:

Inicio / Foro / Salud / Ayudaaa urgenteeee bolita de sangre en el labio vaginal

Foro

Ayudaaa urgenteeee bolita de sangre en el labio vaginal

27 de agosto de 2008 a las 8:13

Hola, hace unos dias me salio una bolita como un ampula en el labio vaginal, bueno exactamente donde roza la ropa intima, crei que era una especie de barrito y lo deje pasar, unos dias despues era ya mas grande y me dolia con el roce lde la ropa entonces decidi reventarlo con una aguja, para mi sorpresa salio sangre a montones, mas de lo normal, y un poco de liquido como amarillo...
Curiosamente la bola y la inflamación bajaron totalmente ahora solo queda el aspecto como moradito de todo lo que aprtepara sacar la sangre por completo... me da miedo que sea un quiste o algo asi!! que debo hacer?
creen que vuelva a salir?

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Las 3 mejores respuestas

29 de junio de 2012 a las 17:13

Bolita de sangre socorroooo
hace unos dias me di cuenta de que me habia salido una bolita de sangre en el labio de la vaginas y me la pinche sangre por lo menos una hora y nada despues de unos dias despues lo unico que ha pasado es que esta mas grande y es que es muy raro por que es una bola de sangre pero no esta dura es como una ampolla y quisiera que alguien me dijera si tiene el mismo problemas que yo y que es

12 likes -Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 14:27

No t preocupes
hola lizzie... a mi me ha pasado lo mismo, eso no es nada, solo excesos de grasa, cm un abceso, puedes esperar a q se maduere para exprimirlo o ir donde un generalista para q t de medicamentos para q el pus salga solo... cuidate

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 22:01

Yo estoy igual
HAce años que tengo como unas burbujas moradas y pequeñas en los labios mayores y hoy al limpiarme con el papel he empezado a sangrar un poco, al incorporarme para meterme en la ducha he empezado a sangrar demasiado y me he asustado...sabes algo mas del tema?

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 17:13

Bolita de sangre socorroooo
hace unos dias me di cuenta de que me habia salido una bolita de sangre en el labio de la vaginas y me la pinche sangre por lo menos una hora y nada despues de unos dias despues lo unico que ha pasado es que esta mas grande y es que es muy raro por que es una bola de sangre pero no esta dura es como una ampolla y quisiera que alguien me dijera si tiene el mismo problemas que yo y que es

12 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página