Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaaaa. anatomicas

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 18:45
E
emelia_6921215
10/5/09 a las 18:33

hola chicas hace un tiempo me operé de aumento y me pusieron 500cc, me parece mucho, y aparte de eso tengo musculo desgarrado, asi que cuando me estiro las protesis se me van hacia los lados muchisimo y me duele hasta tal punto que necesito inmovilizarlas un poco, poniendome el suje, para dormir...incomodisimo. bueno llevo 500cc redondas de petherse, rugosas (por cierto me hacen un poco de pliegues en el canalillo) perfil medio, soy muy ancha de torax y el pecho me nace mucho del costado. asi que sin sujetador parecen las tetas de una vaca. ahora he ido a un medico nuevo y me ha dicho que me va a arreglar el problema (algunos otros se han desentendido) pero que me va a cambiar las protesis, me va a poner 375 anatomicas perfil alto? claro es tan diferente a lo que llevo que estoy echa un lio y tengo miedo a que me quede fatal! bueno si las chicas operadas de anatomicas susfacial con las caracteristicas de ests protesis me mandasen por privi, para ver sus resultados, me ayudaria mucho hacerme a la idea . gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
isora_5755105
10/5/09 a las 18:43

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en un mes me opero y me pondran unos 450 cc pero anatomicas,porfa me gustaria ver tu album a ver como te han quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es muy importante,yo quiero mucha cantidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias

Q
qian_5147211
10/5/09 a las 18:45
En respuesta a isora_5755105

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en un mes me opero y me pondran unos 450 cc pero anatomicas,porfa me gustaria ver tu album a ver como te han quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es muy importante,yo quiero mucha cantidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias

Yo tambien solicito ayudaaa
Mi cirujano me recomendo anatomicas, pero me dio 2 medidas 285 y 305cc, yo creo q las de 305cc me irian bien, peso 54 mido 1,63 y tengo de torax 72 cm y casi nada..nada no pero muy poco.. me ayudan porfi si esa medida me quedaria bien ..gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir