Foro / Salud

Ayudaaaaaaaa!!!! desesperada por las infecciones urinarias

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 6:59
T
tudor_5479128
27/3/12 a las 23:45

Hola:

Ayudenme por favor estoy muy desesperada y ya no se qué hacer (Buaaaaaa T.T) Desde hace un año comenzé con mis problemas de cistitis, siempre ocurren uno o dos días después de tener relaciones sexuales, la primera vez me fue muy mal, me mandaron antibioticos y a la semana listo, me sentía mejor, pero unos meses después OTRA VEZ!!! y esta vez fue muchísimo peor con un ardor terrible que no aguanto y quemazón al orinar y me siento super inflamada del viente y lo que tampoco soporto son las nauseas; me trataton nuevamente con antibioticos más fuertes y me mandaron a hacer estudios de orina.....nada limpio mi estudio y los sintomas se fueron quitando, durante mucho rato tenía ligeras repeticiones, pero nada que el medicamento no pudiera ayudar, pero hace dos meses OTRA VEZ!!!!!! igual de fuerte y horrible, el ardor es lo que no tolero, fui nuevamente al médico y esta vez me dijo que lo más seguro es que fuera herpes O.O (CLARO QUE NO PODÍA SER HERPES!!!!!) mi pareja y yo siempre nos cuidamos, él ha sido mi unica pareja sexual y nisiquiera hemos tenido ningun sintoma ni él ni yo, cambie de medico y esta doctora insiste en que es uns cistitis, ya me mandó hacer otro examen de orina, una colposcopia y otro examen más, mientras tanto me mandó unos ovulos por si ha desencadenado una infeccion vaginal, más antibioticos y un medicamento llamado pirifur, pero juro que ya no sé que hacer. Ya le temo a tener relaciones con mi novio y los dos estamos desesperados, afecta mucho mi vida laboral y escolar. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ver también

I
iancu_5919723
10/4/12 a las 8:05

Cistitis!!!!!! que es mms
Que es MMS???? Yo también me quiero curar.....

A
antera_6473915
12/4/12 a las 22:20

Mi segunda infeccion vaginal.........ayuda......... .
Mi caso es este si alguien que me ayude en recetarme algo para comprar y asi recuperar este picazon que tengo y ardor en mi vagina..me sale secrecion blanca la verdad me pica demaciado...ya no se que hacer....tengo 22 años y realmente esto te `pone muy mal.......es muy horrible estar con esto..por favor alguien que tenga los sintomas y ahiga sufrido por esto me de que tomo que le recetaron...por favor..............

Y
yasir_8489342
13/4/12 a las 14:02

Por favor, una solución.
Hola. Es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y por lo que veo por vuestros mensajes nos une a todas la desesperación que causan las infecciones urinarias de repetición, y, sobre todo, la impotencia al comprobar que ni siquiera los profesionales tienen el remedio que pueda poner fin a este padecimiento. Mi caso no es diferente al vuestro; llevo más de dos años con este mal; me han tratado con toda clase de antibióticos; he visitado a urólogos (porque ya van cuatro), ginecólogos, médicos de medicina interna, homeópatas, digestivos; en fin, de cualquier especialidad que, por relación, he "creído" que podía tener la solución. Ninguno tiene la varita mágica que dé con la tecla, entre otras cosas, porque con ésto de la especialización de la medicina te van derivando a unos y a otros, y no consigo encontrar a alguno que me haga un estudio completo para saber por qué se me repiten las infecciones, cuál es la causa. Yo no quiero curación, sino prevención, y la certidumbre del origen. No sé si vosotras pensaréis lo mismo que yo, pero creo que nuestro mal, no parece ser un problema a los ojos de la medicina, sino un "pequeño inconveniente", cuando, en realidad, es incapacitante, angustioso y todos los adjetivos que encontréis para calificar una enfermedad que, si bien es cierto que no es un cáncer ni cualquier otra de las que se consideran graves, afecta a la calidad de vida, a tus relaciones de pareja, a tu estado anímico, y a tu vida en general.
Lamento parecer una pesimista, pero es así como me encuentro en este momento.
Por favor, si alguna de vosotras ha descubierto algún método, médico (de Sevilla, por favor) o cualquier otra solución, agradecería que la compartiérais conmigo.

A
anina_5678782
13/4/12 a las 14:55

Hola
Te puedo contar mi experiencia por si te sirve... Yo estuve hace 2 años con el mismo problema. Estuve año y medio con infecciones de orina y venga pruebas y antibióticos (y suerte que no tuve hongos por tanto antibiótico). Siempre era después de tener relaciones sexuales. Hacía lo que ha comentado otra chica por aquí, lavarme y orinar después de tener relaciones, pero nada, al día siguiente o a los 2 días empezaba con las molestías y otra vez con la infección, llegando incluso a tener restos de sangre al limpiarme.
Durante el transcurso de todas estas infecciones me cambiaron de médico de cabecera, y mi nuevo médico me recetó uno de tantos antibiótico que hay para las infecciones de orina, en comprimidos, ahora no recuerdo qué componente lleva, porque sabes que te vas haciendo resistente a los distintos componentes y de ahí que te vayan cambiando de antibióticos. Bueno, pues me dijo que después de tener relaciones sexuales, además de lavarme y orinar, me tomara un comprimido. Estuve haciéndolo durante casi 1 año. Cada vez que tenía relaciones me tomaba la pastillita y genial. Hasta que un día decidí, por insistencia de mi chico, no tomarla para probar. Y no he vuelto a tener más infecciones. De esto hace ya 2 años. Yo creo que recaía y recaía porque al ser infecciones contínuas, no "limpiaba" del todo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Z
zulma_8874797
14/4/12 a las 22:44
En respuesta a yasir_8489342

Por favor, una solución.
Hola. Es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y por lo que veo por vuestros mensajes nos une a todas la desesperación que causan las infecciones urinarias de repetición, y, sobre todo, la impotencia al comprobar que ni siquiera los profesionales tienen el remedio que pueda poner fin a este padecimiento. Mi caso no es diferente al vuestro; llevo más de dos años con este mal; me han tratado con toda clase de antibióticos; he visitado a urólogos (porque ya van cuatro), ginecólogos, médicos de medicina interna, homeópatas, digestivos; en fin, de cualquier especialidad que, por relación, he "creído" que podía tener la solución. Ninguno tiene la varita mágica que dé con la tecla, entre otras cosas, porque con ésto de la especialización de la medicina te van derivando a unos y a otros, y no consigo encontrar a alguno que me haga un estudio completo para saber por qué se me repiten las infecciones, cuál es la causa. Yo no quiero curación, sino prevención, y la certidumbre del origen. No sé si vosotras pensaréis lo mismo que yo, pero creo que nuestro mal, no parece ser un problema a los ojos de la medicina, sino un "pequeño inconveniente", cuando, en realidad, es incapacitante, angustioso y todos los adjetivos que encontréis para calificar una enfermedad que, si bien es cierto que no es un cáncer ni cualquier otra de las que se consideran graves, afecta a la calidad de vida, a tus relaciones de pareja, a tu estado anímico, y a tu vida en general.
Lamento parecer una pesimista, pero es así como me encuentro en este momento.
Por favor, si alguna de vosotras ha descubierto algún método, médico (de Sevilla, por favor) o cualquier otra solución, agradecería que la compartiérais conmigo.

Solución total,al menos para mi
Hola a todas,
por casualidad he llegado a este post buscando otra cosa sobre la celulitis y me decidí a registrarme para contaros a todas como solucioné yo mi problema.
he pasado mas de 10 años con cistitis de repetición,no voy a contaros porque todas habéis pasado por lo mismo,podía ser tras acostarme con mi novio,después de la regla...un catarro....llegó un momento hace un año que tenía a lo mejor 3 cistitis en un solo mes...y solo conseguía estar bien una semana...estaba neurótica...
Visité como tu ginecólogos,urólogos(me pusieron hasta sondas con contrastes),acupuntores...natu rópartas,homeópatas..tomé arandanos hasta la saciedad y monutol...todo tipo de antibióticos...hasta mi urólogo me convenció y me hicieron una vacuna experimental (que no llegue a tomar porque nme curé con lo que os digo y todavía tengo en la nevera)porque lo mío era un caso extremo...
La solución?CYSTIT....es tintura de varias plantas que se compra en un herbolario..es un botecillo con dosificador de gotas....me lo recomendaron de casualidad y hasta hoy...lo estuve tomando 3 meses seguidos ,30 gotas 3 veces al día...lo llevas en el bolso y punto....y llevo ya un año sin cistitis!!!también me lavo bien después de las relaciones sexuales y con la regla con agua con unas gotitas de aceite de arbol de te...que huele a rayos pero desinfecta que no veas!!
y estoy fenómena,de la forma mas natural...aún estoy que no me lo creo....os lo dice alguien que le falto probar la eutanasia!!
Os lo recomiendo,a mi me curó después de llenarme el cuerpo de química...ya me contaréis..no os cuesta nada y es natural...
Os deseo a todas muchisima suerte!!!!
un abrazo

Y
yasir_8489342
18/4/12 a las 17:43
En respuesta a zulma_8874797

Solución total,al menos para mi
Hola a todas,
por casualidad he llegado a este post buscando otra cosa sobre la celulitis y me decidí a registrarme para contaros a todas como solucioné yo mi problema.
he pasado mas de 10 años con cistitis de repetición,no voy a contaros porque todas habéis pasado por lo mismo,podía ser tras acostarme con mi novio,después de la regla...un catarro....llegó un momento hace un año que tenía a lo mejor 3 cistitis en un solo mes...y solo conseguía estar bien una semana...estaba neurótica...
Visité como tu ginecólogos,urólogos(me pusieron hasta sondas con contrastes),acupuntores...natu rópartas,homeópatas..tomé arandanos hasta la saciedad y monutol...todo tipo de antibióticos...hasta mi urólogo me convenció y me hicieron una vacuna experimental (que no llegue a tomar porque nme curé con lo que os digo y todavía tengo en la nevera)porque lo mío era un caso extremo...
La solución?CYSTIT....es tintura de varias plantas que se compra en un herbolario..es un botecillo con dosificador de gotas....me lo recomendaron de casualidad y hasta hoy...lo estuve tomando 3 meses seguidos ,30 gotas 3 veces al día...lo llevas en el bolso y punto....y llevo ya un año sin cistitis!!!también me lavo bien después de las relaciones sexuales y con la regla con agua con unas gotitas de aceite de arbol de te...que huele a rayos pero desinfecta que no veas!!
y estoy fenómena,de la forma mas natural...aún estoy que no me lo creo....os lo dice alguien que le falto probar la eutanasia!!
Os lo recomiendo,a mi me curó después de llenarme el cuerpo de química...ya me contaréis..no os cuesta nada y es natural...
Os deseo a todas muchisima suerte!!!!
un abrazo

Muchas gracias
Muchas gracias por tu remedio. Espero encontrarlo y que, por fin, se acabe este calvario. Un abrazo.

T
tudor_5479128
18/4/12 a las 18:37
En respuesta a zulma_8874797

Solución total,al menos para mi
Hola a todas,
por casualidad he llegado a este post buscando otra cosa sobre la celulitis y me decidí a registrarme para contaros a todas como solucioné yo mi problema.
he pasado mas de 10 años con cistitis de repetición,no voy a contaros porque todas habéis pasado por lo mismo,podía ser tras acostarme con mi novio,después de la regla...un catarro....llegó un momento hace un año que tenía a lo mejor 3 cistitis en un solo mes...y solo conseguía estar bien una semana...estaba neurótica...
Visité como tu ginecólogos,urólogos(me pusieron hasta sondas con contrastes),acupuntores...natu rópartas,homeópatas..tomé arandanos hasta la saciedad y monutol...todo tipo de antibióticos...hasta mi urólogo me convenció y me hicieron una vacuna experimental (que no llegue a tomar porque nme curé con lo que os digo y todavía tengo en la nevera)porque lo mío era un caso extremo...
La solución?CYSTIT....es tintura de varias plantas que se compra en un herbolario..es un botecillo con dosificador de gotas....me lo recomendaron de casualidad y hasta hoy...lo estuve tomando 3 meses seguidos ,30 gotas 3 veces al día...lo llevas en el bolso y punto....y llevo ya un año sin cistitis!!!también me lavo bien después de las relaciones sexuales y con la regla con agua con unas gotitas de aceite de arbol de te...que huele a rayos pero desinfecta que no veas!!
y estoy fenómena,de la forma mas natural...aún estoy que no me lo creo....os lo dice alguien que le falto probar la eutanasia!!
Os lo recomiendo,a mi me curó después de llenarme el cuerpo de química...ya me contaréis..no os cuesta nada y es natural...
Os deseo a todas muchisima suerte!!!!
un abrazo

Ojalá lo consiga por caá
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ojalá lo consiga por acá (México), pero igual y va a ser complicado, estoy desesperada totalmente y ya no sé qué más hacer. Voy a intentar conseguirlo y espero sea la solucion. Gracias

X
xinhua_740181
23/4/12 a las 18:00

Que es el mms?
cuéntanos que demonios es eso del MMS, no nos dejes así

X
xinhua_740181
23/4/12 a las 18:13

Llevo un año con infecciones urinarias
voy a intentar desahogarme un poco y compartir mi problema. llevo más de un año teniendo infecciones urinarias. hoy me han dado el resultado del ultimo cultivo y la bacteria causante es escherichia coli. dicen que es la causante de la mayor parte de estas infecciones. a mi como a muchas de vosotras me aparece la infección después de mantener relaciones sexuales y lo peor es que tras tomarme los antibióticos me salen hongos. con lo cual picor por la infección y picor por los hongos,es desesperante. me cambia el humor cada vez que me despierto, voy al baño y noto ese maldito dolor al orinar. cuando esta vez se me cure voy a empezar a tomarme las pastillas cistitus (de arandanos), cada vez que tenga relaciones orinaré antes y después y a ver que pasa. esta situación hace que la vida sexual sea una MIERDA. ya llevaba como 3 meses sin tener infección y estaba encantada pensando que ya no volvería pero esta vez a vuelto y más dolorosa que nunca. es un alivio saber que no soy la unica pero me gustaría que alguien encontrase una solución porque esto está afectando a mi vida personal y de pareja.
un saludo a todas

J
jihad_5863609
2/3/13 a las 17:25

Hola!!!
estoy con el mismo problema que tu cuentas en el post y la verdad me está perjudicando mucho. lo has podido arreglar??? has oido hablar del mms???

te agradecería mucho que me digas cosas de verdad

kathi

R
rene_5862195
3/3/13 a las 12:33

Infección de orina
antes de nada un saludo.sobre las infecciones de orina incurren muchos factores que no son detectadas con simples pruebas de laboratorio,los patógenos que causan las infecciones a menudo se enmascaran adquiriendo parte del ph humano.la flora vaginal se desequilibra y da origen a irritaciones e inflamaciones y lo mismo pasa con la vejiga.para eliminar el problema tenemos que hacerle un reset a nuestro metabolismo.los problemas de hinchazón escozor y picazón son debidos a la liberación de agentes ácidos,para los problemas vaginales dos veces al mes introduciremos un la vagina con la ayuda de una jeringa yogur natural y aremos baños vaginales con agua ala que añadiremos bicarbonato de esta forma re-equilibraremos el ph natural y desaparecerá la inflamación y demás reacciones.para las infecciones de orina también tenemos que equilibrar el ph beber agua con bicarbonato y fumo de limón de esta forma alcalinizamos nuestra orina y desaparecen los problemas y tomaremos tres infusiones de tomillo al dia que es un potente luchador con los patógenossobre lo de consumir mms o clorito de sodio.peligro es un potente oxidante mata glóbulos rojos,disminuye el oxigeno en la sangre destruye los iones de hierro y otros metales indispensables para la vida nunca te fies de un buscador de oro y un mecánico que va de científico que abla de las mitocondrias sin saber lo que son .. un saludo por que con lo que te e dicho te pondrás bien. ah! no vendría mal para las relaciones sexuales que uses lubricante reduciras la irritación

R
rene_5862195
3/3/13 a las 12:52
En respuesta a jihad_5863609

Hola!!!
estoy con el mismo problema que tu cuentas en el post y la verdad me está perjudicando mucho. lo has podido arreglar??? has oido hablar del mms???

te agradecería mucho que me digas cosas de verdad

kathi

Mms que asco
te mando un saludo.el mms o clorato de sodio no te curara nada.produce irritación de estomago y fuertes nauseas que generalmente acaban en bonitos simil a la quimioterapia,todos los casos que escuches o veas por internet son falsos..1 punto si están sanos para que toman mms? i si estas enfermo no te cura nada no evita que enfermes.nuestras células enferman por que nuestro organismo se acidifica pues la solución será alcalinizarlo. encontraras muchas dietas alcalinizantes en la red.anterior mente conteste a una colega de los metodos naturales para alcalinizar vejiga y vagina. segidlos al pie de la letra y os pondréis bien .un saludo

J
jihad_5863609
7/3/13 a las 10:56
En respuesta a rene_5862195

Infección de orina
antes de nada un saludo.sobre las infecciones de orina incurren muchos factores que no son detectadas con simples pruebas de laboratorio,los patógenos que causan las infecciones a menudo se enmascaran adquiriendo parte del ph humano.la flora vaginal se desequilibra y da origen a irritaciones e inflamaciones y lo mismo pasa con la vejiga.para eliminar el problema tenemos que hacerle un reset a nuestro metabolismo.los problemas de hinchazón escozor y picazón son debidos a la liberación de agentes ácidos,para los problemas vaginales dos veces al mes introduciremos un la vagina con la ayuda de una jeringa yogur natural y aremos baños vaginales con agua ala que añadiremos bicarbonato de esta forma re-equilibraremos el ph natural y desaparecerá la inflamación y demás reacciones.para las infecciones de orina también tenemos que equilibrar el ph beber agua con bicarbonato y fumo de limón de esta forma alcalinizamos nuestra orina y desaparecen los problemas y tomaremos tres infusiones de tomillo al dia que es un potente luchador con los patógenossobre lo de consumir mms o clorito de sodio.peligro es un potente oxidante mata glóbulos rojos,disminuye el oxigeno en la sangre destruye los iones de hierro y otros metales indispensables para la vida nunca te fies de un buscador de oro y un mecánico que va de científico que abla de las mitocondrias sin saber lo que son .. un saludo por que con lo que te e dicho te pondrás bien. ah! no vendría mal para las relaciones sexuales que uses lubricante reduciras la irritación

Hola chus!
hola!!! lo primero de todo darte las gracias por tomarte tiempo para contestarme. te lo agradezco mucho. me surgen varias dudas sobre tu consejo:

1. lo que entiendo en tu mail, es que tenemos que tender a alcalinizar nuestro cuerpo, no???

2. lo del yogur, por que es??? no entiendo como un yogur puede alcalinizar la vagina

3. sobre el bicarbonato, es bueno??? sería mejor hacerlo con agua de mar??? conseguiriamos lo mismo, no???

muchas gracias de corazon!

R
rene_5862195
7/3/13 a las 12:05
En respuesta a jihad_5863609

Hola chus!
hola!!! lo primero de todo darte las gracias por tomarte tiempo para contestarme. te lo agradezco mucho. me surgen varias dudas sobre tu consejo:

1. lo que entiendo en tu mail, es que tenemos que tender a alcalinizar nuestro cuerpo, no???

2. lo del yogur, por que es??? no entiendo como un yogur puede alcalinizar la vagina

3. sobre el bicarbonato, es bueno??? sería mejor hacerlo con agua de mar??? conseguiriamos lo mismo, no???

muchas gracias de corazon!

Respuesta
hola otra vez.respondo que si a alcalinizar nuestro organismo .por otro lado lo del yogur reequilibra la flora vaginal. te recomiendo el libro"Vaginosis Bacteriana Al Descubierto", y sobre el bicarbonato no es que sea bueno es maravilloso un potente bacterizida dessodorante refrigerante alcalinizante antiacido e inocuo para la salud por otro lado se le conocen propiedades anticancerigenas,un fuerte abrazo y animo que te pondras vien

R
rene_5862195
7/3/13 a las 13:31
En respuesta a xinhua_740181

Que es el mms?
cuéntanos que demonios es eso del MMS, no nos dejes así

Mms
clorito de sodio + acidocitrico como activador . se usa para potabilizar agua y como blanqueador textil. lo promociona un buscador de oro jim humble y un mecanico qu va de cientifico andreas kalcker. es la ... lo cura todo asta el cancer!!! te lo crees? te comento: esta combinacion es un potente oxidante te imaginas lo que ocurre cuando se oxidan tus celulas? te acuerdas de que murio la oveja dolly. dicen que activan las mitocondrias que son el generador electrico de las celulas. dolly carecia de mitocondrias.
me comentan que ni en cuba ,venezuela ni china y esta ultima que es la mayor productora de clorito lo usan como remedio terapeutico.por otra parte los protocolos de la dosificacion no tienen sentido.todo lo que encuentras por la red es un corta y pega no exixten datos cientificos.y si multiples pruavas de lavoratorio de su toxcidad.cuando mezclamos clorito con el acido citrico como activador genera dixido de cloro. ... !! que es letal. anibel topico puede que como bactericida podria funcionar pero? sobre el poder de reducir hongos ni te lo creas, en las pruebas de lavoratorio y con luz ultravioleta a la esposicion de hongas al clorito se obserba un gran aumento de ifas.. imaginate podrias llegar a ser deborada por tus propios hongos.para este producto se recomiendas multiples pruevas de lavoratorio ebaluacion prueva y dosificacion en reres vivos etc.etc...te das cuenta que lo comercializan ... se que de piscinas .de esta forma eximen su responsavilidad penal no me quiero extender mas por que tendria para horas.asta que no existan pruevas conclullentes no lo tomes.la vida es muy bonita. un saludo

E
elly_9591497
11/3/13 a las 19:19
En respuesta a zulma_8874797

Solución total,al menos para mi
Hola a todas,
por casualidad he llegado a este post buscando otra cosa sobre la celulitis y me decidí a registrarme para contaros a todas como solucioné yo mi problema.
he pasado mas de 10 años con cistitis de repetición,no voy a contaros porque todas habéis pasado por lo mismo,podía ser tras acostarme con mi novio,después de la regla...un catarro....llegó un momento hace un año que tenía a lo mejor 3 cistitis en un solo mes...y solo conseguía estar bien una semana...estaba neurótica...
Visité como tu ginecólogos,urólogos(me pusieron hasta sondas con contrastes),acupuntores...natu rópartas,homeópatas..tomé arandanos hasta la saciedad y monutol...todo tipo de antibióticos...hasta mi urólogo me convenció y me hicieron una vacuna experimental (que no llegue a tomar porque nme curé con lo que os digo y todavía tengo en la nevera)porque lo mío era un caso extremo...
La solución?CYSTIT....es tintura de varias plantas que se compra en un herbolario..es un botecillo con dosificador de gotas....me lo recomendaron de casualidad y hasta hoy...lo estuve tomando 3 meses seguidos ,30 gotas 3 veces al día...lo llevas en el bolso y punto....y llevo ya un año sin cistitis!!!también me lavo bien después de las relaciones sexuales y con la regla con agua con unas gotitas de aceite de arbol de te...que huele a rayos pero desinfecta que no veas!!
y estoy fenómena,de la forma mas natural...aún estoy que no me lo creo....os lo dice alguien que le falto probar la eutanasia!!
Os lo recomiendo,a mi me curó después de llenarme el cuerpo de química...ya me contaréis..no os cuesta nada y es natural...
Os deseo a todas muchisima suerte!!!!
un abrazo

Gracias por tu tips
como se llama la botellita esa o que componentes tiene ya que soy de chile y aca puede tener otro nombre, graciass

E
edita_8047345
30/3/13 a las 13:01

Estoy embarazada ayuda
hola,
estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infección de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo,
-que puede ser? leí que podía ser tapón mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. pero también leí que podía ser que el riñón lo expulse y no sea malo?
hoy me hice en la farmacia un análisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y es que soy muy propensa a tener hongos y alguna infección e tenido de orina. en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa? -también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone: glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL [0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis? -que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos? gracias.

D
darifa_9538529
20/5/14 a las 20:10
En respuesta a edita_8047345

Estoy embarazada ayuda
hola,
estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infección de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo,
-que puede ser? leí que podía ser tapón mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. pero también leí que podía ser que el riñón lo expulse y no sea malo?
hoy me hice en la farmacia un análisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y es que soy muy propensa a tener hongos y alguna infección e tenido de orina. en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa? -también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone: glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL [0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis? -que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos? gracias.

._.
No creo que sea normal que en la orina haya indicios de sangre y los leucocitos son un conjunto heterogéneo de células sanguíneas que son los efectores celulares de la respuesta inmunitaria, interviniendo así en la defensa del organismo contra sustancias extrañas o agentes infecciosos....

D
darifa_9538529
20/5/14 a las 20:17
En respuesta a rene_5862195

Mms que asco
te mando un saludo.el mms o clorato de sodio no te curara nada.produce irritación de estomago y fuertes nauseas que generalmente acaban en bonitos simil a la quimioterapia,todos los casos que escuches o veas por internet son falsos..1 punto si están sanos para que toman mms? i si estas enfermo no te cura nada no evita que enfermes.nuestras células enferman por que nuestro organismo se acidifica pues la solución será alcalinizarlo. encontraras muchas dietas alcalinizantes en la red.anterior mente conteste a una colega de los metodos naturales para alcalinizar vejiga y vagina. segidlos al pie de la letra y os pondréis bien .un saludo

El mms es bastaaante peligroso xd
"La solución mineral maestra (en inglés, master mineral solution) o el suplemento mineral milagroso es un medicamento fraudulento, comercializado principalmente a través de internet. Consiste en una solución de clorito de sodio al 28 % y un ácido, generalmente ácido cítrico al 40 %,1 lo que produce dióxido de cloro, producto muy tóxico que sin respaldo científico se promueve como tratamiento para una amplia gama de enfermedades. Actualmente está prohibida su venta como medicamento, lo que ha provocado que su principal promotor, Jim Humble, haya creado una iglesia para promoverlo amparándose en la libertad religiosa y que varios de sus promotores hayan sido detenidos por delitos contra la salud pública."

T
timur_777441
21/3/18 a las 3:44

No me aparece nada sobre el cistitis u.u

T
timur_777441
21/3/18 a las 3:45

Cystit

E
elly_9591497
22/3/18 a las 6:59

Hola chicas yo he logrado calmarlas no Se por.cuanto tiempo. Elimine el café sólo té y elimine el azúcar, después de tener sexo me lavo sólo con agua y hago Pipi obbvio. Espero le sirva ah y además tome cápsulas de ajo por.3 meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir