Foro / Salud

Ayudaaaa problemas de riñon

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 21:05
L
leire_6372480
7/10/10 a las :50

Holaa:
Bueno no se muy bien si es aqui donde se escribe esto pero os comento.
Hace un mes empece a notar mucho dolor en las caderas y bueno deje pasar un poco el tema. Al cabo de unas semanas el dolor se me hizo mas insoportable y me fui a urgencias. Me dijo el medico que tenia una infeccion de riñon y que tenia estar 14 dias con un tratamiento muy fuerte y que fuera ami mediko de cabecera.
A la semana de empezar el tratameinto fui y mi medico me dijo que no era infeccion del riñon si no que tenia arenilla o alguna piedra y que eso me hacia el dolor. Asique deje el tratamiento y empece con voltaren y buscapina tres veces al dia y el dolor no se me quito del todo. Por fin deje de tomar todo lo que mi medico me dijo y le cmente que seguian los dolores y me mando hacer otro analisis de orina. Ese mismo dia tube que hacer un esfuerzo fisico muy fuerte y cuando me quise poner a andar no podia del dolor. No se porque me sigue doliendo no se me ha quitado con todo los medicamentos que he tomado. Aun espero los resultados de los analisis algguna sabe a que se debe o como curarlo. Estoy precupada, no puedo hacer ningun esfuerzo porque luego me duele muchisimo ayudaaaaaaaa

Ver también

L
lorena_8662340
25/11/10 a las 17:38

Pasé por algo parecido..

A mi me ocurrió con la diferencia de que el dolor me vino un dia de golpe (fue un dolor tremendo y horrible)... no era por arenilla sino por una piedrita ( o sea que cuidate toma mucho liquido para que esa arenilla no se junte y forme una piedrita)... la cuestión fue que el dolor que tuve fue porque mi piedrita salió de mi riñon y quedó en el ureter casi en la desembocadura de la vejiga, nunca mas tuve ese fuerte dolor... pero si tuve problemas como ganas y orinar y no poder... orinar poco frecuentemente... entonces esperé 2 meses asi... a ver si la piedrita se movía y la despedía de forma natural... pero como no ocurrio me tuvieron que operar... asi que mi consejo sería que tomes mucho líquido, y que nunca aguantes las ganas de orinar porque es ahi en ese momento donde se puede juntar la arenilla... y tendrias que ir al médico y que te hagan una ecografía sino te la hicieron. Te mando un beso y que estes bien!!

Y
yarima_9541817
30/11/10 a las 18:35

A mi también me pasó!
Bebe muchísima agua!!! Yo tenía 17 años y pensaba q eran dolores de espalda de trabajar... ahora tengo 21 y he tenido 2 ataques colicos y cada X tiempo me duelen un poquitín los riñones. No te preucupes... los tienes tontitos y ya està lo único que intenta no putearlos pq con la arenilla y las piedras se van jodiendo un poquito osea q bebe mucha agua para eliminarlo. A mi también me ocurrió q no tuve colico ni nada y una piedrectia me fue hasta la vejiga y se quedó allí hasta q se desizo o la expulsé... y tenia como una presión contínua y venga mear mear i mera hasta q un dia se me fue... A BEBER AGUA BEZOYA Q ES LA MEJOR, O TAMBIÉN RECOMIENDAN SOLAN DE CABRAS

A
angely_5818822
26/12/10 a las 1:49

Aloe berry nectar
Cordial saludo, realmente ese problema es como dolores de parto cierto, personalmente yo conozco un excelente producto que incluso le sirvio a una de mis hijas( expulso los calculos en el riñon) en menos de quince minutos le alivio ese tremendo dolor que una no halla como acomodarse, y el producto se llama ALOE BERRY NECTAR, es un producto que entre sus sellos de calidad esta el sello KOSHER el cual nos indica que no tiene compuestos quimicos ni productos de origen animal, entre sus componentes esta el arandana y la pectina ademas del 75% de Aloe Vera . El Arandano le limpia y regenera el buen funcionamaiento de los riñones, la Pectina limpia y regenera el buen funcionamiento del higado, el Aloe Vera desinflama,limpia y regenera todo el sistema.
Este producto los consumen unas 500 millones de personas en mas de 130 paises, es una bebida y viene en presentacion de un litro, y su posologia es de 2 onzas en la mañana y dos en la tarde; pero si se requiere un resultado mas rapido la posologia es de 4 onzas. si quieres mayor informacion puede contactarme en este correo cejugapa@yahoo.com.
Se que este producto es efectivo te lo recomiendo.
Exitos
Martha

R
raina_6287427
28/1/11 a las 21:05

Hola mi nombre es esmeralda
hola mucho gusto se de unos suplementos que te van a yudar estos sumplentos es ciencia y son maravillosos te los recomiendo toma factores de trasferencia y kbu que te va ayudar a tus rinos y le vas a decir adios a esos terribles dolores 100% garantizados si quieres puedes escribirme a mi correo te doy toda la informacion. esmeralda_jacinto@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram