Foro / Salud

ayudaaaaa, alguien operada de abdominoplastia en clinica londres

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:50
N
nehal_8143127
22/10/08 a las 13:10

Me voy a operar de abdominoplastia en Clinica Londres en el mes de Diciembre, pero me da mucho miedo, Por favor, si alguien se ha operado en esta Clinica por favor me gustaria ver los resultados de abdominoplastia y el trato,. muchisimas gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nehal_8143127
22/10/08 a las 21:40

hola guapa
Si me voy a operar en el mes de diciembre pero todabia no hay nada seguro, fuí hace una año y mi marido me quitó las ganas y ayer cual fué mi sopresa que me llamaron de la clinica diciendome que por haberme operado anteriormente en esta clinica y por haber pedido presupuesto me hacian un 50% de descuento 2.500 menos, la verdad es para pensarselo, no crees?. Y el lunes tengo que volver a ir para que me vea el cirujano, ya que mi barriga ha cambiado desde que me vió la primera vez.

canela523
canela523
23/10/08 a las :29

Asegurate
hola guapi!!!

yo visitaria algun cirujano mas, y sobre todo asegurate de preguntar el tamaño aprox. en cm. que te hara la cicatriz y a que altura estara.....por favor que no pase como a denia.

bsssssssssssss y que se recupere tu peque.

N
nehal_8143127
23/10/08 a las 14:32
En respuesta a canela523

Asegurate
hola guapi!!!

yo visitaria algun cirujano mas, y sobre todo asegurate de preguntar el tamaño aprox. en cm. que te hara la cicatriz y a que altura estara.....por favor que no pase como a denia.

bsssssssssssss y que se recupere tu peque.

canela
Muchas gracias guapa, no se me habia ocurrido estas preguntas el lunes tengo que ir ya le diré lo que me comentas.
Un besazo guapa.

N
nehal_8143127
23/10/08 a las 14:50

pero que simpatica eres guapetona
Muchas gracias por acordarte de mi pero como veras nadie me ayuda, nadie de por qui se ha operado de abdominoplastia en clinica londres y yo voy el lunes haber que me dicen otra vez, ya que mi barriga desde hace un año a mejorado un poco. Le preguntare lo que me dice canela que no se me habia ocurrido. Bueno guapa nos hablamos en u charlita. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook