Foro / Salud

Ayudaaaaaaa !

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 11:50
S
sandy_8781291
22/10/15 a las 3:13

Nunca había vivido esta experiencia, pero desde hace ya 5 días aproximadamente, que vengo sangrando color marrón, y ahora acabo de ir al baño y me ha salido rosita .. Lo más asombroso que llevo desde los 16 años usando el aro anticonceptivo, siendo exactos nuvaring, tengo 23 años, y me coge nueva todo esto.
Hay posibilidad de embarazo? Son claros síntomas de ello?
Gracias, espero una respuesta.

Ver también

M
melisa_9490223
25/10/15 a las 4:32

Nuvaring
yo estoy encantada si cumples a.rajatabla las indicacaciones nono deberias aunq t digan q cabe ese 0,1 el nuvaring t proteje muxo mas q las pastillas sin horarios diarios, sin obligaciones medicad salvo las q indica el libro( q pedazo testamento) tranquila q si has cumplido no temas puesto q no ovulas son reglas ficticias q tu organismo si o.si tiene q hacer tambien dice q si kieres corartete o.saltarte un mes las regla indica.como hacerlo relajate q no es embarazo y para kedarte teanquila hazte.un test

M
makan_6196639
3/11/15 a las 11:50

Cambio de dia con nuvaring sin sangrado este mes
hola chicas,
me quitaba el anillo el viernes y lo he adelantado al lunes, para así no tener la regla x días del año.
pero cuando quité el lunes el anillo el jueves noté algo de mancha, pero apenas, solo al ir al baño. y el lunes siguiente puse el nuevo anillo y sin regla.
es normal ? al realizar el cambio ?
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest