Foro / Salud

Ayudaaaa sirve o no sirve herbalife? necesito saber

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:06
S
samael_7000215
7/5/12 a las 18:19

El herbalife no es para eso
el herbalife si sirve para muchas cosas no entiendo por que la gente piensa que es para bajar de peso realmente no es para bajar de peso nadamas bajan de peso por que el nrg quema grasa y va bajando pero eso es con pasiencia por que si se apresuran nunca vas a poder bajar de peso

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_631814599z
13/11/07 a las 23:56
En respuesta a ailan_6909454

No sirve de nada ( opinion )
entra en
www.obesos.eu
estamos para yudarte y compartir el problema del peso.

No te arrepentiras

Imma

Mi dieta
Yo estoy haciendo la dieta de 3 tomas de batidos antes de las comidas, no es la de herbalife ni la de nutricare es la competencia y mas barata. A mi me va bien. Yo voy perdiendo 1kg ó 1,5kg por semana.

Besos a todas.

A
arleny_6505400
11/6/12 a las 3:02

Mmm
yo he comprado dos veces todo el tratamiendo de herbalife...y la verdad no sirve para nada...bueno para bajar de peso...noooo....quiza te ayude en enfermedades y bla bla...pero en lo otro para nada...aparte recuerda ke cuando se toma uno el batido....y por alguna circunstancia come uno alguna cosa...eso te hace subir mas de peso.....veo ke no tienes muchos kilos de mas...yo te recomiendo mejor...una dieta...como la de los tres dias o la sopa milagrosa.....

S
sunay_9051518
12/6/12 a las 8:25

Mi opinion es..
Yo he visto que le a funcionado a varias personas pero el organismo de cada persona es diferente, antes que nada no te desesperes se lo he comentado a mucha gente el estado animico es muy importante yo miesntras mas me deprimia mas subia, yo probe la medicina tradicional china son capsulas naturales llamadas meizitang y logre bajar de 102 kilos a 80 en 3 meses y medio aprox, aun me hace falta bajar mas porq mido 1.64 pero hasta ahorita los logros que llevo me han hecho sentir muy bien animo si quieren mas info mi correo es ramirezcorin@hotmail.com hagan lo que hagan dietas, ejercicio alguntratamiento todo es cuestion de constancia, y tambie modificar un poco la alimentacion suerte si se puede!!

L
lizer_6973669
19/6/12 a las 16:58

Si funciona herbalife
Buenas tardes, yo os puedo comentar un poco como funciona herbalife, yo fui ciclista hasta los 21 años a nivel de competicion, deje el ciclismo con 65 kg y 1,78 de altura, el problema mio fue que yo siendo ciclista tenia complejo de delgado ya que lo era pero el deporte me lo pedia, despues de 6 años me encontre con que pesaba ya 88 kg y entonces fue cuando empece a preocuparme, yo creia que comia bien y deje de hacer comidas porque asi creia que que adelgazaria pero al contrario, bueno la cosa fue que hace 4 años conoci herbalife pero decidi no tomarlos ya que yo no sabia la diferencia entre comer y nutrirse cosa que tenemos que entender para empezar a cuidar nuestra alimentacion ademas tampoco creia yo que con unos batidos hiba a empezar a bajar de peso, despues de 3 años ya despues de haber dado las transaminasas altas y con problemas de higado graso y tan solo 31 años ya me preocupo ya que alcohol no era que bebiese mucho pero grasas demasiadas y decidi llamar al chico que me ofrecio herbalife y me hizo un estudio y la verdad en 8 meses e conseguido controlar 10 kg, de esos 10 kg 13kg baje de grasa y consegui ganar 3 kg de masa muscular todo ello junto a un entrenamiento diario de hacer deporte mas o menos de 45 minutos. Ahora estoy con el peso que yo queria no me gusta demasiado la delgadez pero estoy contento con mi cuerpo, esto me dio la opcion de empezar a interesarme el mundo de herbalife y me estoy formando poco a poco con la compañia, solo decir que no existen dietas milagros y no obsesionaros con bajar de peso sino saber como bajar el peso siempre controlar nuestra masa muscular y que el peso bajado siempre sea grasa y mantener nuestro peso de agua y musculatura. Estamos trabajando herbalife con una oficina en el cual te hacemos un estudio nutricional y corporal con bioimpedancia y seguimientos semanales gratuitamente, si quieres informacion entra en mi pagina www.vivir-sano.es.

A
an0N_564242299z
22/6/12 a las 18:46

Ayuda sirve o no sirve herbalife
Hola , me encanta que me digan que no sirve herbalife.
Sabes por que no te funciona?
Mira te voy a contar mi experiencia Yo empece tomando Herbalife por un par de meses pesaba 140 lbs y mi peso ideal era de 118 ya que soy pequena. Logre bajar solo 5 libras por los 3 primeros meses. y como tu no tengo probleams de Salud. Asi que me desespere y lo deje.
al mes recupere mis 5 libras y dije : Rebote seguro.
Pues el rebote era el resultao de volver a mis malos abitos alimenticios a no ser comprometida con migo misma a hacer esos cambios y a entender que si tarde anos en subir de un
Peso de 125 lbs a un Peso de 140lbs . igualmente me iba a tomar tiempo perderlas (de una manera saludable) .
Estas haciendo lo correcto . Recuerda que tienes que tener refrigerios (sancks) saludables y nutritivos entre comida.
no debes dejar el estomago vacio por mas de 2 hrs. porque el cuerpo lo que va a hacer es guardar carbohidratos para tener energia y de esa manera te bloquea en la eliminacionn de Peso. Te recomiendo que agregues Te Herbal en ayunas
calientito, concentrado de savila calientito y despues tu batido.
claro no debe fatar tu cel activador y multitaminas formula 2
Ademas el ejercicio es el 50% de tus resultados.
Consume tus 8 vasos de agua y agregale un poco de concentrado de savila y veras la diferencia.
Tengo 5 anos tomando herbalife y me he mantenido en mi Peso ideal que es talla 4 y con 118 lbs.
Claro que Herbalife funciona y muy bien !!
No te desesperes ve con tu distribuidora y dile que te Guie
ella es como tu coach Personal y debe estar capacitada para asesorarte.
Herbalife es un cambio de Vida a una manera de vivir y alimentarte Saludablemente .


bayon_lourdes@yahoo.com

S
sunay_9051518
25/6/12 a las 21:18

Yo pase de 102 kilos a 80 en aprox 3 meses y medio, recomiendo medicina tradic china
Hola mira te comento yo tengo 26 años y pesaba 102 kilos prove de todo medicamentos como orlistat,sibutramina,redotex etc, varios son buenos pero son bajo prescripcion medica y con efectos secundarios muy fuertes, algunos me tenian tan de malas, temblorosa, nerviosa, afectaron mi ciclo menstrual y que decir de mis relaciones personales ademas del efecto rebote con el que me fue aun peor, me entere de la medicina tradicional china, son unas capsulas llamadas meizitang, trate de conseguirla por varios medios y fui estafada en 2 ocasiones una en un foro y otra por medio de mercado libre, ya que debido a la gran de manada de estas capsulas son pirateadas constantemente, hasta que por fin di con un proveedor confiable que al venderme la original me funciono perfecto baje 22 kilos en aprox 3 meses y medio, son capsulas naturales de extractos de plantas de aquel pais, compres en donde compres este producto asegurate que sea el original y veras que si te funciona lo recomiendo ampliamente, suerte y animo si se puede a mi aun me faltan varios kilos mas por bajar, pero ya con los que llevo a sido un logro enorme soy una persona mas segura, mas social, en pocas palabras mas feliz y me da gusto compartir algo que a mi me funciono y a varias de mis amistades, de hecho ya varias personas del foro me lo han pedido, recuerda que solo alguien que a consumido el producto puede recomendartelo ramirezcorin@hotmail.com

E
eloy_9183784
30/6/12 a las 22:00

Si funciona
A ver chicas....
este producto es para alimentar de una forma balanceada nuestro cuerpo, por lo tanto al darle lo que realmente necesita
viene la pérdida de peso.
pero ojo NO ES MAGIA!!!!!
la pérdida (y saludable) de peso es aprox el 5% de nuestro peso corporal al mes!!!!
osea quien baja taaaan rapido lo sube pero en un abrir o cerrar de ojos o no???

y esto porque por cosa de un mes se matan de hambre y bajan como 10 kg pero ya que estan delgadas, comen y comen y por eso viene el rebote

Para las que no bajan nada y que se toman por la mañana y por la noche la malteada y demas productos les pregunto.. que comen???

en verdad modificaron su alimentacion??
dejaron de comer carbohidratos??
hicieron por lo menos un minimo de ejercicio??

porque si no, pues es OBVIO que no bajen chicas!!!

si no estan dispuestas a eso, pues mejor no compren nada ni tienen su dinero a la basura

hagan el compromiso y veran que si funciona!!!


Y
yuqi_8259929
24/7/12 a las 3:06

Soy maribel...te mando un consejoo
Hola mira no se quien eres en realidad pero ps por lo visto dudas de Herbalife.. y en tu mente esta bajar de pesoo..Quiero que sepas que no soy experta en dar informacion de como bajar de peso pero el poder de la mente es mas poderoso qe cualquier cosa.Si desdeel principio tienes en mente que no vas a bajar de peso no bajaras ni con el mejor producto del mundo..Al igual que desconosco tu peso pero si no te sientes bien con tu peso es porque siempree estas criticando tu peso desde en que comienzas una dieta.Es muy malo comer solo 1 vez al dia.Y tambien es malo no saber lo que realmente nos estamos tomando.Saber como preparan tu batido..?Sin frutas o leche de soya..jugos..Porqee si tratas de bajar de peso pues eso no serviraa tambien es importantee que lo sepas tomar como por ejemplo: Tomar tu té verde y tu batido por las mañanas completas; el te con el aloe y la malteada con protenia.

L
leanne_7828459
24/7/12 a las 18:31
En respuesta a sunay_9051518

Yo pase de 102 kilos a 80 en aprox 3 meses y medio, recomiendo medicina tradic china
Hola mira te comento yo tengo 26 años y pesaba 102 kilos prove de todo medicamentos como orlistat,sibutramina,redotex etc, varios son buenos pero son bajo prescripcion medica y con efectos secundarios muy fuertes, algunos me tenian tan de malas, temblorosa, nerviosa, afectaron mi ciclo menstrual y que decir de mis relaciones personales ademas del efecto rebote con el que me fue aun peor, me entere de la medicina tradicional china, son unas capsulas llamadas meizitang, trate de conseguirla por varios medios y fui estafada en 2 ocasiones una en un foro y otra por medio de mercado libre, ya que debido a la gran de manada de estas capsulas son pirateadas constantemente, hasta que por fin di con un proveedor confiable que al venderme la original me funciono perfecto baje 22 kilos en aprox 3 meses y medio, son capsulas naturales de extractos de plantas de aquel pais, compres en donde compres este producto asegurate que sea el original y veras que si te funciona lo recomiendo ampliamente, suerte y animo si se puede a mi aun me faltan varios kilos mas por bajar, pero ya con los que llevo a sido un logro enorme soy una persona mas segura, mas social, en pocas palabras mas feliz y me da gusto compartir algo que a mi me funciono y a varias de mis amistades, de hecho ya varias personas del foro me lo han pedido, recuerda que solo alguien que a consumido el producto puede recomendartelo ramirezcorin@hotmail.com

Hola..!!
Me gustaria saber mas acerca d las pastillas chinas q dijist corin..!! Bajast lo q necesitas pero no has engordado..!? Estas llevando dieta tan bn..!? Q t produce las pastillas..!? Cuentame por favor..!! Necesito adelgazar y ya he probado d todo..!! Por falvor..!

S
sunay_9051518
27/7/12 a las 17:23
En respuesta a leanne_7828459

Hola..!!
Me gustaria saber mas acerca d las pastillas chinas q dijist corin..!! Bajast lo q necesitas pero no has engordado..!? Estas llevando dieta tan bn..!? Q t produce las pastillas..!? Cuentame por favor..!! Necesito adelgazar y ya he probado d todo..!! Por falvor..!

Hola..
No hice dieta en especifico solo le baje a todo lo chatarra, y no tomaba ni refresco, ni cafe ni chocolate por las grandes cantidades de azucar que poseen, baje 22 kilos y no he subido despues del tratamiento de 3 meses y medio debes dejar descanzar el cuerpo minimo 1 mes a 2 para que el cuerpo no se acostumbre a la formula y te sigan funcionando, quiero bajar 20 kilos mas ya que yo pesaba 102 ahora peso 80 pero mido 1.64 asi q aun me hace falta bajar mas y el tiempo q llevo sin tomarlo no he subido obvio si sigo cuidando un pococ lo que como pero no hago dietas extrictas ni rigurosas ya que cuando te limitas tanto llega el momento en que te da por comerte todo lo que te prohibian y es ahi cuando viene el tan famoso rebote asi q creo q un gustito de vez en cuando se le tiene que dar al cuerpo si te interesa escribeme y te paso todaa la info suerte a todas ramirezcorin@hotmail.com

M
mimi_5467000
30/7/12 a las :28

Que es lo k estas tomando concretamente?
HABLA CON TU DISTRIBUIDOR,TE PUEDO ASEGURAR K FUNCIONA YO MISMA LO ESTOY TOMANDO,MIS PADRES Y TENGO UN MONTON DE CLIENTES K ESTAN ENCANTADISIMOS
,HABLA CON TU DISTRIBUIDOR EL TE INFORMARA

S
sunay_9051518
30/7/12 a las 15:07

Herbalife y...
Hola chicas yo tengo una hermana que tomaba herbalife, no la tomaba propiamente para bajar de peso sin embargo si le sirvio para eso entre otras cosas, es un producto que considero bueno en varios aspectos, pero si lo que quieren es tomar algo exclusivamente para bajar de peso esa no es la opcion yo por ejemplo pesaba 102 kilos y ya baje 22 en poco menos de 4 meses con meizitang de la medicina tradicional china, no es un medicamento, es un suplemento alimenticio 100% natural, efectivo y que me funciono muy bien al igual que a varias de mis amistades soy distribuidora de este producto y lo hice ya que a mi me estafaron tanto en mercado libre como en un foro asi que investigue di con un proveedor confiable y ahora las distribuyo cada quien sabe donde compra o no solo asegurence que sean originales(por q hay muchas pirateria de ellas) y eso les dara la certeza de que funcionan. cualquer duda al respecto o informes: ramirezcorin@hotmail.com suerte a tod@s...

A
agathe_8473625
17/8/12 a las 8:11

Si,el producto indiscutiblemente es muy bueno!!!!
Hola,que tal?respondo a tu pregunta con otra pregunte. cuantos litros de aguas estas tomando por día? como estas preparando tu batido? cambiaste tus hábitos alimenticios?
El producto es muy bueno,el que no ayas bajado de peso,y sin animos de ofender lo digo,es por algo estas haciendo mal y estoy segura q no es por que lo sepas,si no por que no te informaron bien,pero te ofresco mi ayuda y consejos,

F
fiz_5722744
29/8/12 a las 1:50

Todo funciona
Solo hay que informarnos que estamos consumiendo. Es decir la escencia del producto que consumes para un fin. Yo tomo cafe saludable, te y chocolate. Me ayuda bajar de peso, me da energia y mucho mas. Si quieres saber de que te hablo visita.

networwksyconsumidores.blogspo t.com

y/o ESCRIBEME businessmandiamond@hotmail.com

L
limin_9867715
23/9/12 a las 1:16

Hola
yo tomo productos herbalife, la malteada solo en las mañanas pero me la preparo con agua, asi me funcionó, también le ponía avena,o amaranto, y pera, plátano o manzana, pero las comidas eran ensaladas de las k kieras agregando alguna carne k sea del tamaño del puño de tu mano, pero algo k me está funcionando super es celulos, t lo recomiendo es más rapido k la malteada y sin cuidarme, solo meriendo ligero

N
noive_8651087
9/10/12 a las 13:28

Hola amiga
QUERIAS SABER SI HERBALIFE FUNCIONA, TE DIGO CON TODA SEGURIDAD QUE SI FUNCIONA. LAS PREGUNTAS SON: ¿QUE TIEMPO LLEVAS TOMANDO HERBALIFE?, LA PERSONA QUE TE RECOMENDO HERBALIFE ESTA HACIEDO UN SEGUIMIENTO DE TU CONTROL DE PESO Y TE HA ORIENTADO COMO DEBES PREPARLO Y TOMARLO? ....SON TANTAS LAS PREGUNTAS QUE TE TENGO QUE HACERTE ME GUSTARIA QUE ME COMENTES TODO .... tambien me gustaria saber CUANTO DE AGUA BEBES DIARIOS, SI HACES LA CINCO COMIDAS... POR FAVOR QUIERO AYUDARTE TE PUEDES CONTACTAR CONMIGO AL EMAIL: nirmelife@gmail.com.

mi nombre es Nirme con herbalife he logrado bajar 14 kilos, después de haber cogido 76 kilos.

A
an0N_699438699z
9/10/12 a las 16:34

Te recomiendo el metodo que yo utilice para perder peso
Hola mi nombre es Jasmine yo pesaba 27 kilos de mas. Fui a un nutricionista y me saco la plata ya que cuando perdi peso y deje su dieta luego lo recupere. Hice 2 dietas diferentes y de nada sirvio ya que perdia poco peso y siempre tenian rebotes cuando las dejaba. Hara cosa de 3 meses acabe un metodo que me recomendaron y fue el mas efectivo para perder peso, no tiene rebotes ya que no he recuperado ni un gramo del peso que he perdido. Perdia casi 4 kilos por semana y llegue a perder todo el peso que necesitaba ahora estoy en mi peso ideal. Miren si de verdad quieren adelgazar sin dañar su salud de forma totalmente natural y doy fe que es efectiva ya que lo pase muy mal hasta que hice este metodo si quieren ver el metodo que yo hice para que puedan estar felices con sus vidas y que tengan su peso ideal sin dañar su salud aquí les dejo el link donde lo cogi http://www.recetasparaadelgazarrapido faciles .com

N
nefer_7188000
15/10/12 a las 10:13
En respuesta a sunay_9051518

Herbalife y...
Hola chicas yo tengo una hermana que tomaba herbalife, no la tomaba propiamente para bajar de peso sin embargo si le sirvio para eso entre otras cosas, es un producto que considero bueno en varios aspectos, pero si lo que quieren es tomar algo exclusivamente para bajar de peso esa no es la opcion yo por ejemplo pesaba 102 kilos y ya baje 22 en poco menos de 4 meses con meizitang de la medicina tradicional china, no es un medicamento, es un suplemento alimenticio 100% natural, efectivo y que me funciono muy bien al igual que a varias de mis amistades soy distribuidora de este producto y lo hice ya que a mi me estafaron tanto en mercado libre como en un foro asi que investigue di con un proveedor confiable y ahora las distribuyo cada quien sabe donde compra o no solo asegurence que sean originales(por q hay muchas pirateria de ellas) y eso les dara la certeza de que funcionan. cualquer duda al respecto o informes: ramirezcorin@hotmail.com suerte a tod@s...

Peso 102 kilos
Hola amiga, yo peso 102 kilotes, y me gustaria que me dijeras como puedo saber que el producto que anuncias es original, o sea no quiero decir que lo que tu vendes es pirateria pero por ejemplo si lo busco en otro lado como me doy cuenta que es el original? Digo, yo vivo en Mexico y supongo que tu vives en otro pais asi que seria imposible que me lo pudieras enviar. Lo voy a buscar aqui en Mexico a ver si lo encuentro pero no quiero que me vayan a tomar el pelo. De antemano muchas gracias. Saludos.

S
sunay_9051518
15/10/12 a las 14:24
En respuesta a nefer_7188000

Peso 102 kilos
Hola amiga, yo peso 102 kilotes, y me gustaria que me dijeras como puedo saber que el producto que anuncias es original, o sea no quiero decir que lo que tu vendes es pirateria pero por ejemplo si lo busco en otro lado como me doy cuenta que es el original? Digo, yo vivo en Mexico y supongo que tu vives en otro pais asi que seria imposible que me lo pudieras enviar. Lo voy a buscar aqui en Mexico a ver si lo encuentro pero no quiero que me vayan a tomar el pelo. De antemano muchas gracias. Saludos.

Hola... julyazul te explico todo a detalle escribeme...
julyazul tambien soy de mexico escribeme a mi correo es ramirezcorin@hotmail.com te explico diferencias y demas, es muy importante que compres donde compres te asegures que sea original si no de nada te funciona te lo digo por experiencia, con gusto te resuelvo cualquier duda, te envio informacion e incluso fotos de quienes ya hemos bajado con este tratamiento buen dia!!

P
pushpa_9182907
18/10/12 a las 20:23
En respuesta a noive_8651087

Hola amiga
QUERIAS SABER SI HERBALIFE FUNCIONA, TE DIGO CON TODA SEGURIDAD QUE SI FUNCIONA. LAS PREGUNTAS SON: ¿QUE TIEMPO LLEVAS TOMANDO HERBALIFE?, LA PERSONA QUE TE RECOMENDO HERBALIFE ESTA HACIEDO UN SEGUIMIENTO DE TU CONTROL DE PESO Y TE HA ORIENTADO COMO DEBES PREPARLO Y TOMARLO? ....SON TANTAS LAS PREGUNTAS QUE TE TENGO QUE HACERTE ME GUSTARIA QUE ME COMENTES TODO .... tambien me gustaria saber CUANTO DE AGUA BEBES DIARIOS, SI HACES LA CINCO COMIDAS... POR FAVOR QUIERO AYUDARTE TE PUEDES CONTACTAR CONMIGO AL EMAIL: nirmelife@gmail.com.

mi nombre es Nirme con herbalife he logrado bajar 14 kilos, después de haber cogido 76 kilos.

Hola necesito ayuda
Hola que tal veo en tu comentario que tienes experiencia en esto de herbalife yo lo estoy comenzando a tomar y la verdad no me explicaron bien que onda mi objetivo es bajar de peso mido 1. 54 y peso casi 80 kilos me quitaron la tiroides y pues subí muy rápido de peso quiero saber si hay algo más que se pueda hacer con la alimentación he visto comentarios de comer 5 veces al día y eso complementando las malteadas me podrías orientar gracias mi Mail salem_1411@hotmail.com

B
badel_7245389
20/10/12 a las 3:40

Para las que quieran bajar cms
Hola, les cuento mi testimonio rapidamente.. yo fui a un Spa en Mexico DF llamado Sadhana Spa.
Alli me hicieron unos tratamientos increibles donde baje 28 cms en total de todo mi tronco en solo 1 sesión .Luego segui asistiendo a otras sesiones y fui moldeando mi cuerpo progresivamente. No son tratamientos invasivos ni con efectos secundarios. Lo mejor de todo es que uno paga por lo que reduce... si no reduces no pagas nada.. Las q estan en Mex les recomiendo que los contacten a ellos porq si vale la pena... No es Cavitación. Para las q no saben, eso descalcifica los huesos de mediano a largo plazo. ) mucha suerte a tod@s. estan en face. o en www.sadhanaspa.com

N
noema_9585001
21/10/12 a las 12:11

Por que no sirve
Esa es la razon, no eres la unica, no entiendo como la gente sigue comprando ese producto y como ellos siguen en el negocio.
Yo tome NATRA BURST y desde el primer dia senti muchos cambios no hambre, mucha energia, ceno lo normal y hasta dulces, y baje 16 libras en dos semanas y en medidas de size 8 al 4, todavia me falta unas 3 libras en la area del estomago y caderas, es un suplemento nutritivo buenisimo y economico, mira www.124sonia.124online.com

N
noema_9585001
21/10/12 a las 12:18
En respuesta a noive_8651087

Hola amiga
QUERIAS SABER SI HERBALIFE FUNCIONA, TE DIGO CON TODA SEGURIDAD QUE SI FUNCIONA. LAS PREGUNTAS SON: ¿QUE TIEMPO LLEVAS TOMANDO HERBALIFE?, LA PERSONA QUE TE RECOMENDO HERBALIFE ESTA HACIEDO UN SEGUIMIENTO DE TU CONTROL DE PESO Y TE HA ORIENTADO COMO DEBES PREPARLO Y TOMARLO? ....SON TANTAS LAS PREGUNTAS QUE TE TENGO QUE HACERTE ME GUSTARIA QUE ME COMENTES TODO .... tambien me gustaria saber CUANTO DE AGUA BEBES DIARIOS, SI HACES LA CINCO COMIDAS... POR FAVOR QUIERO AYUDARTE TE PUEDES CONTACTAR CONMIGO AL EMAIL: nirmelife@gmail.com.

mi nombre es Nirme con herbalife he logrado bajar 14 kilos, después de haber cogido 76 kilos.

Fotos
No conozco ni una sola persona que haya bajado con herbalife, solo conozco 3 amigos que duplicaron su peso, tuvieron que operarse a la final, las unicas personas que dicen que es bueno son las que lo venden, que nuca han sido gordas y que se mantienen con el te, que se lo puede comprar por una fraccion del precio. A mi me gusta ver pruebas.

S
suhua_6301155
24/10/12 a las 12:24

Herbalife es nutricion celular
Holaaa!! a ver si puedo ayudarte
Yo soy Distribuidor de Herbalife y quiero decirte que si no has bajado todavia es sencillamente porque solo llevabas 4 dias tomando el productoy esto no es una aspirina que funciona enseguida,es poco a poco pero te prometo que en 21 dias has tenido resultado por que ese es el tiempo en el que se regeneran las celulas y todo empieza a funcionar de lujo ,aparte lo que decia otro compañero,cuanta agua bebes es muy importante y haz las 5 comidas diarias por que no es bueno hacer ayunos de mas de 2o 3 horas okiis? y tranquila que vas a bajar de veras,llevo 2 años trabajando para esta empresa y tomando el producto,yo no baje de peso porque no me sobraba nada,al reves,subi 10 kg de masa muscular y mi madre y padre si bajaron 8 y 10 kg cada uno.YYYY DECIRLE A SONIA que las pruebas sobran ,te puedo poner delante mas de 200 personas a las que he ayudado y que han tenido resultado. asi que por favor no diga cosas que no son un beso y aqui tienes mi correo para cualquier consulta. Animo que 7 kilos no son nadaaa
esteventulandevas@hotmail.com

S
sasa_8992610
24/10/12 a las 18:55

Herbalife funciona mas de 30 años comprobandolo
la forma enq te estas tomando el producto esta bien pero el compromiso es tuyo recuerda que hay productos especificos especiales para quemar grasa aveces los resultado son mas tardados por que tenemos un sistema digestivo muy sucio te recomiendo tomar mucha fibra con tu batido herbalife y tambien un especifico como cell-u-loss que lo puedes adquirir con tu anfitrion de club o tu membresia en la empresa

S
sunay_9051518
1/11/12 a las 18:26

Depende para que se tome, si lo que quieres es solo bajar de peso te recomiendo...
Hola una d mis hermanas tomaba herbalife y me comentaba se sentia muy bien, creo que si funciona pero depende para que lo tomes, ella bajo un poco de peso en realidad no fue mucho, creo que si lo que quieres es bajar de peso especificamente hay varias opciones yo pesaba 102 kilos y prove de todo y nada, siempre he tratado de comer sano asi que no sabia el porque de mi sobrepeso, me hicieron estudios detectandome hipotiroidismo lo cual me hacia ganar mucho peso, afortunadamente di con un tratamiento natural, bsado en la medicina tradicional china, con el cual baje 22 kilos en 3 meses y medio, lo cual era casi imposible debido a mi enfermedad, estoy muy contenta con mi avance aun me faltan varios kilos pero me siento feliz, mas segura, y sobre todo bien de salud, y con una mejor apariencia, eso si hay mucha pirateria de este tratamiento en lo personal en 2 ocasiones lo compre y era pirata, hasta que di con el tratamiento original, les aseguro que funciona, yo lo tome y se lo he conseguido a mucha gente, y me da gusto ver los avances que han tenido y en algunos los cambios tan radicales, pues me mandan sus fotos y me da gusto por ellos, lo recomiendo ampliamente ya que es natural y eficaz, solo busquen que sea original y les aseguro les hira muy bien, cualquier cosa pregunten ok ramirezcorin@hotmail.com suerte a todos en su perdida de peso!!

A
akram_5371113
16/11/12 a las :00

Creo que este es tu problema
tal vez tengas que tomar herbal aloe para limpiar los intestinos y asi dejaria de entrar grasas en tu cuerpo.con lo cual entrarian los componentes que necesitas un saludo

N
noive_8651087
16/11/12 a las 13:26

Control de peso
SI ESTAS CONTROLANDO TU PESO CON HERBALIFE Y DICES QUE NO FUNCIONA ES MUY PROBABLE QUE LO ESTAS TOMANDO MAL, CONTACTATE CONMIGO Y CUENTAME COMO LO ESTAS HACIENDO PARA AYUDARTE ESCRIBEME A: nirmelife@gmail.com

Y
yaiza_7069089
30/11/12 a las 15:53
En respuesta a noema_9585001

Fotos
No conozco ni una sola persona que haya bajado con herbalife, solo conozco 3 amigos que duplicaron su peso, tuvieron que operarse a la final, las unicas personas que dicen que es bueno son las que lo venden, que nuca han sido gordas y que se mantienen con el te, que se lo puede comprar por una fraccion del precio. A mi me gusta ver pruebas.

Herbalife funciona
Estas en lo cierto, las unicas personas que dicen que es bueno, es por que lo venden. Detrás de un buen producto hay un buen negocio.Muchos iniciamos en Herbalife para bajar de peso, tenemos resultados y la gente te pregunta que haces, y adivina que? Recomiendas el productos, te afilias y obtienes ganancias. Cuando recomiendas por ejemplo un computador o un telefono celular, esa empresa te retribuye en algo? TODOS los que venden Herbalife lo hacen porque comprobaron sus resultados.

Y
yaiza_7069089
30/11/12 a las 16:00
En respuesta a noema_9585001

Por que no sirve
Esa es la razon, no eres la unica, no entiendo como la gente sigue comprando ese producto y como ellos siguen en el negocio.
Yo tome NATRA BURST y desde el primer dia senti muchos cambios no hambre, mucha energia, ceno lo normal y hasta dulces, y baje 16 libras en dos semanas y en medidas de size 8 al 4, todavia me falta unas 3 libras en la area del estomago y caderas, es un suplemento nutritivo buenisimo y economico, mira www.124sonia.124online.com

Porque?
Hay que darse cuenta que el que habla mal de Herbalife dice tener la solucion con otro producto. Les recomiendo decir, "de eso yo no se pero uso un producto diferente que me ha resultado". Es como mas profesional y no te pones a rajar de lo que no conoces bien. Que tal yo respondo tu mensaje diciendo que eso que tu ofreces mato a 10 personas donde vivo o los dejo invalido o sin visión o les dio higado graso?
NO desprestigies lo que no conoces solo por ofrecer lo tuyo.

A
aifang_6447088
14/12/12 a las 3:51

Hola nena
lo mejor lo q te puedo recomendar es q vallas a un nutricionista, para q te controles tu peso,

X
xenia_5774631
17/12/12 a las 1:20

Herbalife funciona, con todoa seguridad
Hola soy Carmen he bajado casi 20 kg. en los 2 últimos meses 5Kg. algo no estas haciendo bien o no tienes las pautas bien marcadas , si quieres me escribes y si estas en Madrid te hago el seguimiento.
Un saludo
carmencastrohbl@gmail.com

X
xenia_5774631
17/12/12 a las 1:25
En respuesta a noema_9585001

Por que no sirve
Esa es la razon, no eres la unica, no entiendo como la gente sigue comprando ese producto y como ellos siguen en el negocio.
Yo tome NATRA BURST y desde el primer dia senti muchos cambios no hambre, mucha energia, ceno lo normal y hasta dulces, y baje 16 libras en dos semanas y en medidas de size 8 al 4, todavia me falta unas 3 libras en la area del estomago y caderas, es un suplemento nutritivo buenisimo y economico, mira www.124sonia.124online.com

No desprestigiar
para ensalzar su producto no hace falta desprestigiar al resto. esta forma de actuar la define por si misma.

X
xenia_5774631
17/12/12 a las 1:32
En respuesta a noema_9585001

Fotos
No conozco ni una sola persona que haya bajado con herbalife, solo conozco 3 amigos que duplicaron su peso, tuvieron que operarse a la final, las unicas personas que dicen que es bueno son las que lo venden, que nuca han sido gordas y que se mantienen con el te, que se lo puede comprar por una fraccion del precio. A mi me gusta ver pruebas.

Estas muy mal informada sonia
yo he bajado 20 kg. en año y medio y si no conoces el producto deberías antes de opinar informarte bien, me parece que eres negligente al hablar así de algo que no tienes ni idea,.por si te sirve de información lo toman 80 millones de personas en todo el mundo, es mas fácil pensar que estas equivocada tu a que estemos el resto ¿No te parece guapa?

S
sama_5133027
17/12/12 a las 18:38

Esto si que sirve!!!
Hola, Herbalife puede servir al igual que muchos sistemas y programas para adelgazar de forma sana y natura que puedes encontrar en internet. Puedes entrar en la siguiente página y verás una evaluación de los mejores programas para adelgazar con dieta.
http://www.comoadelgazarcondieta.com
Un saludo,

A
akram_5371113
17/12/12 a las 21:59

Respuesta
es posible que no estes bajando de peso pero si de talla porque primero la grasa se hace magro despues bajaras de peso pero tambien segun la altura que tengas eso influye. otra cosa puede ser que haga que no pierdas peso es porque tus intestinos esten sucios.te aconsejo si lo anterior que te he dicho, de la perdida de medida en tu cuerpo.Creo que tendrias que tomar aloe vera para limpiar los intestino y asi entraran los nutrientes en tu cuerpo (y no la grasa) un saludo

Y
yaiza_7069089
24/12/12 a las 17:43

Herbalife funciona
Estas tomando el te herbal?
Estas comiendo tus meriendas de frutas entre comidas?
Puedes adicionar frutas en tus batidos si lo deseas.
Evita preparar tu batido con leche.
En 4 dias no vas a ver resultados de forma inmediata. Debes pesarte cada 8 dias y evitar los excesos de harinas y azucares.
Esta tomando tus 8 vasos de agua durante el dia?
Pidele a tu asesor que te haga seguimiento para optimizar tu programa.

A
agathe_8473625
28/12/12 a las 6:51

Como estas preparando
hola como estas,pregunta,como estas preparando tu batido?respetas las 3 horas antes y tres horas depues de no comer nada,osea 3 hr antes de tomar el batido y tres hr despues tampoco,el producto es muy bueno,100%natural,no es mágico y no es solo para bajar de peso,es algo nutricional,pero hay q cambiar los hábitos alimenticios,cualquier duda pregúntame, estaría muy orgullosa de poder ayudarte,besos y espero tu respuesta.
Maria de los Milagros Distribuidora Independiente de Herbalife

A
abby_6397126
11/1/13 a las 17:23

Tu tienes un problema
Comer una vez al dia no es ni n normal ni sano.¿de verdad vale la pena?

N
nayib_7879819
11/1/13 a las 17:36

Alimentacion sana
sirve pero puedes perderpeso de forma mas natural que es mucho más saludable Te recomiendo este reporte gratis que me ayidó bastante,lo puedes ver en www.mmn-global.com/R

N
noive_8651087
14/1/13 a las 14:26

Quieres saber si funciona herbalife?
Claro que funciona, pero tienes que tener paciencia sino entendi mal llevas cuatro días que has empezado el tratamiento, normalmente en 1 mes se pierde entre 3 a 5 kilos; contactate con la personas que te vendio el producto el tiene que hacer un seguimiento del tratamiento. te pregunto ¿cuanto de agua bebes al día? como mínimo debes beber 2 litros evitar frituras, consumir mucha grasa de preferencia consume frutas y verduras( una comida muy equilibrada).

S
sunay_9051518
24/1/13 a las 5:01

Herbalife funciona pero no es especificamente para bajar de peso
Si lo que quieres es bajar de peso especificamente y con un metodo de origen natural te recomiendo la medicina tradicional china yo baje de 102 kilos a 80 en poco menos de 4 meses es el mejor tratamiento que he tomado a pesar de padecer hipotiroidismo, debia comer 3 veces al dia, tomar minimo 2 litros de agua y solo evitar la comida chatarra, como refresco y esas cosas de ahi en mas puedes comer de todo, altamente recomendable cualquier duda mi mail es ramirezcorin@hotmail.com suerte chicas si se puede y cuidado con la pirateria!!

F
fatme_5148495
24/1/13 a las 5:21
En respuesta a agathe_8473625

Como estas preparando
hola como estas,pregunta,como estas preparando tu batido?respetas las 3 horas antes y tres horas depues de no comer nada,osea 3 hr antes de tomar el batido y tres hr despues tampoco,el producto es muy bueno,100%natural,no es mágico y no es solo para bajar de peso,es algo nutricional,pero hay q cambiar los hábitos alimenticios,cualquier duda pregúntame, estaría muy orgullosa de poder ayudarte,besos y espero tu respuesta.
Maria de los Milagros Distribuidora Independiente de Herbalife

Me interesa tus tres horas,
haber... haber... haber,
explícame eso de las tres horas, yo llevo tomando el producto desde noviembre 20, hasta hoy 23 de enero del 2013, y he bajado de 99ks, a 89ks, pero me desespero, por que tardo mucho en bajar, como mi cuerpo ya se desintoxico ya me dieron las pastillas, pero no veo cambios llevo tomando las pastillas una semana y nada, a lo mejor no estoy haciendo las cosas bien. OJO! el asesor tiene que ver mucho en el resultado ideal. SI FUNCIONA HE...

F
fatme_5148495
24/1/13 a las 5:26
En respuesta a noive_8651087

Control de peso
SI ESTAS CONTROLANDO TU PESO CON HERBALIFE Y DICES QUE NO FUNCIONA ES MUY PROBABLE QUE LO ESTAS TOMANDO MAL, CONTACTATE CONMIGO Y CUENTAME COMO LO ESTAS HACIENDO PARA AYUDARTE ESCRIBEME A: nirmelife@gmail.com

Hola.
ME PUEDES CONTACTAR POR FAVOR MI CORREO ES acervantesosornio@gmail.com
y en faceboock es
ale_co_29@hotmail.com
por favor.

A
anke_5525830
6/2/13 a las 13:07
En respuesta a fatme_5148495

Me interesa tus tres horas,
haber... haber... haber,
explícame eso de las tres horas, yo llevo tomando el producto desde noviembre 20, hasta hoy 23 de enero del 2013, y he bajado de 99ks, a 89ks, pero me desespero, por que tardo mucho en bajar, como mi cuerpo ya se desintoxico ya me dieron las pastillas, pero no veo cambios llevo tomando las pastillas una semana y nada, a lo mejor no estoy haciendo las cosas bien. OJO! el asesor tiene que ver mucho en el resultado ideal. SI FUNCIONA HE...

Yo he tomado
estas consumiendo proteina es muy buena y aselera el proceso

A
anke_5525830
6/2/13 a las 13:09
En respuesta a aifang_6447088

Hola nena
lo mejor lo q te puedo recomendar es q vallas a un nutricionista, para q te controles tu peso,

Yo he tomado
un nutricionista que entienda de nutricion celular

S
stana_9568501
20/2/13 a las 1:09
En respuesta a agathe_8473625

Como estas preparando
hola como estas,pregunta,como estas preparando tu batido?respetas las 3 horas antes y tres horas depues de no comer nada,osea 3 hr antes de tomar el batido y tres hr despues tampoco,el producto es muy bueno,100%natural,no es mágico y no es solo para bajar de peso,es algo nutricional,pero hay q cambiar los hábitos alimenticios,cualquier duda pregúntame, estaría muy orgullosa de poder ayudarte,besos y espero tu respuesta.
Maria de los Milagros Distribuidora Independiente de Herbalife

Pregunta
queria saver despues del batido d la mañana de puede tomar mate o ahy q respetar un horario y q se puede comer ?

A
an0N_540091899z
5/3/13 a las 4:02

Tu puedes
Estimado amigo, probablemente no se te ha dado la informaciòn de la nuticiòn herbalife por un experto capacitado y certificado, pero si quieres podemos platicar vìa telèfono 0448441420536. aquì te podrè dar detalles de còmo tomar tus supleentos Herbalife para que tengas un resultado
muy agradable, para llegar a tu peso adecuado, sin temor a ningùn riesgo, y sobretodo para que te mantengas en el peso con estabilidad durante toda tu vida. ok èchale muchas ganas y no te desesperes, puedes contar co un amigo que te puede guiar. sòlo es cuestiòn de que tengas la voluntad de hacer lo que se te dice, que por lo que veo no te serà difìcil, ya que ya lo intentaste una vez, pero acuerdate que lo que vale la pena alcanzar hay que intentarlo una y otra vez, de la forma correcta y con el guìa correcto, en tiempo correcto, muchos saludos y espero que puedas llamarme, si no me mandas un mensaje a mi correo electrònico amuniz_712008@hotmail.com
Muchos saludos y que dios te bendiga

R
ruixi_5918987
20/3/13 a las 23:11

Hola
ya hace tiempo de tu pregunta pero a mi me gustaria compartir contigo yo conosco mucha gente q toma esta marca y no ha logrado bajar nada
mi mama y yo tomamos omnilife y mi mama lleva 28 bajados pesaba 85 kilos y ahora pesa 57 y yo pesaba 75 y ahora 69 apx pero tengo poco tomandolos

W
wafae_5669891
21/3/13 a las :47

Lindeza
me han recomendado mediamente la lindeza no se que tan buena sea pero todo lo hago por mi salud ya que he tenido problemas con mi corazon, con mis hormonas y me lo dan para yudarme a controlar tambien lo de mi tiroides pero quiero que me digan si alguien ya lo uso que sintomas tendre yo tengo mucho sobre peso pero no me siento mal, pero si quiero ayudarme ya que lo hago por mi salud

ayudenme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook