Foro / Salud

Ayudaaaa!

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 17:50
Y
yeney_10044308
8/12/10 a las 12:38

Muy buenas a todos!

Estoy un poco desesperada ya y necesito ayuda, no sé ni a quién acudir!

Tengo 35 años y no sé ni lo que peso, ni lo quiero saber, sólo sé que la última vez que me pesé, hace unos 2 años, pesaba 75 kgs (mido 1'70m) y estaba de lujo, aún me sobraban kilillos pero no estaba tan cansada, ahora tengo michelines por todos los lados, no puedo ni mirarme al espejo porque no me gusta lo que veo, prefiero vivir en la ignorancia! pero creo que es hora de poner solución definitiva antes de que vaya a peor y a algo irremediable.

He probado mil cosas, comer a todas horas verdura y ensaladas, saltarme comidas, desayunar y cenar muy poco, incluso hacer bici estática, pero nada, he llegado a perder algo pero en poco tiempo vuelven a quedarme ajustados los pantalones. El año pasado estuve en Naturhouse pero tampoco me fue muy bien, pasaba muuucho hambre y claro, acababa picoteando.

No quiero ir al médico de momento, a ver si puedo ponerle solución yo antes con vuestra ayuda.

Muchísimas gracias de antemano! Espero respuestas.

Ver también

Y
yeney_10044308
13/12/10 a las 20:39

¿?
Sibutramina? qué miedo me da ese nombre! jaja, de momento lo dejo para otro momento...xD

Pues me recomendaron una pagina web, dejé mis datos y hoy me han llamado. Como he probado mil cosas, ahora otra más, en fin, que no se diga que no me funcionó porque no lo probé.
El jueves ma llamarán otra vez a ver qué tal, un chico muy majo por cierto.

Pero me da una pereza... hay que rellenar una ficha con tu peso de vez en cuando para ver el progreso... en fin, el que algo quiere algo le cuesta...

Ya os contaré.

PD.- estaba buscando la pagina wen en el historial para ofrecerosla pero no la encuentro, se lo preguntaré cuando me llamen y os la digo, ok?

Besos

M
miryan_8801721
14/12/10 a las 21:48

Ueyyyyy! perfecttt!!
Aquí una idea que me funciona desde que empecé en marzo de este año: www.comiendoloquetegusta.com

Los 3 primeros meses perdí 14 kilos, el 4 mes sólo perdí 1 y me "acongojé" jaja, pero el servicio de atención al cliente de esa página me dijo que me midiera y... zas! 3 tallas ahbía perdido!, me dijeron que había perdido grasa y ahoira estaba generando masa muscular por el alto contenido en proteína!

Yo estoy encantada!!por no hablas de la cantidas de asteriscos que han desaparaecido de mis análisis semestrales en el médico! jejeje, estoy invitando a toda mi familia para que prueben y el resultado es asombroso!

Anímate zosky2!

L
lukas_8714661
16/12/10 a las 23:18

Permíteme una recomendación
www.ComiendoLoQueTeGusta.com
Estudio nutricional gratuito al solicitar información.
Suerte

Y
yeney_10044308
28/12/10 a las 17:10
En respuesta a lukas_8714661

Permíteme una recomendación
www.ComiendoLoQueTeGusta.com
Estudio nutricional gratuito al solicitar información.
Suerte

Habéis probado esta web?
Alguien puede decirme si ha probado comiendoloquetegusta.com??? me han ablado bien pero no se...

L
lluis_5735054
28/12/10 a las 22:27

No compres nada !!!!
Los Suplementos Para Subir de Peso Te Harán Engordar
Tienes un metabolismo como el de un auto de carreras y eres conocido como el tipo (o chica) que puede comer todo lo que tiene a la vista sin subir de peso. Un metabolismo rápido, raramente es la causa de que no desarrolles músculo, comer de menos y no ingerir nutrientes de calidad o una gran variedad de alimentos es el problema real que necesitas corregir. Olvídate de la proteína en polvo para subir de peso y permíteme enseñarte cómo comer apropiadamente sin atiborrarte, esto último, solo hará que tengas una fea barriga. Aqui encontraras la respuesta a todo http://tinyurl.com/moldeatucuerpo

A
aymane_6312584
29/12/10 a las 1:13

Ayudaaaa
mira entiendo que estes desesperada por perder peso y ese es tu peor error si continuas con esa desesperecion continuaras cometiendo mas errores al momento de querer perder peso mira primero relagate y ponte a pensar porque quieres bajar peso y una ves que encuentres el porque te daras cuenta que bajar peso no es cosa de un dia para otro y trata de eliminar el extres que te cargas porque ese extres te ara subir mas de peso suerte tedesea tu amigo eudoro avila de http://www.ejerciciosejerciciosparael abdomen.com

Y
yeney_10044308
16/1/11 a las 23:31

Oleeeeeeeeeeee
Sí, señor! era justo lo que necesitaba!
Esta semana he ido al médico a hacerme análisis y he mejorado considerablemente los resultados!
Sobre todo el colesterol y el ácido úrico que lo tenía por las nubes! pero además ya no tengo el estreñimiento que tenía antes, tengo más energía, estoy más agusto, peso 7 kgs menos que cuando empecé y he bajado 2 tallas!

Mi médico se ha sorprendido y le he dicho lo que tomaba y me ha dicho que genial!! que siga así porque me va muy bien!!!

Oleoleoleoleeeeeeeeee!!
Gracias chicas!!!las dudosas deberíais probar, no perdéis nada y son cosas que no se saben hasta que no se prueban! no os fieis de los comentarios de la gente y comprobadlo por vosotras mismas, doy fee!

seguimossssssssssssss!!

V
vianey_5675946
31/1/11 a las 23:30
En respuesta a yeney_10044308

Oleeeeeeeeeeee
Sí, señor! era justo lo que necesitaba!
Esta semana he ido al médico a hacerme análisis y he mejorado considerablemente los resultados!
Sobre todo el colesterol y el ácido úrico que lo tenía por las nubes! pero además ya no tengo el estreñimiento que tenía antes, tengo más energía, estoy más agusto, peso 7 kgs menos que cuando empecé y he bajado 2 tallas!

Mi médico se ha sorprendido y le he dicho lo que tomaba y me ha dicho que genial!! que siga así porque me va muy bien!!!

Oleoleoleoleeeeeeeeee!!
Gracias chicas!!!las dudosas deberíais probar, no perdéis nada y son cosas que no se saben hasta que no se prueban! no os fieis de los comentarios de la gente y comprobadlo por vosotras mismas, doy fee!

seguimossssssssssssss!!

Hola amiga
necesito ayuda urgente soy diabetica y para variar asmatica asi ke me cuesta bastante de perder peso me puedes decier como le hiciste por favor gracias si quieres escribirme este es mi email betty.boo1973@yahoo.com

V
vianey_5675946
31/1/11 a las 23:32
En respuesta a miryan_8801721

Ueyyyyy! perfecttt!!
Aquí una idea que me funciona desde que empecé en marzo de este año: www.comiendoloquetegusta.com

Los 3 primeros meses perdí 14 kilos, el 4 mes sólo perdí 1 y me "acongojé" jaja, pero el servicio de atención al cliente de esa página me dijo que me midiera y... zas! 3 tallas ahbía perdido!, me dijeron que había perdido grasa y ahoira estaba generando masa muscular por el alto contenido en proteína!

Yo estoy encantada!!por no hablas de la cantidas de asteriscos que han desaparaecido de mis análisis semestrales en el médico! jejeje, estoy invitando a toda mi familia para que prueben y el resultado es asombroso!

Anímate zosky2!

Hola
amiga yo necesito mucha ayuda para adelgazar son pastillas ke tomas o ke es

Y
yeney_10044308
27/3/11 a las 17:50
En respuesta a vianey_5675946

Hola
amiga yo necesito mucha ayuda para adelgazar son pastillas ke tomas o ke es

Pues con productos naturales!
Eso es,productos totalmente naturales,nada de medicamentos q hacen pupa, jeje.entré en comiendoloquetegusta.es, me hicieron un estudio y me asesoran personalmente. En fin, genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram