Foro / Salud

ayudaaaa sangrados en la toma de anticonceptivos!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las :01
C
cesia_6281403
14/4/11 a las 5:29

Holaa!!
estoy preocupada y no eh podido consultar a ningun medico ya que me encuentro sin cobertura y los hospitales estan de huelga!
hace tres años que tomo anticonceptivos no siempre la misma marca segun la que me entregaban en el hospital, hace dos meses que estoy tomando las MIRANOVA y en este segundo mes 9 dias antes de terminar la caja (de 21) me viene por momentos flujo marron y por momentos sangre pero sin flujo super roja acompañada de dolores de ovario y antojos de algunas comidas ademas de mucho apetito. la verdad estoy preocupadisima en estos 3 años nunca me paso esto que puede ser por favor q alguein sepa de que es..
gracias!! respuestas porfa!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
etna_5745542
14/4/11 a las 15:29

...
Cuando puedas, ve a tu médico, pero mientras no te preocupes en exceso. Este tipo de cosas, como sangrados intermenstruales, pueden pasar cuando se toman anticonceptivos hormonales. Que hasta ahora no te hubiera pasado no quiere decir nada.

G
gricel_9338686
18/4/11 a las :01

Hey
MIra, no deberias tomar pastillas sin la receta de tu medico, porque no todas las marcas son iguales, y cada cuerpo es distinto.. Deberias primero dejar de tomarla e ir al ginecologo

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest