Foro / Salud

Ayudaaaaaaa!!! recien operada y pecho grande pero plano.. ¿normal?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 10:14
M
maier_5431960
13/4/09 a las 22:56

hola chicas! necesitaba q me echarais una mano.. el martes pasado, osea hace casi una semana hoy, q me opere de mamas tuberosas.. 295cc submuscular mentor, perfil moderado, soi alta 1'74 pero delgada 54kg.. el caso es q me ha kedado el pecho grande.. hoy q me han kitado todo me heprobado sujes y dependiendo era o la 95 o la 100, xo era todo contorno, xq a simpleviste se me ve el pecho como aplanado.. sin canalillo.. y separadas.. le ha pasado a alguna????

bss por adelantado

Ver también

A
anuta_5546058
14/4/09 a las 1:01

Hola
Hola amiga, estaba leyendo tu comentario y fuí rápidamente a consultar la tabla de medidas de las prótesis mentor y lo que me causó curiosidad es que mentor no tiene 295cc en perfil moderado, tiene 275cc y 300cc. Lo otro es que el perfil moderado tiene mayor base y poca proyección, y más o menos por los cc que tu mencionas te colocaron, la proyección es menor a 3 centímetros, lo que quier decir que la prótesis es bastante ancha en la base pero con muy poca proyección, por eso te las vez planas, la verdad el perfil moderado se usa para las mujeres que tienen el tórax muy ancho y necesitan una buena base, pero estas prótesis tienen muy poca proyección, no dan volumen. tienes que conversar con tu cirujano y también hay que ver que fué lo que tu le pedistes. Espero te haya ayudado mi explicación. Saludos.

M
maier_5431960
14/4/09 a las 10:14

Gracias chicas
hola chicas! gracias por las respuestas!!!
akbo de comprobar en las pegatinas q te dan tras la operacion sobre las protesis, y aki pone MENTOR "COHESIVE III MEDIUM HEIGHT MODERATE PLUS PROFILE" ¿?¿?¿?¿?¿? jejejeejje
creo q de cc no me he kedado corta, era lo q yo pensaba..leyendo por aki, xo soi muy delgada y estrechita.. mas hubiera sido una sobrada. xo vamos creo q una 100 no esta nada mal... varia mucho de la consititucion de cada una, consulte varios albunes con chicas con medidas similares y la verdad q me gusto mucho lo q vi, xo vamos q 295 y en otra varia cantidad, x eso creo q no debemos de guiarnos mucho por albunes y cc.
se q bajaran, xo buscaba algo discreto y bueno.. jejejejejje!!
lo del perfil moderado, q tienen mas base... no lo se, la verdad q confie mucho en el ciru y bueno si es verdad q perfil moderado o medium o como se diga tiene la base mas ancha lo entenderia xq las tuberosas partimos de no tener surco y en mi caso tubieron q hacerme uno nuevo. yo creo q sera una mezcla de todo, xo confio en q esto vaya cambiando y baje la inflamacion... aun ayer me kitaron el redon de la izda!!
consulte al ciru sobre lo del canalillo, y me dijo q era totalmente normal xq tengo el esternon super inflamado y q cuando baje se me vera! y bueno estan duras como piedras e inmoviles.. mas les vale volverse mas manejables!!!jejeje
muchas gracias pro las respuestas chicas!!!!
bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir