Foro / Salud

Ayudaaaaa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 2:47
V
volha_8060032
31/8/12 a las 5:19


tengo una o mas dudas, que me gustaría que me ayudara a resolver.
tratare de ser lo mas breve y explicita para que logre entender mi problema, de antemano le agradezco la atención prestada a mi mensaje y espero una pronta respuesta...

tengo una niña de casi 3 años de edad, cuando nació los doctores decidieron hacerme cesárea, ya que me salieron unos granitos en el área del ano, nunca supieron decirme que fue o por que, al nacer se me quitaron por si solos, me colocaron el DIU al momento del parto con aturización mia claro...

a la semana siguiente me inche de pies y manos y cara, me dio fiebre y tenia la presión alta, regrese al hospital, me mantuvieron con medicamento, me hicieron exploración resulta que mi operación estaba bien y mi cicatrización igual, la verdad pensé que me habían quitado el DIU pues sentí un pequeño dolor pero después ya no sentí nada mas...
por las mismas razones yo no me fui a revisar el dispositivo pues pensé que ya no lo tenia puesto.

hace unos 9 meses a un año aproximadamente, empece con dolores intensos en el área del vientre, pero como yo no sabia que tenia el DIU los doctores me mandaban solo analgésicos para el dolor y la inflamación,

me mandaron un ultrasonido pelvico el cual detecto que tenia puesto el DIU pero todos mis órganos estaban normales...

acudí al mes a que me lo retiraran pues sabia que por eso no podía encargar bebe, acudo con la doctora y la sorpresa que nos llevamos es que el DIU estaba encarnado a la pared del útero y me causo mucho dolor al momento de retirarlo, la doctora dice que uno de los hilos se quedo encarnado en la pared del útero, me mando unos óvulos para sicatrisar las llagas que tenia consecuencia de lo mismo,

yo no puedo tener relaciones con mi esposo por que me causa molestia...

hace unos días fui a que me realizaran el papanicolau pero la doc. que me lo realizo dijo que lo del hilo del DIU era muy poco probable, al momento de colocarme el pato me dijo que estaba muy inflamada y que sangre...

me llamaron unos días después y me dijeron que tenia que volver a ir a realizar lo, por que la muestra no entro al laboratorio.

y volví a ir, me dice la doctora que sigo sangrando y que la sangre es roja de menstruación, pero no tengo flujo de sangre ni nada y mi periodo de menstruación es hasta dentro de 15 dias...

tengo muchas dudas de lo que es o que pueda ser... ojala y usted me ayude a aclarar mas el panorama de lo que me sucede

muchas gracias por la atención prestada...

saludos desde méxico.

Ver también

O
omar_8519578
3/9/12 a las 21:47

Hola
no se como ayudarte, nunca he pasado por algo asi, te sugiero que busques otro medico que te ayude y te saque de dudas, porque por lo visto la que tienes ahora no te esta ayudando suficiente, necesitas mucha ayuda, siento mucho lo que pasa en cuanto a tener relaciones, ojala se solucione pronto y vuelva a ser como antes, pero no dejes pasar mas tiempo, busca medico cuanto antes...

V
volha_8060032
9/9/12 a las 2:47
En respuesta a omar_8519578

Hola
no se como ayudarte, nunca he pasado por algo asi, te sugiero que busques otro medico que te ayude y te saque de dudas, porque por lo visto la que tienes ahora no te esta ayudando suficiente, necesitas mucha ayuda, siento mucho lo que pasa en cuanto a tener relaciones, ojala se solucione pronto y vuelva a ser como antes, pero no dejes pasar mas tiempo, busca medico cuanto antes...


gracias por tus palabras... si es lo que ando haciendo buscando soluciones... lastima que aqui si tienes acceso al servicio medico del gobierno todo es muy lento.. sigo esperando el resultado de mi pap... gracias por las buenas vibras! eso me anima mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook