Foro / Salud

Ayudaaaa! 325cc o 350cc? me opero en un mes con el dr. labaronnie

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 13:38
G
genet_6382240
19/4/16 a las 14:42

Hola chicas, les escribo para que me puedan ayudar!! Nose que medidas ponerme..
Me gustaría leer experiencias sobre las medidas que eligieron y si estan conformes con el resultado
Yo en un mes me opero con el Dr. Labaronnie, El me recomendo entre 325cc y 350cc...
Ayer fui a probarme de vuelta las protesis pero aun no me decido que tamaño..
La verdad que nose cual elegir, siento que capaz con 325 me quedo corta o justo y con 350 muy tetona!
Yo soy plana no tengo nada, y soy de contextura chica.mido 1.55 y peso 45k.
El me dijo que me va a operar perfil alto, por detras del musculo..

Alguna estaba en duda entre esas medidas??
Graciass

Ver también

A
akane_755103
23/4/16 a las 8:08

De honorio
Hola ! Quiero saber cuántos días pasaron de l primer entrevista con el Dr. a hasta la fecha d la operación ?? Yo lo voy a ver este lunes !!

G
genet_6382240
23/4/16 a las 15:49
En respuesta a akane_755103

De honorio
Hola ! Quiero saber cuántos días pasaron de l primer entrevista con el Dr. a hasta la fecha d la operación ?? Yo lo voy a ver este lunes !!

Holaa
Hola yo el primer turno lo tuve en marzo y dije desde un principio el va a ser mi cirujanoo jajaj, el y su esposa re amables, atentos, estuve como una hora con mi mama en la primer consulta!!! después pedí turno para segunda consulta para ver bien las medidas de las prótesis la semana pasada, y ya tengo turno para operarme en Junio!!! estaba en duda pero me decidí por 325cc. Me re costo decidirme sobre el tamaño.
Pero leyendo en el foro y viendo fotos me decidí.

Espero te sirvala info!besos


S
sona_6196232
24/4/16 a las 13:38

Hola!!!
yo que tu me pondría 350cc porque son 25 gramos d diferencia es muy poco y luego t arrepentiras la mayoria d chicas nos quedamos cortas yo me opere el viernes x 2 vez pase de 345cc a 500cc y mido 1'58 y peso 50kilos creo que ahora si e acertado... al principio flipas conel cambio pero luego se van desinchando y cada vez mas peques... asi q yo que tu sin dudarlo 350 que no t quedaran exageradas besosss wapi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir