Foro / Salud

ayudaaa urgentee

A
an0N_978080799z
29/12/16 a las 4:49

Buenas noches, tengo 18 años y e tenido relaciones sin cuidarme con mi novio por meses y ahora estoy sintiendo unos sintomas que no se si podrian ser de embarazo. Los sintomas son dolor de cabeza hace dos dias, estoy descompuesta me dan mareos y nauseas de ves en cuando pero hace un dia se me fue la mentruacion, pero e notado que antes de la mentruacion y despues de la mentruacion el flujo cambio esta como cuando estoy en mis dias fertiles cremoso y blanco y me sale mucho y es sin olor pero no me duele nada ni me arde osea que infeccion no es, pero tambien e notado que el pezon esta un poco mas oscuro y a veces me da picazon pero ahora no me duelen si dias antes y durante la regla me dolian y hay veces que los siento hicnhados pero otras no, hoy me senti muy mal estuve con nauseas y ganas como que arrojar pero no lo hacia me subia solo tipo un poco y luego me marie quede palida y no me duele en si la panza  alguna sveces un poco y estoy muy cansada estos dias no se si e sporque hago ejercicio o por otra cosa, entonces yo quisiera saber si se debe a que pueod estar embarazada o a otra cosa, tmabien e estado muy nerviosa y estresada puede deberse a eso tambien? por favor respondan que me tiene muy preocupada y hasta hoy me habia dado frio mientras todos tenian calor y estoy super sensible tambien

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir