Foro / Salud

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:06
E
evert_9344424
21/8/13 a las 13:02

Sirve de mucho para bajar de peso
www.pierdeoaumentepeso.blogspo t.com
hay puedes ver mi pagina. gracias a los minerales, vitaminas
aminoaciodos. hara que tu cuerpo bote la grasa abdominal y sintura. te veas biem

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_631814599z
13/11/07 a las 23:56
En respuesta a ailan_6909454

No sirve de nada ( opinion )
entra en
www.obesos.eu
estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Imma

Mi dieta
Yo estoy haciendo la dieta de 3 tomas de batidos antes de las comidas, no es la de herbalife ni la de nutricare es la competencia y mas barata. A mi me va bien. Yo voy perdiendo 1kg ó 1,5kg por semana.

Besos a todas.

J
jeane_5702835
5/9/13 a las 22:20

Dudas
Hola! se hace mucho tiempo de este tema, pero me gustaria probar este metodo herbalife, pero tengo dudas alguien que lo haya tomado me puede aclarar mis dudas?, en primer lugar, esto funciona seguro? xq lo que no quiero es tirar el dinero, me podriais explicar como se toma y que productos son? voy a comprarlo por internet porque salen mas baratos, podeis explicarme como se toma y que productos son?
Gracias

N
narges_731381
16/9/13 a las 4:42
En respuesta a agathe_8473625

Como estas preparando
hola como estas,pregunta,como estas preparando tu batido?respetas las 3 horas antes y tres horas depues de no comer nada,osea 3 hr antes de tomar el batido y tres hr despues tampoco,el producto es muy bueno,100%natural,no es mágico y no es solo para bajar de peso,es algo nutricional,pero hay q cambiar los hábitos alimenticios,cualquier duda pregúntame, estaría muy orgullosa de poder ayudarte,besos y espero tu respuesta.
Maria de los Milagros Distribuidora Independiente de Herbalife

Ayuda
por favor podrias explicare como es eso de esperar 3 horas antes y despues del batido para comer?

S
sunay_9051518
7/10/13 a las 17:46

Medicina tradicional china...
Siempre nos dicen has ejercicio, come menos, cuida lo que comes, y que pasa cuando hacemos todo ejercicio, dietas y nada, es frustrante y eso nos desanima yo asi termine dejando muchas dietas. las cuales seguia con nutriologo, asi que en mi desesperacion busque de todo tome reductil, redotex, sibutramina, etc... miles de cosas que solo me ponian nerviosa, de malas, afectaron mi ciclo menstrual etc. estaba muy desanimada y es que pesar 102 kilos era traumatico, segui buscando y un medico me recomendo un tratamiento basado en la medicina tradicional china, me dijo que lo buscara pues no es medicamento y el no lo vendia, tarde casi 2 años en dar con el producto original, y tuve excelentes resultados baje 22 kilos en casi 4 meses para mi fue un logro enorme y un cambio radical de vida, asi que lo recomiendo ampliamente, si hay cosas buenas y natirales que funcionan, suerte a todas en su perdida de peso sea cual sea su metodo, cualquier cosa mi mail es ramirezcorin@hotmail.com

O
orazio_8146759
7/11/13 a las 13:22

Mari
hola yo estoy tomanmdo herbalife y pierdo 1.200 todas las demanas incluso aveces mas y al ver el resultado me puesto a venderlo por q si hace efecto mi email es mari25herbalife@hotmail.com lo prometo q me va genial y te puedo ayudar

M
mimi_5467000
28/11/13 a las 22:21

Hola
Sirve y mucho ,yo perdi 6k en mes y medio ,mi padre 14 en 3 meses si kieres informacion estare encantada de ayudarte la informacion no cuesta nada 616074421 angela un saludo

H
hardev_9155520
30/11/13 a las 5:33

Dieta
me llamo ruben pacheco y mi madre esta interesada en bajar de peso y le gusto mucho tu comentario que si por favor la puedes orientar para bajar de peso

N
noufal_9398853
3/12/13 a las 1:51

Ayuda a tu problema
Este Producto te puede ayudar a lograr lo que quieres, son tecnicas y consejos que un maestro nos "vende" para ser mejores, pruebalo.
http://tinyurl.com/nyndkpr

M
mimi_5467000
19/12/13 a las 15:32

Hola
Llamame no se quien te asesora has perdido ya el peso q querias?? 616074421

M
mimi_5467000
13/1/14 a las 15:00

Hola
LOLITAMIA,SOLO UNA COSA ANTES DE ASESORAR A NADIE Y RECOMENDAR EL PRODUCTO CIEN POR CIEN NATURAL K TU OFRECES DEBERIAS INFORMARTE BIEN SOBRE OTROS PRODUCTOS.HAY UN REFRAN K DICE K LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO ,Y ESTO LLEVA A ERRORES Y MALAS INFORMACIONES ,GRACIAS

S
sunay_9051518
22/1/14 a las 14:04

Si funciona pero creo que no es especificamente para eso!!
No solo es que es mejor si no que es lo indicado para cada quien ya que cada organismo es diferente en mi experiencia con herbalife creo que si funciona pero muy lentamente lo digo por quienes queremos ver resultados rapido, otra cosa es algo que no es muy barato y que al parecer se debe tomar de por vida, pues en cuanto lo dejas o al menos a mi eso me paso a pesar de seguir cuidando mi alimentacion subi 8 kilos mas de lo que baje osea el efecto rebote, yo he tomado de todo en mi desesperacion por bajar de peso, hasta que porfin di con un metodo seguro, no es medicamento es un suplemento natural basado en la medicina tradicional china compuesta por hierbas de aquel pais y que me ha funcionado de maravilla, sin afectar mi estado de animo, sin ponerme nerviosa, sin afectar mi ciclo menstrual ni nada, baje 22 kilos en casi 4 meses para mi fue algo muy motivador despues de haber intentado de todo y no lo niego si bajaba pero terminaba subiendo el doble, con esto no he subido nada de lo que baje, y ahora se que mucha gente busca y toma este tratamiento, mientras sea original lo recomiendo ampliamente cualquier cosa mi mail es ramirezcorin@hotmail.com suerte en su perdida de peso sea cual sea su metodo saludos!!

D
donata_9920053
1/7/14 a las 5:51

Buenas noche me llamo yda feo
BUENAS NOCHE SOY SUPERVISORA DE HERBALIFE ESTOY A SU ORDEN PARA CUALQUIER DUDA..

S
simeon_6066468
1/8/14 a las 14:15

Mi consejo
Estos productos son suplementos alimenticios naturales y muy eficientes nutriendo adecuadamente tu cuerpo, pero no sustituyen una sana alimentación diaria. Ayudan a garantizar que tu cuerpo obtenga las vitaminas y minerales requeridos, y que en una "comida" común a veces no tiene. Sobre todo si trabajas y acostumbras ir a alguna fonda, cadena de restaurantes, etc.
Yo te recomendaría, en primer lugar, asistir con un doctor, para conocer tu estado de salud, y por supuesto, hacer algo de ejercicio, y evitar el exceso en el consumo de azúcares, tortillas y pan.

Z
zhen_8058419
16/9/14 a las :11

Herbalife
Hola¡¡yo trabajo con herbario,no entiendo X te tomas las proteínas si lo que quieres es bajar el peso,la proteína se tomaría si es que estas bajando mucho de peso,te recomiendo tomes el batido con yogur de mercado na ceroavería grasa veras como si bajas eso si añadiéndole el quemador y el áloe veras que resultados obtienes gracias

E
eluney_9678669
17/9/14 a las 23:38

Aunque tomes 50 batidos si no haces nada más....
Esos batidos es una muy pequeña ayuda, lo que realmente es eficaz es ponerse en manos de profesionales.
Te dejo un link de los ganadores del premio FOOD 2014, además de hacer dietas tienen entrenadores personales que mezclan electroestimulación con el deporte. En una sesión a la semana notarás cambios de verdad, pásate por la web y revisa las opiniones.
Es lo que usan los futbolistas, cantantes y famosas...
https://www.facebook.com/zetayefit

Espero que te sirva.

Z
zorion_6108937
21/9/14 a las 19:58

Si sirve
Solo tienes q contar tus calorias q te comes amiga y aser de menos 30 de cardio y puedes

L
luci_9356819
5/10/14 a las 21:08

Ayudame
Mándame un mensaje privado y me das tu email xk yo tmb lo estoy haciendo y nada de nada gracias un saludo.

W
weihua_5150231
6/10/14 a las 14:40

Te lo estan haciendo mal
Madre mia, te lo están haciendo mal!! Yo distribuyo Herbalife y no se trata de sustituir dos comidas por batidos, y meterle proteínas... hay que llevar un control sobre el cliente, un control nutricional, y contigo no lo están haciendo. No se quien te habrá vendido los productos, pero desde luego que poca profesionalidad. Para empezar tienes que comer 5 veces al dia, y no saltarte ni una sola comida, y no espaciar las comidas mas de tres horas y media. Tienes que beber mucho agua, un 4% por cada kg de peso, y estar asesorado en todo momento por tu distribuidor independiente de Herbalife. Mis clientes alucinan con la grasa que pierden sin perder musculo y sin recuperar después el peso, pero por diossss que te lo hagan bien, que ese tipo de distribuidores de Herbalife que solo intentan vender en vez de ayudar lo que hacen en una mala publicidad del producto que va en contra de todos nosotros los que distribuimos y ayudamos de verdad. Si quieres mi ayuda puedes darme un toque por wasap o lo que quieras al 6764869. Soy Ivan

W
weihua_5150231
6/10/14 a las 14:41
En respuesta a weihua_5150231

Te lo estan haciendo mal
Madre mia, te lo están haciendo mal!! Yo distribuyo Herbalife y no se trata de sustituir dos comidas por batidos, y meterle proteínas... hay que llevar un control sobre el cliente, un control nutricional, y contigo no lo están haciendo. No se quien te habrá vendido los productos, pero desde luego que poca profesionalidad. Para empezar tienes que comer 5 veces al dia, y no saltarte ni una sola comida, y no espaciar las comidas mas de tres horas y media. Tienes que beber mucho agua, un 4% por cada kg de peso, y estar asesorado en todo momento por tu distribuidor independiente de Herbalife. Mis clientes alucinan con la grasa que pierden sin perder musculo y sin recuperar después el peso, pero por diossss que te lo hagan bien, que ese tipo de distribuidores de Herbalife que solo intentan vender en vez de ayudar lo que hacen en una mala publicidad del producto que va en contra de todos nosotros los que distribuimos y ayudamos de verdad. Si quieres mi ayuda puedes darme un toque por wasap o lo que quieras al 6764869. Soy Ivan

Te di mal el telefono, perdona
Perdona que he puesto el teléfono mal, es el 676486974, y mi nombre Ivan. Un saludo

G
gunter_6119750
7/10/14 a las 16:34

No lo estas haciendo adecuadamente
Hola, bajar de peso no se basa en dejar de comer o sustituir comidas por batidos artificiales ni naturales. Si quieres bajar de peso tienes que seguir una dieta equilibrada baja en grasas animales, beber mucha agua y sobretodo comer 5 veces al día de forma EQUILIBRADA.

Existen muchos suplementos alimenticios geniales que si sabes como utilizarlos conseguirás unos resultados sumamente positivos, eso si, repito, siempre y cuando sepas como utilizarlos. No existen los productos milagrosos para bajar de peso, todo depende de tu fuerza de voluntad para adquirir hábitos alimenticios más saludables. Los suplementos te ayudarán muchísimo siempre y cuando tu te cuides controlando tu dieta y haciendo ejercicio.

Yo te recomiendo que entres en la página web de benevita, tienen un sistema de control de peso que conocí gracias a unas conocidas que lo empezaron a utilizar y han conseguido su peso ideal. En la página web puedes informarte acerca del productos y además ver recetas sanas para añadirlas a tu dieta.

Yo preferí comprarme las barritas de chocolate que están deliciosas y me ayudan en el gimnasio ya que tienen proteína y otro nutrientes que me ayudan a rendir al 100%

Aquí te dejo e link de la pagina web de Benevita: https://www.benevita.eu/es/benevita-nutrition-in-balance/

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirme a mi mail sin ningún problema.

Un saludo!

Z
zhen_8058419
13/10/14 a las 21:35
En respuesta a hardev_9155520

Dieta
me llamo ruben pacheco y mi madre esta interesada en bajar de peso y le gusto mucho tu comentario que si por favor la puedes orientar para bajar de peso

Hola
ruben yo estoy interesada en ayudar aa tu madre mi correo es lourdeslr62@gmail.com

G
gwen_9855746
17/11/14 a las 17:25
En respuesta a sunay_9051518

Si funciona pero creo que no es especificamente para eso!!
No solo es que es mejor si no que es lo indicado para cada quien ya que cada organismo es diferente en mi experiencia con herbalife creo que si funciona pero muy lentamente lo digo por quienes queremos ver resultados rapido, otra cosa es algo que no es muy barato y que al parecer se debe tomar de por vida, pues en cuanto lo dejas o al menos a mi eso me paso a pesar de seguir cuidando mi alimentacion subi 8 kilos mas de lo que baje osea el efecto rebote, yo he tomado de todo en mi desesperacion por bajar de peso, hasta que porfin di con un metodo seguro, no es medicamento es un suplemento natural basado en la medicina tradicional china compuesta por hierbas de aquel pais y que me ha funcionado de maravilla, sin afectar mi estado de animo, sin ponerme nerviosa, sin afectar mi ciclo menstrual ni nada, baje 22 kilos en casi 4 meses para mi fue algo muy motivador despues de haber intentado de todo y no lo niego si bajaba pero terminaba subiendo el doble, con esto no he subido nada de lo que baje, y ahora se que mucha gente busca y toma este tratamiento, mientras sea original lo recomiendo ampliamente cualquier cosa mi mail es ramirezcorin@hotmail.com suerte en su perdida de peso sea cual sea su metodo saludos!!

Hola
HOla, podrias decirme de que producto chino hablas en el mensaje? gracias

S
salha_6381690
24/6/15 a las 3:38

Club fitness dance
hola, soy rocio, distribuidora de herbalife y capacitadora de dance fitness y de baile de salon. ok, pues, no puedes comer solamente una vez al dia ya que el cuerpo debe sentir hambre cada 4 horas y debes comer asi, y esto es lo normal, cada 4 horas y sumando tus batidos son solo 3 comidas te faltan 2 a tres pero nutritivas de origen vegetal que esten enriquecidas de proteinas, grasas vegetales, minenales y vitaminas, a parte claro de tus batidos y hacerte tu limpieza digestiva de herbalife y tomarte tu aminogen cada vez que comas prodeinas arriba de 9 a 12 gramos. para que este aproveche toda esa proteina que estas consumiendo,

A
aguedo_5808396
6/7/15 a las 21:09

Ella perdio peso
Que tal yo acabo de comprar un producto que me encontre en una pagina la muchacha comenta su experiencia en este producto les dejo la pagina en donde platica la muchacha su experiencia yo lo estoy probando aver que tal me va a ella le fue muy bien aver que tal, suerte a todas chicas

http://consejosdesaludhoy.blogspot.mx /2015/07/conoce-mi-historia-como-logre.html

A
anmol_10038417
10/9/15 a las 18:27
En respuesta a weihua_5150231

Te lo estan haciendo mal
Madre mia, te lo están haciendo mal!! Yo distribuyo Herbalife y no se trata de sustituir dos comidas por batidos, y meterle proteínas... hay que llevar un control sobre el cliente, un control nutricional, y contigo no lo están haciendo. No se quien te habrá vendido los productos, pero desde luego que poca profesionalidad. Para empezar tienes que comer 5 veces al dia, y no saltarte ni una sola comida, y no espaciar las comidas mas de tres horas y media. Tienes que beber mucho agua, un 4% por cada kg de peso, y estar asesorado en todo momento por tu distribuidor independiente de Herbalife. Mis clientes alucinan con la grasa que pierden sin perder musculo y sin recuperar después el peso, pero por diossss que te lo hagan bien, que ese tipo de distribuidores de Herbalife que solo intentan vender en vez de ayudar lo que hacen en una mala publicidad del producto que va en contra de todos nosotros los que distribuimos y ayudamos de verdad. Si quieres mi ayuda puedes darme un toque por wasap o lo que quieras al 6764869. Soy Ivan

Informacion
Telefono porfavor o email

X
xana_7411170
10/2/16 a las 16:37

Herbalife
Hola. Yo tomé durante dos meses herbalife: un batido en sustitución de la cena y dos grageas de Thermo Complete: una por la mañana y otra antes de la comida. Sólo tengo un riñón e hipotiróides y ya tengo 49 años. Baje de 66.6 kilos a 63.8 kilos. De cintura perdí 8 centímetros, no está nada mal si pensamos que en esos dos meses sólo tomé dos botes de batido y un frasco de tabletas hasta que se acabaron. Esta noche comienzo de nuevo pero, únicamente voy a tomar las grageas o tableta, como queráis llamarlas. A mí si me ha servido y estoy segura que volveré a tener óptimos resultado. Hazlo con positivismo y notarás la diferencia. Un saludo y ánimo. "Quien lo sigue lo consigue"

A
afia_6391662
2/3/16 a las 19:25
En respuesta a zhen_8058419

Herbalife
Hola¡¡yo trabajo con herbario,no entiendo X te tomas las proteínas si lo que quieres es bajar el peso,la proteína se tomaría si es que estas bajando mucho de peso,te recomiendo tomes el batido con yogur de mercado na ceroavería grasa veras como si bajas eso si añadiéndole el quemador y el áloe veras que resultados obtienes gracias

Hola
El te de Herbalife no es un quemador muy efectivo pues como quemador solo contiene el te verde para eso mejor comprate el te verde y lo mezclas con jengibre son quemadores naturales comer 5 veces al dia saludables las tres comidas basicas y las dos meriendas que serían frutas. haz ejercicio ninguna dieta funciona sin ejercicios, tomar la suficiente agua segun tu peso. Los batidos de Herbalife son buenos pero debes de aprender a alimentarte sano porque el dia que lo dejes porque ya bajaste de peso te pasa el efecto rebote, medicamente podemos bajar 10 libras por mes todo depende del sobrepeso, los distribuidores de herbalife son solo distribuidores de sus productos pero no son medicos para recomendarte la mejor alimentacion para ti.

G
gulfam_6915344
15/3/16 a las 4:07

Alimentacion sano
lo mas importante es la alimentaccion sano y depuracion

H
hadia_9595480
23/5/16 a las 1:25

Whasap
tengo un grupo de whasap donde nos aconsejamos y apoyamos todos 678051133

M
manjit_5828890
30/5/16 a las 17:04

Si......pero debes ser constante.
O sea esperabas Bajar 7 kilos en 4 dias?
Lo ke mucha gente no hace y no entiende eske antes de ver ke un producto le sirve alguien mas no kiere decir ke Ati tambien te funcionara........tal vez necesitas acelerar tu metabolismo, lo tienes lento por eso.
Pero tambien no es de dias,un mes o dos.....si algunas bajan en 2 Ó 3 meses.....pero debes ser constante.
Yo lo tome hace años......y ahora lo retome de nuevo.
Si me funciona ami pero note cambio como alos 2 meses pero yo trabajaba ese era mi actividad fisica en akel tiempo.......informate primero. Yo soy de las ke si funciona Pero tambien estas mal no es una comida al dia.....son minimo 5 comidas y en poca canyidad. Entre ellas se cuentan desayuno, almuerzo, lonche, un entre comidas y la cena. Y tienes ke hacer ejercicio
No es magico.......ayuda a cumplir la funcion por la ke lo tomas..........te puedo decir no lo dejes.......pero si desesperas........entonces nunka vas a bajar.

A
anisia_7959568
23/8/16 a las 2:39
En respuesta a salha_6381690

Club fitness dance
hola, soy rocio, distribuidora de herbalife y capacitadora de dance fitness y de baile de salon. ok, pues, no puedes comer solamente una vez al dia ya que el cuerpo debe sentir hambre cada 4 horas y debes comer asi, y esto es lo normal, cada 4 horas y sumando tus batidos son solo 3 comidas te faltan 2 a tres pero nutritivas de origen vegetal que esten enriquecidas de proteinas, grasas vegetales, minenales y vitaminas, a parte claro de tus batidos y hacerte tu limpieza digestiva de herbalife y tomarte tu aminogen cada vez que comas prodeinas arriba de 9 a 12 gramos. para que este aproveche toda esa proteina que estas consumiendo,

Se puede consumir herbalife si amamantas?
Hola, quieroc onsultar algo, tengo un bebé de seis meses el cual mama, quisiera saber si puedo consumir Herbalife para adelgazar, se que el te verde no puedo pero el batido o malteada puedo tomar?

A
anisia_7959568
23/8/16 a las 2:42
En respuesta a weihua_5150231

Te lo estan haciendo mal
Madre mia, te lo están haciendo mal!! Yo distribuyo Herbalife y no se trata de sustituir dos comidas por batidos, y meterle proteínas... hay que llevar un control sobre el cliente, un control nutricional, y contigo no lo están haciendo. No se quien te habrá vendido los productos, pero desde luego que poca profesionalidad. Para empezar tienes que comer 5 veces al dia, y no saltarte ni una sola comida, y no espaciar las comidas mas de tres horas y media. Tienes que beber mucho agua, un 4% por cada kg de peso, y estar asesorado en todo momento por tu distribuidor independiente de Herbalife. Mis clientes alucinan con la grasa que pierden sin perder musculo y sin recuperar después el peso, pero por diossss que te lo hagan bien, que ese tipo de distribuidores de Herbalife que solo intentan vender en vez de ayudar lo que hacen en una mala publicidad del producto que va en contra de todos nosotros los que distribuimos y ayudamos de verdad. Si quieres mi ayuda puedes darme un toque por wasap o lo que quieras al 6764869. Soy Ivan

Se puede consumir herbalife si amamantas?
Hola Sr.Iván, me gustaría saber si puedo consumir Herbalife si amamanta, tengo un baby de seis meses y mama aun, y como no puedo hacer dieta me gustaría saber si el batido puedo tomar ya q el te verde pues se que no puedo.

X
xantal_7185258
23/8/16 a las 16:06

Te recomiendo tomar xenical
es un buen producto para adelgazar, a mi me ha servido de mucho, estoy satisfecho con los resultados, además como genérico el xenical es mucho más barato, espero te sirva, te indico la web donde compro estas pastillas por internet.

espaclinix.com

V
velina_6442173
27/8/16 a las 20:23
En respuesta a anisia_7959568

Se puede consumir herbalife si amamantas?
Hola, quieroc onsultar algo, tengo un bebé de seis meses el cual mama, quisiera saber si puedo consumir Herbalife para adelgazar, se que el te verde no puedo pero el batido o malteada puedo tomar?

Consejo
Hola mi bb tiene 3 meses y solo doy pecho y tengo 2 meses tomando Herbalife y todo bien incluso siento k tengo mas leche antes acostumbraba atoles o te pero hoy no los nesesito

K
kai_5825280
31/8/16 a las 13:18

Dietas para bajar de peso efectiva
hola
la mayoría de dietas tienen algo muy mal , que hace que no tengas los resultados que deseas , estas dietas carecen de los alimentos adecuados para bajar de peso , también no cuentan con una una organización correcta para crear planes de comida fáciles y rápido , y por último debido a esto acabas consumiendo los mismos alimentos ``no metabólicos'' que hace que no bajes de peso.

te dejo mi reporte aqui para mas info: https://www.youtube.com/watch?v=YpuBAi2q4-U

Saludos

G
genar_5541495
1/9/16 a las 4:25

Si sirve herbalife es bueno
si no te ha funcionado debe ser porque estas en desarreglo osea estas comiendo mucho o no obedeces reglas como la de no comer dulces , esnaks y eso

H
hadia_9595480
12/12/16 a las 20:06
En respuesta a anisia_7959568

Se puede consumir herbalife si amamantas?
Hola, quieroc onsultar algo, tengo un bebé de seis meses el cual mama, quisiera saber si puedo consumir Herbalife para adelgazar, se que el te verde no puedo pero el batido o malteada puedo tomar?

por supuesto que si, si quiere saber mas sobre nutricion y conseguir adelgazar correctamente tengo un gupo de whasap y si no en mi facebook tengo una pajina de nutricion y proximamente habrire un blog

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest