Foro / Salud

Ayudaaaa!

A
ametz_763024
22/7/17 a las 10:38

Necesito alguien que me saque de dudas! Hace un mes tuve relaciones con mi novio osea el 23 de junio y usamos condon, pero hubo un pequeñisimo roce entre su pene y mi vagina, despues se retiro para ponerse el condon y me penetro cuando finalizamos checamos el condon y no estaba roto ni nada, al parecer todo estaba bien, la cosa es que creo estaba en mis dias fertiles. Una semana despues lo hicimos nuevamente y se vino casi cuando aun su pene estaba dentro pero el tenia puesto el condon, lo checamos y estaba todo bien tampoco se rompio. No recuerdo mi ultima menstruacion pero creo que termino como el dia 10 u 11 de Junio, no estoy totalmente segura. La verdad que me eh estresado mucho con esto pues se supone que ya debio de haber llegado mi periodo y aun no aparece. Dos semanas y 2 dias despues de la segunda relacion que mencione que tuvimos hice una prueba de embarazo de sangre y la de orina que se compra en farmacia y ambas me dieron negativas. Yo no soy tan irregular, y mi periodo no aparece, se puede decir que tengo poco mas de 9 dias de retraso, y me eh estresado mucho. Creen que este embarazada? La verdad no se que pensar denme respuestas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram