Foro / Salud

Ayudaaaa por favorrr

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 14:50
H
housna_5833231
25/10/10 a las 15:10

Hola a tod@! Alguien con parque en el ojo...en edad adulta? El viernes fui al oftalmologo y me dijo que habia perdido muchisima visión en un ojo...y sali de la consulta con el ojo ya tapado...me ha dicho que debo estar así las 24h durante un mes...la verdad k lo llevo fatal...pork realmente me he dado cuenta de que mucho menos por ese ojo...además me ha recomendado que en este mes no utilice las gafas...contando de que tengo en el ojo k ve menos -4.75 y en el que ha tapado -2 pues imaginaros lo mal que veo...Trabajo en oficina y hoy por ejemplo me esta costando muchisimo arreglarme sin las gafas y viendo solo por eso ojo...Alguno de ustedes sabe del tema? o le ha pasado algo similar...de verdad que ya con 28 años puedo recuperar visión? Gracias de antemano. un saludo

Ver también

A
akoala_a1c967z
23/11/10 a las 14:50

Yo tambien.
A mi me pasa algo parecido. Tambien me han tapado el ojo por estrabismo y ojo vago. Es un palo, pero piensa que es por nuestro bien. Yo te recomiento que sigas el tratamiento. A mí me va bien. Mi correo es nilos2@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest