Foro / Salud

Ayudaaaa porfavor¡¡¡¡¡ precios aumento de pecho

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 11:14
A
agate_8009097
2/3/14 a las 16:11

Hola chicas estoy desesperada por operarme de Aumento de pecho, me ha costado muchisimo ahorrar el dinero y por fin tengo 3400 euros y necesito operarme ya¡¡¡¡
Me gustaria que me dijerais clinicas o cirujanos que cobren 3400 euros o menos , me da igual el sitio, ya que mi novio me puede desplazar con el coche donde yo quiera. Muchas Gracias.

Ver también

H
hadil_8772668
3/3/14 a las 5:06

intemtalo natural ahorra esos duros !!naturla es mejor
mira amiga yo lo hice natural y ahora me siento bien de vedad es muy seguro yo lo hice y me funciono aprendi mucho ,muchos secretos mira es verdad y puedes comprovalo mira aumentatubusto ya.com son geniales yo lo descubri aca y ellos llevan mucho tienpo en este de los senos son profecionales mira intentalo antes que hagas algo aprendes mucho y en verdad funciona

M
mirco_5408124
6/3/14 a las 10:28

Averigua bien
Hola, no conozco Cirujano que cobre 3400 o menos por un aumento de pecho.Como consejo ten cuidado donde te ofrecen precios tan bajos por ese tipo de cirugía ,es preferible que esperes un poco más , averigua e investiga cuanto es lo que suelen llevar por el aumento de pecho los cirujanos y te haces una idea. Como consejo no busques nunca una cirugía por el precio sino por el médico . Busca primero un buen cirujano y luego te fijas en el precio, aveces es preferible esperar un poco más.Yo me operé con el doctor Miguel Hoyos en Madrid de pecho y estoy feliz con el resultado y con él como Cirujano , pero a mi me costó la cirugía más cara de lo que tu estás buscando.Espero que te sirva de algo mi consejo.De todas maneras por si te interesa , te dejo su página ,www.doctormiguelhoyos.com
Suerte en tu búsqueda.

A
ayala_7841997
6/3/14 a las 13:48

7600e
Me opero este mes y mi ciru me cobra 7600e todo incluido eso si, prótesis anatómicas Allergan, Mentor o otra marca que no recuerdo, clínica, curas, sujetador, los masajes es lo único que creo que no entran. Es un poco caro, por la zona de Alicante está entre 5500-8000e, yo tampoco me operaria con uno que cobre tan poco y menos si no está en el SECPRE. Te recomiendo esperar a ahorrar un poco más o sacar un crédito por lo que te falte, no escatimes, es tu salud.

J
jaiver_8136553
10/3/14 a las 10:34

Beyousalud
Te recomiendo que pidas presupuesto para aumento de pecho en Be You Salud, tienen clínicas en Granada, Murcia, Málaga y Almería y es de las opciones más económicas sin renunciar a una atención profesional y de primera. http://beyousalud.com/

W
wafae_6026984
10/3/14 a las 12:38

Aumento
Como consejo , yo no me fiaría de precios tan bajos ,ten cuidado , a mi me operaron de pecho hace ya un tiempo y no desde luego a ese precio yo tenia ahorrado un dinero como tú y el resto lo conseguí con un préstamo en el banco.No te precipites. Me opero el Doctor Miguel Hoyos en Madrid .

S
sila_8306340
10/3/14 a las 12:56

Consejo
Anitaa, ese precio es muy bajo... te aconsejo que te gastes un poquito mas y lo hagas bien, por los resultados y por tu salud! Un besito

I
izamar_6973319
10/3/14 a las 17:14

Hola
3.950e es muy poco, solo ya una noche de hospital es un pasta, hay que pagar anestesista, las protesis, y sus honorarios. Mira yo de hospitalización tengo 1.100e, y protesis 1.400, anestesia 720e, ya no me cuadran las cuentas.

L
lamiae_5746167
11/3/14 a las 13:43
En respuesta a izamar_6973319

Hola
3.950e es muy poco, solo ya una noche de hospital es un pasta, hay que pagar anestesista, las protesis, y sus honorarios. Mira yo de hospitalización tengo 1.100e, y protesis 1.400, anestesia 720e, ya no me cuadran las cuentas.

Pamplina
en malaga operarte con cualquier ciru de lo mas reconocido esta en torno los 4000 4500 en otras ciudades es mucho mas caro

W
wen_7843573
21/3/14 a las 13:37


Lo siento pero en mi opinion te equivocas...
NUNCA quieras operarte en Cualquier sitio y SOLO mirando precio!! te puedes arrepentir toda la vida.
Yo he estado ahorrando 2 años, se lo que es la ansia y la desesperacion pero valen la pena. Tengo amigas qe se han operado en clinica DORSIA de barcelona que ronda eso 4000 y desastroso... asi qe yo de t (se qe es una ****) pero ahorraria y buscaria un muy buen medico.. vale mucho la pena.

W
wen_7843573
21/3/14 a las 13:39


O siempre te puede llevar tu novio a Argentina xD que alli por 3000 lo tienes y hasta por menos...

A
an0N_628681999z
26/3/14 a las 12:04

Poco dinero...
Lo siento, pero creo que por ese dinero solo te puedes operar en Dorsia o en clinicas Diego de Leon, que si lees por aqui no tienen muy buena fama...

Yo mire 4 ó 5 en Madrid, y las más economica fueron ... y clinica Londres, 4500, marca Allegran Natrelle redondas.

Te puede salir bien o mal en cualquier sitios, pero yo no me la jugaria.

A
an0N_628681999z
26/3/14 a las 12:46

Asi es
En clinica Londres y corporacion defmoestetica, tienen su propios quirofanos. Logicamente es una decision propia, pero en mi opinion creo que son clinicas muy de fiar y cirujanos excelentes. Yo me operé en Corporacion en C/Hermosilla con el Doctor Aviles y les doy un 10. Que por cierto, acabo de mirar su pagina y tienen una promoción para aumento de pecho.
Te recomiendo que cuando mires algun sitio, mires muy bien el nombre del cirujano y sus referencias, porque al fin y al cabo, vas a estar en sus manos.

A
an0N_628681999z
27/3/14 a las 11:22

¿no hablas de madrid verdad?
Yo me operé en ... en Madrid, Doctor Aviles, y muy bien.

Sigue mirando en más sitios pero te repito que en quien tienes que confiar es en el medico

E
elodia_8682485
27/3/14 a las 11:59
En respuesta a an0N_628681999z

Asi es
En clinica Londres y corporacion defmoestetica, tienen su propios quirofanos. Logicamente es una decision propia, pero en mi opinion creo que son clinicas muy de fiar y cirujanos excelentes. Yo me operé en Corporacion en C/Hermosilla con el Doctor Aviles y les doy un 10. Que por cierto, acabo de mirar su pagina y tienen una promoción para aumento de pecho.
Te recomiendo que cuando mires algun sitio, mires muy bien el nombre del cirujano y sus referencias, porque al fin y al cabo, vas a estar en sus manos.

Maggy0102
Hola guapa! Q tal con Eduardo Aviles
? Te operaron en hospital?

E
elodia_8682485
27/3/14 a las 12:23

No lo entiendo...
Como es posible que ahora halla una promocion en ... que el precio del aumento sea x3300. Algo no me cuadra, vete a saber que protesis te ponen luego, x lo visto son Allergan. Alguien me puede ayudar??

E
elodia_8682485
27/3/14 a las 12:24
En respuesta a elodia_8682485

No lo entiendo...
Como es posible que ahora halla una promocion en ... que el precio del aumento sea x3300. Algo no me cuadra, vete a saber que protesis te ponen luego, x lo visto son Allergan. Alguien me puede ayudar??

En
Corporacion D.

N
najoua_8337782
27/3/14 a las 12:31

Cuidado
Anitaa76, mucho cuidado, si encuentras algo por ese precio infórmate muy bien, nadie da duros a pesetas...
Yo me lo hice en Madrid, con la Dra. Campanari, una profesional impresionante, además de muy cuidadosa y formal, con un equipo espectacular. Yo tenia mucho miedo a la anestesia y su anestesista me calmo muchísimo y pude entrar super tranquila. Eso si, de 3.400 nada, me costó 4.500, así que yo te recomiendo que busques bien y no te precipites.
Ya nos contarás!!!

A
an0N_628681999z
27/3/14 a las 12:49
En respuesta a elodia_8682485

Maggy0102
Hola guapa! Q tal con Eduardo Aviles
? Te operaron en hospital?

Muy bien
Hola
Yo con el doctor muy bien, la verdad al principio te sorprende un poco, porque es como un poco pasota, pero luego tiene una profesionalidad increible. Yo tenia un pecho mas grande que otro y me puso diferentes cc y supo perfectamente que cantidades poner en cada uno para igualar tamaños.

Ademas, me operé por la parte de abajo de la mama y la cicatriz un 10, han pasado ya 6 meses y esta genial.

E
elodia_8682485
27/3/14 a las 12:55
En respuesta a an0N_628681999z

Muy bien
Hola
Yo con el doctor muy bien, la verdad al principio te sorprende un poco, porque es como un poco pasota, pero luego tiene una profesionalidad increible. Yo tenia un pecho mas grande que otro y me puso diferentes cc y supo perfectamente que cantidades poner en cada uno para igualar tamaños.

Ademas, me operé por la parte de abajo de la mama y la cicatriz un 10, han pasado ya 6 meses y esta genial.

Que bien
No tienes album maggy??

A
an0N_628681999z
27/3/14 a las 12:58
En respuesta a elodia_8682485

No lo entiendo...
Como es posible que ahora halla una promocion en ... que el precio del aumento sea x3300. Algo no me cuadra, vete a saber que protesis te ponen luego, x lo visto son Allergan. Alguien me puede ayudar??

Sanitassalud
Me parece un poco feo que quieras desprestigiar asi una clinica, aun que viendo tu nick...

Es una prompcion por los 35 años y solo es valida para las primeras 35 personas, segun pone en sus condiciones. Las protesis que usan son Allegran Natrelle que son muy buenas y las que usan el 95% de las clinicas. El precio normal es 4500, simplemente han sacado esa promocion y como ya te he dicho es solo para las primeras 35 personas.

A
arane_8513388
29/4/14 a las 11:08

Marco antonio amaya benitez
Hola. Una amiga se ha operado con este Dr. Marco Antonio Amaya hace 1 mes de aumento, le costó 3.700 marca Silimed, 320 gr. y está muy contenta. No se le nota nada la cicatriz y la recuperación ha sido muy rápida. En el precio estaba incluido todo, revisiones, operación, hospitalización, prótesis, vamos no ha tenido que pagar nada extra. Con respecto al Dr. qué decir, un profesional, fui con ella antes de la intervención y te explica todo con sinceridad y claridad. Lo tengo claro, si algún día me tengo que hacer algún retoque, le buscaré donde esté.

Y
yali_8786306
29/4/14 a las 11:25

Medprive
Pues yo lo hice con un bono de Medprivé, aumento de pecho por 3.890 aúnq a mi me costo 4.390 porq las prótesis anatómicas subían 500 más, en la clínica CIMA de Barcelona (buenísima) y entraba la primera visita, el preoperatorio, las prótesis, cirujia, noche en la clínica y visitas postoperatorias durante un año. He quedado encantada la verdad, míratelo

D
dennis_7027592
29/4/14 a las 11:57

Clínicas dorsia
por menos de tres mil lo hacen!! No se exactamente pero sobre 2,995 creo.

D
dennis_7027592
29/4/14 a las 12:04
En respuesta a dennis_7027592

Clínicas dorsia
por menos de tres mil lo hacen!! No se exactamente pero sobre 2,995 creo.

Yo me operó en clínica londres
y aunque el precio es más alto sobre 4.700 o así pero sinceramente para mi son geniales y tienen sus propios quirofanos sí pero te dejan hospitalizada un día y anestesia general. Por lo menos donde yo me voy a operar.
Siempre está a tope y sí la gente vuelve a hacerse más tratamientos será por algo?!! Para mi hay muy buenas cirujanas en la londres de verdad.sí necesita alguien saber cualquier cosa preguntar!!!

D
dennis_7027592
29/4/14 a las 12:16
En respuesta a dennis_7027592

Clínicas dorsia
por menos de tres mil lo hacen!! No se exactamente pero sobre 2,995 creo.

Pregunta en la londres
la financiación es muy asequible a mi me financiaron el total de la cirugía.y sí tienes eso ahorrado seguro te lo hacen además sí dices que te la recomendó alguien operada allí te hacen un descuento es poco pero menos es nada.yo también mire clínicas dorsia pero después de tanto comentario malo me eché atrás y me fui a la londres donde me están tratando fenomenal.seguro soy la paciente más pesada del mundo. ....pero me contesta todas mis dudas las veces que haga falta! !! Por preguntar no pierdes nada"!! Espero que tengas suerte guapa ya nos dirás al final que haces.un abrazo

A
an0N_938523299z
24/5/14 a las 21:23

Aumento en madrid ronda 6000
Yo me informe en varias clinicas y lo normal ronda los 6000 euros todo incluido y que la operacion sea en un hospital y no en una clinica, yo preferi ir a un buen cirujano y financiar que ir a lo barato y jugarmela...

D
dennis_7027592
25/5/14 a las :26

No estoy de acuerdo con lo del precio
yo me opere en la londres 4.000 y pico. ...
Y estoy super satisfecha me han echo una maravilla
Y es clínica y el trato genial!!!" aveces no tienen nada que ver el precio sino la reputación de las manos en las que te pones!!!!

A
aylen_8149612
25/5/14 a las 18:41

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
clinicas diegoleon esta en madrid esta por tresmil y pico, en ... 4400 pero aveces ponen una promo de 3300 o algo asi
suerte!!

S
sasha_9896526
28/5/14 a las 22:16

Hola.
En Dorsia anda ahora por 3500 con iva incluido. Yo tengo cita la semana que viene, con Franciso Pedreño Guerao, aunque voy con bastantes malas referencias, pero quiero probar haber que tal.La primera consulta es gratuita.

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:41
En respuesta a sasha_9896526

Hola.
En Dorsia anda ahora por 3500 con iva incluido. Yo tengo cita la semana que viene, con Franciso Pedreño Guerao, aunque voy con bastantes malas referencias, pero quiero probar haber que tal.La primera consulta es gratuita.

Me ayudas? gracias
hola al final te operaste con el doctor pedreño?
si es asi podrias enseñarme fotos? o decirme al final con quien te lo hiciste? es que ando buscando referencias
te lo agradecería muchsimo
un saludo!

L
laziza_8705985
24/10/14 a las 11:14
En respuesta a sasha_9896526

Hola.
En Dorsia anda ahora por 3500 con iva incluido. Yo tengo cita la semana que viene, con Franciso Pedreño Guerao, aunque voy con bastantes malas referencias, pero quiero probar haber que tal.La primera consulta es gratuita.

Dr. pedreño
Hola,

Al final te operaste con Pedreño ??
Yo tengo cita con el dia 5 de Nov. para operarme y no se que hacer...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir