Foro / Salud

Ayudaaaaa!!!retencion de liquidos,por causa de la pildora...

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 22:06
A
an0N_637254799z
17/6/05 a las :02

Hola chicas!
Estoy muy desesperada,tome la diane 35 casi un año y 7 meses,y me ha producido una gran retencion de liquidos,no estoy gorda,pero mis piernas estan muy hinchadas,hago mucho deporte,me he dado casi un mes de sesiones de drenaje linfatico,tambien llevo 15 dias sin tomar la pildora...uffffffffffff!!!!nunca me he visto asi....por fa si alguna os ha pasado,si me podeis decir si esto se tarda mucho en volver a la normalidad,he tomado otras pildoras y jamas me hicieron este efecto...y ufffffffff!!!!ESTOY FATAL,por favor si me podeis dar algun consejo tambien bebo mucha agua,ya que voy al gimnasio todos los dias...

UN BESO Y GRACIAS POR LEERME......

Ver también

La respuesta más útil

A
ainoha_5397426
24/5/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_637254799z

Gracias por responder
Pero los drenajes no veo que me hagan nada .estoy desesperendome,ya no se que hacer.
Lo que si esta claro esque por el momento no pienso tomar mas la pildora...
UN BESITO

Estoy en las mismas
Hola Chicas
Tomé Yasmis durante 4 meses y subí de peso de 57 kg a 65 kg, no he cambiado mi alimentación y realizó 40 minutos de eliptica diarios y 1 hora del programa p90x durante 6 días a la semana. Hace 3 días suspendí la pildora, pero quiero saber en cuanto tiempo recuperaron su peso y si la celulitis de las piernas se desapareció.
Gracias

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las :18

Gracias por responder
La verdad esque siempre he hecho mucho deporte y estado bien de peso,pero ahora me siento hinchada y horrorosa.
La verdad no pienso tomar mas pildoras por ahora,y me he gastado mucho dinero con los drenajes linfaticos,hierbas carisimas y nada...
Me imagino que el tiempo me devolvera a la normalidad,digo yo!!!!

Un besito y gracias nuevamente

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las :37

No a lo que me referia era a que...
Con la suavuret no me paso,y que nunca me vi asi de mal por otra causa,si es cierto que debe de ser la diane,lo estuve notando,pero no le di importancia hasta que ni pude mas y la deje.Espero volver a la normalidad sino no se que hacer!!!
GRACIAS POR RESPONDER.
un besito

A
an0N_588792799z
17/6/05 a las 2:51

!!!!!!
A mi me paso lo mismo el año pasado!!! Culpa de los anticonceptivos engorde mas de 5 kg y todavia no lo puedo bajar del todo.. yo no encontre la solucion, pero no la he tomado mas!
Me aconsejaron la pildora DIVINA... esta no retiene liquidos y tiene una carga hormonal muy baja.
Segui con os drenajes que te van a venir muy bien! Suerte!

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 9:09
En respuesta a an0N_588792799z

!!!!!!
A mi me paso lo mismo el año pasado!!! Culpa de los anticonceptivos engorde mas de 5 kg y todavia no lo puedo bajar del todo.. yo no encontre la solucion, pero no la he tomado mas!
Me aconsejaron la pildora DIVINA... esta no retiene liquidos y tiene una carga hormonal muy baja.
Segui con os drenajes que te van a venir muy bien! Suerte!

Gracias por responder
Pero los drenajes no veo que me hagan nada .estoy desesperendome,ya no se que hacer.
Lo que si esta claro esque por el momento no pienso tomar mas la pildora...
UN BESITO

A
an0N_961804199z
17/6/05 a las 9:46

No sera por otro motivo?
yo tomé diane 35 seis años y nunca noté nada

A
an0N_961804199z
17/6/05 a las 9:52
En respuesta a an0N_637254799z

No a lo que me referia era a que...
Con la suavuret no me paso,y que nunca me vi asi de mal por otra causa,si es cierto que debe de ser la diane,lo estuve notando,pero no le di importancia hasta que ni pude mas y la deje.Espero volver a la normalidad sino no se que hacer!!!
GRACIAS POR RESPONDER.
un besito

Además
si el motivo fuese la pildora, una vez que dejas de tomarla, te desinflas , en pocos dias

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 10:06
En respuesta a an0N_961804199z

No sera por otro motivo?
yo tomé diane 35 seis años y nunca noté nada

No lo creo
me pasa desde que las tomo

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 10:07
En respuesta a an0N_961804199z

Además
si el motivo fuese la pildora, una vez que dejas de tomarla, te desinflas , en pocos dias

Pero de repente?
despues de solo 15 dias?

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 10:12
En respuesta a an0N_961804199z

Además
si el motivo fuese la pildora, una vez que dejas de tomarla, te desinflas , en pocos dias

Otra cosa
Como sabes tu eso?
Si a ti nunca te paso,conoces a alguien que le pasara?
yo siempre he sido delgada y fue desde que tome la pildora esta.gRACIAS
SALUDOS

O
otniel_6148533
18/6/05 a las 17:18

Si quieres te digo la forma de eliminar
Se trata de un te instantáneo con hierbas que sólo hay que añadir el agua. Además es posible que necesites alguna otra cosa.
Te puedo informar inmediatamente si entras en la Web:

www.infosaludnatural.net y dejas tus datos.

La información es gratuita y con ella recibes un análisis personal también gratuito.

Al poco tiempo me pondré en contacto para darte las indicaciones que precises.

A
an0N_637254799z
18/6/05 a las 22:11
En respuesta a otniel_6148533

Si quieres te digo la forma de eliminar
Se trata de un te instantáneo con hierbas que sólo hay que añadir el agua. Además es posible que necesites alguna otra cosa.
Te puedo informar inmediatamente si entras en la Web:

www.infosaludnatural.net y dejas tus datos.

La información es gratuita y con ella recibes un análisis personal también gratuito.

Al poco tiempo me pondré en contacto para darte las indicaciones que precises.

Gracias por responder
Asi lo mirare.
MIL GRACIAS

A
an0N_637254799z
8/7/05 a las 19:49
En respuesta a an0N_961804199z

Además
si el motivo fuese la pildora, una vez que dejas de tomarla, te desinflas , en pocos dias

Pues ya me estoy desinflando ya llevo un mes que la deje
Y ya noto mejoria,estoy haciendo la terapia de shiatsu y me esta ayudando mucho,me han dicho que cada persona es un mundo y que cada uno tarda en eliminarlo como puede.Lo que sucede esque el calor hace que sea mas lento

Un beso!!!!

A
africa_6415235
8/7/05 a las 19:56

Prueba yazmin
FIAJTE QUE ES UNA PASTILLA QUE AL CONTRARIO DE RETENER LIQUIDOS TE AYUDA A DESECHARLOS SEGUN LA FORMULA YO LA TOMO Y NO ME HE INCHADO NI NADA, PUEDES BUSCAR INFORMACION EN INTERNET, LA FORMULA DE ESTA PASTILLA ANTICONCEPOTIVA SOLO LA TIENE LA DE ESTE NOMBRE, NINGUN PARCHE, NI INYECCION, ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE

Y
yamna_6306214
8/7/05 a las 21:33

Hola naitai
No tengo la solución para la retención de líquidos pero quiero recomendarte el anillo vaginal como método antibaby. yo hace 4 meses que he sido mamá y hace 2 que lo llevo. Tiene muchísimos menos efectos secundaríos que la píldora pero los mismos resultados. Es lo último en métodos y se pone como un tampax, a las 3 semanas lo retiras y descansas 1 que es cuando viene la regla. Además cuando lo llevas no se nota. ¡Ah! Aumenta un pelin el placer de la mujer en las relaciones sexuales. Menudo rollo te estoy soltando siendo éste un foro de dietética. Hasta otra....

A
an0N_637254799z
9/7/05 a las 3:57
En respuesta a yamna_6306214

Hola naitai
No tengo la solución para la retención de líquidos pero quiero recomendarte el anillo vaginal como método antibaby. yo hace 4 meses que he sido mamá y hace 2 que lo llevo. Tiene muchísimos menos efectos secundaríos que la píldora pero los mismos resultados. Es lo último en métodos y se pone como un tampax, a las 3 semanas lo retiras y descansas 1 que es cuando viene la regla. Además cuando lo llevas no se nota. ¡Ah! Aumenta un pelin el placer de la mujer en las relaciones sexuales. Menudo rollo te estoy soltando siendo éste un foro de dietética. Hasta otra....

Gracias guapis
Pero la verdad que ahora me gustaria tener un bebe asique lo tomare en cuenta para otra ocasion,lo unico que deseo es desinflarme pronto uffff,aunque ya voy poco a poco y estoy en un tratamiento de shiatsu es digitopuntura,voy mejor,pero el calor no ayuda,
Un beso y gracias

A
an0N_637254799z
9/7/05 a las 3:59
En respuesta a africa_6415235

Prueba yazmin
FIAJTE QUE ES UNA PASTILLA QUE AL CONTRARIO DE RETENER LIQUIDOS TE AYUDA A DESECHARLOS SEGUN LA FORMULA YO LA TOMO Y NO ME HE INCHADO NI NADA, PUEDES BUSCAR INFORMACION EN INTERNET, LA FORMULA DE ESTA PASTILLA ANTICONCEPOTIVA SOLO LA TIENE LA DE ESTE NOMBRE, NINGUN PARCHE, NI INYECCION, ESPERO HABERTE AYUDADO Y SUERTE

Gracias guapa por tu aportacion
Pero ya me voy poniendo mejor lentamente lo conseguire,supongo que ha de ser asi.
Un beso

A
an0N_637254799z
9/7/05 a las 13:02

Gracias guapa
La verdad que estoy bajando,pero va muy lenta la cosa...supongo que el calor no ayuda ni lo mas minimo para estos casos.
Siempre he sido delgada gastaba una 38/40,pero ahora me siento fatalmente descompensada todo se pone en las piernas y trasero.

Ya no pienso tomar mas pildoras,estoy haciendome un tratamiento de digitopuntura supongo que lograre superar esto...

Cuanto tiempo tradaste tu en ponerte bien?
La dietas en nuestro caso no sirven para bajar pues lo que se acumulan son likidos y hormonas,ademas una persona como yo que come normal y hago mucho,deporte desde siempre...
En fin...habra que tener paciencia no?

Gracias por tu respuesta,espero que tu porblema hormonal se haya solucionado.
Un beso

A
an0N_828462099z
9/7/05 a las 16:51
En respuesta a an0N_637254799z

Pero de repente?
despues de solo 15 dias?

Hola
chicas yo estudio medicina y la mejor pildora q hay en el mercado contiene etinilestradiol 0.03 mg como la mayoria pero como otro componenete activo tiene drospirenona 3 mg, son pildoras ultra light para personas sensibles a grandes cantidades de estrogeno sintetico , etc, sirven para chicas q les hace mal pildoras como mirelle q suele ocasionar dismenorrea. las marcas q contienen esta formula q ayuda a aeliminar liquidos y a no engordar con su ingesta son: yasmin y divina, son muy livianas y muy tolerables para personas sensibles, y ayudan a bajar de peso, ademas de tener un 99% o mas de eficacia anticonceptiva. siempre consulten con su medico y sobretodo si estan tomando algo q no les hace bien (les da reacciones adversas o no deseadas)dejenlo de tomar x dios!!!!!! no tomen un medicamento q les hincha las piernas, dejenlo consulten a su medico y cambien x otro, yo les aconsejo los ante nombrados x son de primera linea y es lo mejor q ha salido hasta el momento en cto a pildoras se trate. espero q les sirva bessoossssssss

A
an0N_637254799z
10/7/05 a las 1:17
En respuesta a an0N_828462099z

Hola
chicas yo estudio medicina y la mejor pildora q hay en el mercado contiene etinilestradiol 0.03 mg como la mayoria pero como otro componenete activo tiene drospirenona 3 mg, son pildoras ultra light para personas sensibles a grandes cantidades de estrogeno sintetico , etc, sirven para chicas q les hace mal pildoras como mirelle q suele ocasionar dismenorrea. las marcas q contienen esta formula q ayuda a aeliminar liquidos y a no engordar con su ingesta son: yasmin y divina, son muy livianas y muy tolerables para personas sensibles, y ayudan a bajar de peso, ademas de tener un 99% o mas de eficacia anticonceptiva. siempre consulten con su medico y sobretodo si estan tomando algo q no les hace bien (les da reacciones adversas o no deseadas)dejenlo de tomar x dios!!!!!! no tomen un medicamento q les hincha las piernas, dejenlo consulten a su medico y cambien x otro, yo les aconsejo los ante nombrados x son de primera linea y es lo mejor q ha salido hasta el momento en cto a pildoras se trate. espero q les sirva bessoossssssss

Gracias por la informacion
Ya la he dejado de tomar,lo mio fue una cuestion hormonal,pero gracias a Dios ya no la tomo mas,no pienso volver a pasar por algo asi otra vez.

Un beso y gracias

A
an0N_637254799z
10/7/05 a las 1:20

Lo que pasa esque cada persona reacciona de una manera distinta
A ti te paso enseguida y a mi fue cuando llevaba tiempo tomandolas,esta claro que es debido a esto,al dejarlas estoy bajando poco a poco y me siento mejor,mucho mejor.

Nunca he tenido estos problemas antes y el medico naturopata que me atiende me ha dicho que es por eso.

Yo ya les cogi miedo y nunca mas las tomare.

Gracias.
besitos

I
ildiko_8552454
10/7/05 a las 7:10

Tranquilízate!
Hola:
Mi nombre es Anitamaria, y soy matrona, sé bastante acerca del tema de la píldora, y si te automedicaste la Diane 35, está mal, pues debes someterte a análisis de sangre específicos de hormonas, pues la píldora que debes usar debe ser antagónica a la hormona que tienes en mayor cantidad, es decir, si tienes predominio de progesterona, deberás utilizar una píldora con un contenido más alto de estrógenos. No bebas tanta agua, solo 2 lts al día son suficientes, pues tienes el riesgo de hacer celulitis y lo que es peor aún, un edema con la consecuente alza de la presión sanguínea, lo que acarrea cefaleas, edema en la cara,manos y pies.
Un abrazo...
Anitamaria.

I
ildiko_8552454
10/7/05 a las 7:16

Se me olvidó un detalle!
Hola otra vez,
Soy Anitamaria11.

El drenaje linfátio es la solución a tu problema de retención de líquido, en cualquier centro de estética lo hacen, además te puedes ayudar con infusiones de albahaca y apio, no sé si conoces ésas hierbas, en Chile las utilizamos bastante como ensaladas, además diminuye tu consumo de sal, pero no del todo, pues tu cerebro necesita del sodio para que funcione el impulso nervioso generado en el sistema nervioso central.

Suerte!
Anitamaria.

A
an0N_637254799z
10/7/05 a las 11:49
En respuesta a ildiko_8552454

Se me olvidó un detalle!
Hola otra vez,
Soy Anitamaria11.

El drenaje linfátio es la solución a tu problema de retención de líquido, en cualquier centro de estética lo hacen, además te puedes ayudar con infusiones de albahaca y apio, no sé si conoces ésas hierbas, en Chile las utilizamos bastante como ensaladas, además diminuye tu consumo de sal, pero no del todo, pues tu cerebro necesita del sodio para que funcione el impulso nervioso generado en el sistema nervioso central.

Suerte!
Anitamaria.

Hola anitamaria
Ya probe los drenajes linfaticos y me gaste un dineral y no sirven de nada,es muy delicado el sistema linfatico,me han dicho que lo deben hacer solo fisioterapeutas y aun asi.. es dificil yo ya estoy yendo a una terapia japonesa y me esta ayudando mucho.

Un beso y gracias

A
an0N_637254799z
10/7/05 a las 11:52
En respuesta a ildiko_8552454

Tranquilízate!
Hola:
Mi nombre es Anitamaria, y soy matrona, sé bastante acerca del tema de la píldora, y si te automedicaste la Diane 35, está mal, pues debes someterte a análisis de sangre específicos de hormonas, pues la píldora que debes usar debe ser antagónica a la hormona que tienes en mayor cantidad, es decir, si tienes predominio de progesterona, deberás utilizar una píldora con un contenido más alto de estrógenos. No bebas tanta agua, solo 2 lts al día son suficientes, pues tienes el riesgo de hacer celulitis y lo que es peor aún, un edema con la consecuente alza de la presión sanguínea, lo que acarrea cefaleas, edema en la cara,manos y pies.
Un abrazo...
Anitamaria.

Gracias
No pienso tomarlo mas me la dieron para un problema hormonal,pero ya se acabo ya no la tomo mas.

Asique gracias a Dios ya voy mejorando mi presion sanguinea es baja no me subio.

Gracias un besito

Y
yalile_5627825
6/3/07 a las 14:22

Naitaiii
hola guapa que tal a mi tambien me paso lo mismo, imagino que ya no se toman, pero si es asi, si aun se siguen vendiendo. Os lo recomiendo si no quereis poneros como focas celuliticas no tomeis diane 35, te inchas como una mala cosa yo gane seis kilos en un verano impresionante y lo peor es que no habia manera de bajarlos, deje hasta de comer, pero de golpe y porrazo me desinche y los perdi del tiron. por supuesto deje las pastillas.

A
an0N_782872999z
20/5/09 a las 13:15

Retencion de liquidos diane35
Hola chicas!!
Ami me ha pasado igual.. yo las estube tomando desde los 18 al cabo de 1 año volví a la ginecologa para que me cambiara las pastillas xq me veia q retenia mucho liquido encima se me disparo el coresterol y anemia pero su respuesta fue que hiciera dieta y aun así he hecho dieta y si adelgace pr se me notaba inchada así que las dejé x mi cuenta lo malo q soy una cabra loca y de vez en cuando volvía a tomarlas xq era las unicas antibaby q conocia ... al cabo ya de unos cuantos años he ido al ginecologo esta vez otro diferente y me recomendo el aro.. sólo llebo tres días con el asi que haber cm va.. y haber si logro sacarme estos kilos q x culpa de las diane aumentaron encima en mi casa siempre me dicen que es x culpa mía que no hacia deporte y llebo dos años apuntada al gimnasio llendo mínimo 2 veces x semana pr aun así esto sigue.. lo del agua yo tmb bebo bastante pero me da q contra mas bebo mas me incho o ya son paranoias mias q tmb puede ser

W
weili_5437197
2/7/09 a las 2:44

Estoy igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tome unas hormonas ....me recetaron de dos tipos de hormona animal..y resulte con un aumento de peso de 7 libras y media en quince dias.........me lasa cambiaron a fitoestrogenos y ya tengo casi un mes de no tomarlos pues me causaron retencion de liquidos..no es vfida....y para terminar de arriuinar mi situacion me encanta comer sal y es una de las peores cosas.asi que ahora ni comer como me gusta puedo me quede con 15 libras mas de peso y descubri que mi cuerpo no soporta hormonas.si alguien sabe una receta para botar liquidos............asi que amiga somos dos.ah y tengo 43 años.y estoy muy desesperada

A
awilda_9497398
23/9/09 a las 18:07

Yasmin diario
hola, llevo como 12 años tomando la pildora, estoy en un punto que tengo una retencion de liquidos increible y estoy deseando terminar el ciclo pa dejar de tomarlas,tengo un amigo enfermero que me a dicho que da igual que tipo de pildora sea,da igual la marca, todas llevan hormonas mas o menos pero son hormonas, y me dijo que con los años todas crean un volumen y una retencion de liquidos importante,entonces el me a aconsejado que las deje y asi lo voy a hacer,ya os contare,de todas formas dejo aqui mi msn por si alguna quiere cambiar opiniones,muchos besos a todas.

sonyavicent@hotmail.com

A
awilda_9497398
23/9/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_828462099z

Hola
chicas yo estudio medicina y la mejor pildora q hay en el mercado contiene etinilestradiol 0.03 mg como la mayoria pero como otro componenete activo tiene drospirenona 3 mg, son pildoras ultra light para personas sensibles a grandes cantidades de estrogeno sintetico , etc, sirven para chicas q les hace mal pildoras como mirelle q suele ocasionar dismenorrea. las marcas q contienen esta formula q ayuda a aeliminar liquidos y a no engordar con su ingesta son: yasmin y divina, son muy livianas y muy tolerables para personas sensibles, y ayudan a bajar de peso, ademas de tener un 99% o mas de eficacia anticonceptiva. siempre consulten con su medico y sobretodo si estan tomando algo q no les hace bien (les da reacciones adversas o no deseadas)dejenlo de tomar x dios!!!!!! no tomen un medicamento q les hincha las piernas, dejenlo consulten a su medico y cambien x otro, yo les aconsejo los ante nombrados x son de primera linea y es lo mejor q ha salido hasta el momento en cto a pildoras se trate. espero q les sirva bessoossssssss

Yasmin
yo e tomado microdiol durante nueve años, deje de tomarlas pa quedarme en estado y al poco tiempo note mucha mejoria en mis piernas, ahora llevo como 3 años tomando yasmin diario y tengo una retencion de liquidos increible,tengo un amigo enfermero que me a dicho que aunque sean flojitas en hormonas con los años crean retencion, a mi la yasmin en ningun momento me a ayudado a eliminar liquidos y menos a bajar de peso, ahora voyn a dejarlas para probar asi sabre si es realmente la pildora,un beso.

N
neusa_6905360
24/2/10 a las 21:51
En respuesta a an0N_828462099z

Hola
chicas yo estudio medicina y la mejor pildora q hay en el mercado contiene etinilestradiol 0.03 mg como la mayoria pero como otro componenete activo tiene drospirenona 3 mg, son pildoras ultra light para personas sensibles a grandes cantidades de estrogeno sintetico , etc, sirven para chicas q les hace mal pildoras como mirelle q suele ocasionar dismenorrea. las marcas q contienen esta formula q ayuda a aeliminar liquidos y a no engordar con su ingesta son: yasmin y divina, son muy livianas y muy tolerables para personas sensibles, y ayudan a bajar de peso, ademas de tener un 99% o mas de eficacia anticonceptiva. siempre consulten con su medico y sobretodo si estan tomando algo q no les hace bien (les da reacciones adversas o no deseadas)dejenlo de tomar x dios!!!!!! no tomen un medicamento q les hincha las piernas, dejenlo consulten a su medico y cambien x otro, yo les aconsejo los ante nombrados x son de primera linea y es lo mejor q ha salido hasta el momento en cto a pildoras se trate. espero q les sirva bessoossssssss

El acne

A mi me resetaron la Diane 35 hace años por problemas de acne y al cabo de dos años los efectos me tenias harta! hinchazon, dolor de cabeza etc las deje de tomar por mucho tiempo y la cosa mejoro pero el acne volvio y peor y me recetaron dixie 35 no recuerdo que sean el mismo compuesto pero el efecto que mas he notado ha sido la retencion de liquidos! hay algun metodo aparte de las cochinas pastillas anticonceptivas para el acne?? sera un problema hormonal o un problema endocrino? como puedo saber, jamas un medico me ha dicho que me haga examanes de sangre! solo me mandan las cochinas pastillas que me tienen harta. AYUDA!

I
india_8001401
22/3/11 a las 17:50

Me paso lo mismo!
Hola! Yo tambien tome diane 35 (o mileva, es la misma droga) y engorde 5 kilos que no pude bajar! Las deje y enseguida baje, dejando la dieta y el deporte inclusive. Ahora las volvi a tomar pq me subio la hormona otra vez. No solo piernas, si no tambien se me hinchan los brazos. Es horrible, yo quiero ir a una endocrinologa a ver si me puede dar otras hormonas o algo, es horrible! Saludos y espero encontrar solucion!

A
ainoha_5397426
24/5/14 a las 22:06
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_637254799z

Gracias por responder
Pero los drenajes no veo que me hagan nada .estoy desesperendome,ya no se que hacer.
Lo que si esta claro esque por el momento no pienso tomar mas la pildora...
UN BESITO

Estoy en las mismas
Hola Chicas
Tomé Yasmis durante 4 meses y subí de peso de 57 kg a 65 kg, no he cambiado mi alimentación y realizó 40 minutos de eliptica diarios y 1 hora del programa p90x durante 6 días a la semana. Hace 3 días suspendí la pildora, pero quiero saber en cuanto tiempo recuperaron su peso y si la celulitis de las piernas se desapareció.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir