Foro / Salud

ayudaaaaaaaaa!!!!! cuales son los alimentos permitidos???

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 4:22
H
he_5554218
7/6/10 a las 14:35

Hola chicas! Alguna podria facilitarme la lista de los alimentos permitidos? Porfa es que no la encuentro por ningun sitio y no me viene nada bien comprarme el libro...ya sabeis..maldita crisis!! Espero vuestras respuestas guapasssssss

Ver también

L
lidia_8513087
7/6/10 a las 18:41

Hola bebitacadi.
hola, si te pasas al 1 tema de la lista del foro donde dice : "empiezo dukan", verás los alimentos permitidos y comentarios nuestros. Animo y apúntate al grupo ¿ok? Un beso

R
rania_5810255
7/6/10 a las 21:22

Alimentos
Alimentos a consumir durante la fase de ataque

-Carne de res y aves de corral

* Carnes magras: de vaca y de ternero.
* Menudencias: hígado, riñones
* Aves de corral (excepto el pato y la oca). Evite comer la piel grasosa (pellejo) de las aves.
* Jamón magro (de pavo o de pollo).

-Moluscos, mariscos y pescados

Los moluscos, mariscos, pescados y crustáceos son ricos en proteínas y contienen poca grasa.

-Productos lácteos descremados

* Consuma yogur, queso o leche descremados.
* El yogur dulce, el aromatizado o el frutado no pueden ser consumidos porque contienen azúcar.

-Huevos

* Los huevos también están permitidos durante esta primera fase.

Fase de Crucero

-Alimentos a consumir: verduras
Tomate, rábano, berenjena, apio, champiñones, pimiento, espinaca, endibia, judías verdes, col, calabacín, puerros, pepino, etc. en ensaladas de todo tipo.

-Algunas verduras no deben ser consumidas
Las vegetales que no se deben consumir son aquellos que contienen glúcidos y lípidos: patata, arroz, alcachofa, aguacate y algunas leguminosas como los guisantes y las lentejas.
Fases de proteínas puras (PP) y fases de proteínas y verduras
Es posible alternar días de consumo exclusivo de proteínas puras con días de consumo de proteínas y verduras crudas o cocidas.

Para perder menos de 10 kilos

* Alterne 3 días de consumo exclusivo de proteínas puras y 3 días de consumo de proteínas y verduras.
* No olvide consultar con su médico.

Para perder más de 10 kilos

* Alterne 5 días de consumo exclusivo de proteínas puras y 5 días de proteínas con verduras.
* No olvide consultar con su médico.

Beba líquido

Durante esta fase es necesario beber por lo menos 1, 5 litros de agua cada día.

Fase de Consolidación y Fase de Estabilización

Reintroducción de los alimentos no permitidos

* Durante toda la fase de consolidación, la persona puede volver a consumir los alimentos prohibidos durante las demás fases (frutas, algunas verduras...).
* Esta reintroducción de alimentos debe realizarse de manera lenta y progresiva (alimento por alimento).

-Alimentos permitidos

Durante esta etapa se puede consumir:

* Los alimentos proteínicos indicados en la fase de ataque.
* Las verduras indicadas en la fase de introducción de verduras.
* Una porción defruta (excepto banana, cereza o uva) todos los días.

-Consuma únicamente proteínas un día a la semana
Consuma sólo proteínas un día a la semana.
Coma a su gusto dos veces por semana
Durante esta fase, la persona podrá comer un plato a su gusto dos veces por semana.
Es necesario dejar cierto tiempo entre estas dos ocasiones.

La fase de estabilización

* La fase de estabilización es la cuarta y última fase de la dieta Dukan. Además, ésta es la fase más importante ya que permite que la perdona pueda mantener un peso estable sin recuperar los kilos perdidos.
* Esta fase se basa en una alimentación equilibrada por el resto de la vida.
* La indicación es consumir únicamente proteínas puras (como las indicadas en la fase de ataque) un día a la semana.

C
candi_10045206
7/2/11 a las 21:59

Alimentos permitos dukan
Hola.... pásate por nuestro blog... tenemos recetas, descargas, consejos y muchas cosas más

http://salvadodeavena.blogspot.com/

C
cies_8442380
6/4/11 a las 21:53

Mucha variedad!!
Hola!!mira yo te puedo ayudar con lo de los alimentos permitidos, pero tienes que tener en cuenta, que esta dieta esta hecha por varias fases, en la primera fase puedes comer todo tipo de carne magra, menos cordero y cerdo....todo tipo de pescado, tanto blanco como azul, sin abusar del pesaco azul, k es mas graso...luego lacteos, todos desnatado, y 0%MG. 1.5litro de agua, pudiendo tomar te, infusiones, e incluso algun refresco light...
De todo eso puede comer toda la cantidad que quieras, sin aceite apenas, pero si con todo tipo de especies, todo bajo en sal...
Y de los demas alimentos nada d nada....
Espero que te sirva de algo mi respuesta!!

A
an0N_797495999z
2/7/16 a las 12:13
En respuesta a candi_10045206

Alimentos permitos dukan
Hola.... pásate por nuestro blog... tenemos recetas, descargas, consejos y muchas cosas más

http://salvadodeavena.blogspot.com/

Hay unos productos bio depurativos.
Hola chicas, hay unos productos diuréticos y depurativos, q van genial para ir al aseo, son geniales y te desinflan.
www.citruworld.es
Estan ahí, ya me contáis

B
babar_7003105
17/4/19 a las 4:22

Yo use un metodo natural para eliminar mi diabetes lo puedes ver aqui:
 esto no significa que a ti te funcionara cada cuerpo es diferente. pero lo pueden intentar.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest