preocupa en lo más mínimo, me conformo con no engordar. Después de todo, nuestra meta es a largo plazo, ¿no?

Faaaleeee, no puedes ir al gimnasio; penica, porque practicar ejercicio, sobre todo en grupo, es una excelente manera de soltar unas calorías extra y reafirmar la musculatura. Pero siempre tienes la opción de andar a buen ritmo durante una hora o así al día; y los findes, haz alguna actividad con tu "contrario" que implique moverse, aunque sólo sea una excursión por el monte. O por la playa, si te pilla cerca. O una buena salida en bici. Hay muchas opciones si se buscan.

Si te apetece seguir en contacto con nosotras, ya verás como entre las tres nos apoyaremos y nos daremos ánimos. Y todas conseguiremos nuestra meta.

¡Bienvenida a nuestro pisito de solteras!

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 17:28

Mirad, chikis
He encontrado esto:

http://www.aula21.net/Nutriweb/obesidad.htm

No descubre nada que no sepamos, pero aclara conceptos y nos puede ayudar a reafirmarnos en nuest5ros propósitos.

¡besos!

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 19:29

Ooooo
que emoción ejejj ya somos 3 jeejej vanesa que paciencia hija mía yo no soportaría 2 años a dieta madre mía de verdad te admiro. hombre yo por querer si pudiese me quitaba 30 kilos pero me conformo con quitarme lo que he cogido desde que deje de trabajar los 15 kilos
ufff sabéis que me pasa cada vez que pienso 15 kilos me suenan tanto kilos que digo ... 1 año a dieta por lo menos y se me quitan las ganas de dieta y cojon..
vanesa tu no serias la de la dieta de arroz pollo y manzana no?? la leía aquí y me pareció una salvajada para el cuerpo.
chicas no se que cenar digo lo que tengo en la nevera y me dais ideas ejjej
atún de lata tomates pimientos cebollas zanahorias caldo de pollo casero patatas arroz legumbres ejejejj

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 19:56
En respuesta a sory2388

Ooooo
que emoción ejejj ya somos 3 jeejej vanesa que paciencia hija mía yo no soportaría 2 años a dieta madre mía de verdad te admiro. hombre yo por querer si pudiese me quitaba 30 kilos pero me conformo con quitarme lo que he cogido desde que deje de trabajar los 15 kilos
ufff sabéis que me pasa cada vez que pienso 15 kilos me suenan tanto kilos que digo ... 1 año a dieta por lo menos y se me quitan las ganas de dieta y cojon..
vanesa tu no serias la de la dieta de arroz pollo y manzana no?? la leía aquí y me pareció una salvajada para el cuerpo.
chicas no se que cenar digo lo que tengo en la nevera y me dais ideas ejjej
atún de lata tomates pimientos cebollas zanahorias caldo de pollo casero patatas arroz legumbres ejejejj

Leer más

Ta claro
Una buena ensalada con atún, tomates, pimientos, cebollas y zanahoria. ¡Si es que lo tienes chupaooooo!

Luego te papeas un yogurt, si tienes, o una fruta y ... ¡al catre!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página