Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaaaa!! que puedo hacer??

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 19:34
N
nelsa_7886533
11/7/05 a las 9:36

HOla, a ver como lo explico...
LLevo con mi pareja actural 4 años y 4 meses,sin duda ninguna lo amo, lo quiero, pero no se lo que me pasa que no se lo demuestro, o al menos, no tanto como el quisiera. Hace ya 3 meses, no para de decirme que que es lo que me pasa, que estoy muy rara con el, que si ya no lo quiero...Lleva así como 2 meses, al principio me lo tome a broma, pero dsp de pasado un tiempo me he dado cuenta que la situacion es mas seria de lo que parecia.
Yo se que el me quiere, hoy mismo me ha mandado un mensaje diciendome que quiere hablar conmigo, yo lo he llamado, para saber q es lo que me tiene que decir, y me ha vuelto a preguntar q q es lo que me pasa, q estoy rara... esto se me va de las manos, yo se que no estoy igual de cariñosa con el que antes, pero mis sentimientos los tengo claro, y se que LO QUIERO, ya se lo he dicho mil veces y no se que mas hacer...

POR FAVOR AYUDADME, no quiero q por esto mi relacion se valla al traste

CONTESTADME RAPIDITO POR FAVOR, NO PUEDO SEGUIR ASI

Ver también

I
ikrame_7829958
17/3/10 a las 19:34

No te desesperes...!!
mira aveses nosotras las mujese somos incomprendible todo nos molesta pero no queremos perder a nuestra pareja.. lo que tienes que hacer es buscar una estratejia para no aburrirte ni aburrirlo porque aveses nosotras pensamos que somos aburridas o que somos muy cariñosas y por eso dejamos de serlo dedicale tiempo diviertanse pasen mas tiempo juntos y no le demuetres que te hace falta pelear con el para sentir que la relacion esta normal... porque nosotras aveses pensamos que cuando el no pelea es porque tiene otra pero no es asi es que simplemente no le gusta pelear y quiere sentirse bien siempre... animo no dejes que tu relacion se termine por culpa de un descuido porque despues sera tarde y tu podrias ser la culpable.. habla con el y dile que has estado cansada y que has tenido mucho estres pero que todo volvera a su normalidad.... suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir