Foro / Salud

Ayudaaaaa no puedo maas!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 13:50
H
hoda_8546617
27/12/10 a las 16:27

hola chicaass! necesiito que me ayudeis con mi cara!
tengo 20 años y casi nunca he tenido granos, como todas pero no de decir mi cara es una paella, y ultimamente, toda la zona de la mandibula, se me ha llenado de espinillas negras, y pequeños granitos que de lejos no se ven pero al mirarme al espejo se me cae el alma al ver la mitad de la cara asi... y la otra mitad la zona de la frente tb no espinillas pero si granos de estos con pus pero pequeños no voy a engañar.
de lejos y maquillandome parece que tengo un buen cutis pero m miro al espejo.. y me da algo.. aparte tengo toooda la nariz llena de espinillas negras que por mas que me lavo la cara a diario y voy a hcerme limpiezas... me duran 2 dias al 3 estan negras otra vez!!
y me tocas la cara y por mas mascarillas y mas cosas qe me de.. m pasas la mano y notas los grnitooos!
me han dicho qe podia utilizar alguna crema con acido glicolico! pero no se yo.. me dais ideas?
graciias por vuestra ayudaa

Ver también

H
hoda_8546617
7/1/11 a las 1:16

Dermik!
me han la de mercadona, alguien la conoce?me puede decir si funciona?

Z
zaira_5669296
10/1/11 a las 21:24
En respuesta a hoda_8546617

Dermik!
me han la de mercadona, alguien la conoce?me puede decir si funciona?

Mm
hola..sabes a mi me paso lo mismo..lo de la barbilla ,la nariz y me canse de ir con dermatologos y de ponerme cosas que solo emperoban las cosas..hasta que mi mama me llevo con un medico homeopata y ahorita estoy en tratamiento y como todo es natural es de super ayudaaa...el doctor me dijo que era un acne hormonal y desede ahi lo esta tratandoo..

de verdad visita un experto...no te pongas y te hagas cosas por deseperaqcion porque solo acabas emperoando la piel y con un sentimineto de frusrtracion ..mejor ve a algun medico que en mi caso homeopata..que te de una respuesta y solucion definitva.

saludoss!!!

K
kamel_6275281
23/1/11 a las 3:15

hola rubia, te digo:
Hola rubia, me llamo eric a. rivero; soy cubano descendiente de islenos de Las Palmas de Gran Canaria y vivo en cape coral,Florida, Estados Unidos de Norteamerica, Te digo que mis dos hijos cuando tenian 12- 13 anos comenzaron a tener granitos y espinillas negras de todo tipo, si por dejar de salir te digo que hasta en la parte de atras del cuello les salian y un dia una vecina me dijo que parara de darles mantequilla (derivada de la leche de vaca que venden en el mercado normalmente) y como por arte de magia se les quito a ambos, todavia hoy, (tienen 30 y 32 anos respectivamente,varon y hembra) si comen mantequilla una sola vez, les salen los susodichos granitos. Si te sirviera el consejo, bienvenido!!, si no te sirve, tienes un pequeno conocimiento que pudiera servirle a alguien alguna vez. Saludos : Eric.

Z
zinab_8692286
28/1/11 a las 17:57

Curate los granos
busca en internet el producto KURATINYA
el correo es www.kuratinya.com es un producto que yo preparo desde hace 50 años está provado .pídemelo sigue las instrucciones de la pájina espero tu respuesta.
mi correo personal es ofeliaelizondo@gmail.com

espero tu respuesta yo vivo en México D.F

S
suad_5668007
10/2/11 a las 13:50

Por si te sirve.....
Hola,

A mi me paso lo mismo....fui al dermatologo y dio en clavo. Me recetó Hyseac de Uriage...se vende en farmacias. Tiene una gama bastante conpletita...desde cremas con proteccion hasta gel. Yo solo uso Hyseac AI que es la crema y el gel limpiador ....pero tengo la cara estupenda.

Espero que ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram