Foro / Salud

Ayudaaaaa será cancer?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 18:13
V
vivina_9175803
29/7/07 a las 14:23

hola, tengo 17 años y hace meses tengo un nodulo en mi seno izquierdo y al tocarlo me duele y aveces me da mucha comezon o me molesta el brassier o cuando me recargo en algo.A crecido un poco con el tiempo. fui con el doctor y ,me mando a estudios pero aun falta para saver que es.. me dijo que lo mas seguro es que me lo estirparian algo así..no estoy segura de que tendre me gustaria saver si alguien me podria desir si save algo asi de mi caso y que podre tener me preocupa mucho de antemano gracias buen dia!

Ver también

J
jama_8148564
29/7/07 a las 18:13

Estate tranquila
Hola niña, acabo de leer tu mensaje y queria primeramente tranquilizarte. Te puedo hablar desde mi experiencia y te dire que a mi me han extirpado un cancer de mama. Nunca sentí ningún dolor, al tocarme el tumor tampoco me dolía, me lo encontre en mi seno izquierdo por casualidad porque tampoco se notaba nada exteriormente. Cuando los doctores encuentran algo extraño en cualquier sitio del cuerpo su deber es quitarlo, pero no por eso tiene que ser malo. Ten mucha paciencia con todas las pruebas que son muy pesadas pero ten confianza en que todo va a salir bien y que dentro de poco respiraras hondo diciendo: "gracias Señor por que todo ha pasado". Te mando mucho animo y un beso muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest