Foro / Salud

Ayudaaaa...bolas de bichat

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 20:56
A
an0N_971031899z
16/9/08 a las 12:32

hola gente!! soy nueva aqui y tb en el tema de la cirujia. hace tiempo q le llevo dando vueltas a la operacion de la extraccion de las bolas de bichat. alguna xica se ha operado de esto? me recomendais algun cirujano en valencia?? gracias.

Ver también

O
odulia_9902649
16/9/08 a las 14:17

¿.....?
perdona mi incultura, pero que son las bolas de bichat?

G
gia_9127388
16/9/08 a las 14:47
En respuesta a odulia_9902649

¿.....?
perdona mi incultura, pero que son las bolas de bichat?

Creo q...
creo q son paquetes de grasa en las mejillas...para extraerlas y dejar la cara mas fina,acentuar los pomulos, algo asi me ha dicho una compi, pero antetodo espera a ver si alguien mas por el foro nos lo explica mejor..
creo q es algo muy interesante de conocerlo..jejeje

S
sarela_9150021
16/9/08 a las 20:00
En respuesta a gia_9127388

Creo q...
creo q son paquetes de grasa en las mejillas...para extraerlas y dejar la cara mas fina,acentuar los pomulos, algo asi me ha dicho una compi, pero antetodo espera a ver si alguien mas por el foro nos lo explica mejor..
creo q es algo muy interesante de conocerlo..jejeje

Bolas de bichat
Hola efectivamente es lo que dice Leti, yo no te aconsejaría a hacerlo, porque una amiga se la hizo y al primncipio le quedó bien pero pasado el tiempo la piel de esa parte de las mejillas se cuelga, ya que las bolas de bichat ayudan como soporte, en fin, puede que el doc, no se las hizo bien, no sé, te cuento lo que ví.
Saludos y suerte

A
an0N_971031899z
17/9/08 a las 15:26
En respuesta a sarela_9150021

Bolas de bichat
Hola efectivamente es lo que dice Leti, yo no te aconsejaría a hacerlo, porque una amiga se la hizo y al primncipio le quedó bien pero pasado el tiempo la piel de esa parte de las mejillas se cuelga, ya que las bolas de bichat ayudan como soporte, en fin, puede que el doc, no se las hizo bien, no sé, te cuento lo que ví.
Saludos y suerte

Bolas de bichat!
las bolas de bichat son unas bolitas de grasa q estan al final de la mandibula superior (una en cada lado) y al quitarlas queda como un hundimiento en la mejilla q da la sensacion de una cara menos redondita. He pedido cita con dos doctores, a ver q tal...Ya os contare!!!!! y muxas gracias x contestar! Si conoceis algun caso mas contadme, ok?? besitos!!!

L
liyun_6535031
17/9/08 a las 16:03

Precio? como es la intervencion?
Alguien lo sabe? cuanto cuesta... y como lo hacen... Si visitas al doctor cuentame lo q te diga porfa. Besos

H
hatou_8091855
28/10/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_971031899z

Bolas de bichat!
las bolas de bichat son unas bolitas de grasa q estan al final de la mandibula superior (una en cada lado) y al quitarlas queda como un hundimiento en la mejilla q da la sensacion de una cara menos redondita. He pedido cita con dos doctores, a ver q tal...Ya os contare!!!!! y muxas gracias x contestar! Si conoceis algun caso mas contadme, ok?? besitos!!!

Bolas de bichat
Hola Guapa

Para las que pensareis que soy una borde que no respondo soy la que firmaba como cleopatra 523 pero el sistema me ha borrado, así que era imposible entrar a vuestros mensajes....ahora soy barbar 6813...y yo me quité las bolas de bichat el año pasado.....como ya sabeis

mi experiencia? mejor desde luego estoy, pero si lo que quieres es aumentar el pómulo en sí, parece que hay que ponerse implantes, y el óvalo de la cara en sí no se afina, son sólo los mofletes. Es como si hubieses adelgazado, y siempre queda uno mejor despues del retoque. pero yo por ejemplo estaba interesada en tener el pómulo bonito tipo jennifer lópez, y he visto que con sólo quitar las bolas debichar no se consigue. Pero pregunta a tu cirujano, pporque quizas tu tienes pómulo y entonces te resaltará al extraer las bolas de bichat. Yo no tengo por naturaleza, entonces de dónde no hay no puede salir

L
laura_6961978
10/3/11 a las 20:56

Funciona?
Hola barbara6813

Yo tambièn estoy pensando en hacerme la operación y no tengo pomulos, sé que es mucho pedir, pero me gustaría que me mandaras una foto tuya de antes y despuès de la operación para ver más o menos como me quedaría.
Mi correo es itzel_0216@hotmail.com. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir