Foro / Salud

AYUDAAAAAA!!! :c Ya no se que hacer con mis oidos

A
anush_7409699
28/12/16 a las 23:31

Hola, estoy desesperada y ya no se que hacer. Me llamo Laura Duque tengo 20 años y desde pequeña tuve problemas con hemorragias nasales, a lo que hace 26 dias exactamente me han hecho una cirugia nasal donde me hicieron injerto de piel en el tabique para regenerar la piel y evitar que los vasitos nasales se rompan y vuelvan a sangrar, ademas de eso aproveché y me hice estética nuevamente. La cirugia salio muy bien según el cirujano que me saco mechas el 9 de diciembre y me dijo que debía echarme solucion salina 20cm cada hora por cada fosa para que las placas despegaran y no me doliera cuando me las sacara, me vio el 21 de diciembre y me saco las placas y me dijo que debia ir para enero 20 ya que está en vacaciones, pero lo peor empezó cuando el viernes 23 de diciembre sali a comer con mi novio y empecé a sentir un dolor fuerte en el oido izquierdo, al llegar a casa me picaba y me dolia bastante el oido, lo que hice fue tomarme dos acetaminofen y me acosté a dormir.
A las 2:30am me levanté no solo con un dolor fuerticimo en el oido sino tambien con la sensacion de estar tapado, (como cuando sientes presion) pero la audicion era poca, pensé que se destaparía y logre dormir nuevamente pero al sabado 24 de diciembre no se destapó, siguió tapado todo el dia y toda la noche, al domingo 25 de diciembre ya sentía los dos oidos tapado, ya no era el izquierdo solamente sino ambos, y empecé a tomar antibiotico (amoxicilina) para cortar cualquier infeccion ya que los dolores eran Fuertes, me empezaron chuzones en la cabeza que me hacian doler más, 
El lunes no aguanté y fui al medico, a lo que me vio y dijo "están muy rojos" Me recetó difenhidramina en jarabe, Cefalexina, Naproxeno y unas gotas "Fixamicin" de uso otico, lo que solo me quitó el dolor y las punzadas en la cabeza sin embargo siento que cada dia se me tapan mas los oidos llegando solo a escuchar un 20% por cada uno. 
Estoy demasiado triste no se si fue causado por mucosa o por la solucion salina que estuve echandome en la nariz que se pudo haber ido por el conducto de la nariz hacia la trompa de eustaquio, no se si es presion, no se nada y no se como solucionarlo, no se cuando volveré a escuchar y eso me tiene muy aburrida y triste porque me siento sin capacidad de hacer muchas cosas. 
Por favor si alguien ha experimentado esto y sabe como puedo por lo menos solucionarlo le agradeceria!! Estoy desesperada, Jamas me habia sucedido algo así 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir