Foro / Salud

Ayudaaa.....(sexo oral!)

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 4:03
M
marlyn_8062652
4/7/06 a las 9:16

hola a todos
les cuento que tengo 22 años y muero por que mi novio me haga sexo oral..pero me da muchisisima pena, en primer lugar el olor( y eso q me consideron una persona muy higienica y limpia) y la apariencia: tengo mucho labio menor y es color oscurito. que hago!!! nunca lo he podido experimentar pq muero de verguenza aunq nos tenemos mucha confianza y me adora, es por eso que no quiero descepcionarlo.. es normal tener esa apariencia? es normal el olor? que puedo hacer ??? gracias....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
siham_5866434
7/7/06 a las 19:52

No te preocupes
Te pregunto...ya han tenido relaciones antes? ya han intimado?
A ellos les encantan asi, es a ti que te da verguenza porq no le tienes suficiente confianza.
Te cuento que yo los tenia asi y al principio lo haciamos con la luz apagada pero un dia q lo hicimos en la orilla del mar y la luz de la luna lo dejo verme bien, ufffff, se excito tanto que me encanto y eso hizo que le perdiera la verguenza.
Pero te aconsejo algo para q termines de perderle la verguenza...cuando esten en una situacion bien pero bien romantica y cuando sientas que esta super excitado dile...amor... quiero contarte algo de mi que no sabes...el te preguntara que? dile es algo que tengo en mi vagina?y el super excitado te preguntara mas ansioso que? a lo que le dices que tienes tus labios menores grandecitos y que quieres que sean suyos...y si en ese momento se da la oportunidad de tener sexo, hazlo a plena luz encendida!! Deja que el te explore y se que al verte le encantara. Eso es algo que a ellos poco o nada les importa...en ese momento lo que ellos quieren es sexo, placer, morbo, deseo...veras como despues de la primera vez no querras sacartelo de entre tus piernas y le pediras en adelante que te haga llorar de placer con un buen cunilingus...jejejjeje
Te cuento que yo me opere y me los cortaron ya no mas por verguenza, mas bien porq despues de tener a mi bebe me crecieron mas y me molestaban al sentarme, me los aplastaba y me dolian, solo por eso.Pero te recomiendo que si tienes los medios y las posibilidades de hacerte la estetica te la hagas...a mi la cuca me quedo enviadiable de bella, super hermosa!!! ya que al dejarlos tan chiquititos te quitan toda la parte oscura y solo queda la rosadita, y te cuento algo curioso, mi esposo me dijo que le gustaba mas cuando los tenia, claro el lo dice porq le encantaban mis "lenguitas" como el las llamaba, pero de que queda linda despues queda!!es una operacion super sencilla por eso deduzco no es cara, a mi me la cubrio el seguro medico, me internaron a las 8 y ya a las 15 estaba de vuelta a casa...
Lo del olor es una psicosis nuestra de que ahi ha mal olor pero no es asi, la vagina no huela a nada mal, solo su olor caracteristico y no es nada desagradable y ademas chica a los hombres les encanta ese olor!!! solo te recomiendo que antes te laves bien con abunadante agua y jabon, preferiblemente que sea con jabon actibacterial como el safeguard blanco o el puro, que no te deja transpirar por horas y no como los demas como los de aromas a flores, lavanda, melocoton, son pura fragancia y a la hora ya no te sientes limpia y eso si.....mantenlo depiladito...pasate la hojilla por debajo y por dentro de tus labios mayores y solo dejate un poquito adelante y bien definidito, algo que se vea esteticamente bien y veras como tu novio no parara de comertela!!!
Si sigues mi consejo de hablar con el y decirselo antes, comentame plis....si quieres lo haces en privado y otra cosa ...voy a poner tu post en el foro de sexualidad y les preguntare a los chicos si eso les importa y veras que a nadie...
SUERTE Y BESOS

S
siham_5866434
7/7/06 a las 20:19

Sobre el olor...
Foros

Sexualidad > Foro Pareja - Sexualidad - Técnica


Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?"
Enviado por woofera el 8 julio a 16:26


Hola, tengo una duda y ojalá algún chico pueda darme su opinión. mi duda es la siguiente:
Los hombres tienen algún problema con el olor de la chocha de las mujeres (vagina). Porque he notado ( eso que no tengo ninguna infección ni nada por el estilo) que la mia tiene un olor muy particular (yo soy aseada por si acaso, ok?) y me da cosa que mi novio me masturbe porque le va a quedar ese olor en los dedos. A ustedes chicos, les molesta aquel olorcillo? les gusta? le es indiferente?? porque por lo menos para mi no lo es, y he notado que a menos que te laves las manos bien, el olor no se va.
Estoy preocupada porque yo quiero que el me toque pero me da terror que no le guste el olor con el que se encuentre ahí



Contenido de las respuestas:
"Cada mujer"
Enviado por lecaprice el 7 julio a 14:48


como cada hombre tiene un olor corporal que a unas personas puede excitarlas y otras tirarlas para atras.
Sobre la chochaaa a todas mujeres les huele y no muy bien, otra cosa es que cuando una mujer te gusta y el olor de chochaaa no es muy desagradable en esos momentos pueden inducir a mas excitacion, pasada esta excitacion no deja de ser olor a chocha y no huele nada bien. Y en otras mujeres les huele fatal casi insoportble incluso a los 5 minutos de haberse lavado intimamente, Tambien hay mujeres que siempre adelantan que ellas son muy limpias, pero no se a que baremo se atienen para decirse a si mismas que son limpias,. Cuando una chocha huele mal, hay que mirar si existe infeccion sea viral, o bacteriana, externa o interna o ambas y si se descarta la infeccion, pues lavarse la chocha tantas veces sea necesario, por esa razon habra mujeres que se la lavan una vez al dia, otras dos y otras o se lavan mas la choccha o tienen que asumir que les huele mal la chocha, no hay mas¡¡¡¡
Luego habra alguna que pondra algo sobre mi, y que las chochas huelen bien, , yo le podria contestar luego que cuando los pies huelen mal, huelen mal, a unas personas mas que a otras pero cuando huelen mal huelen mal, y no hay que autoengañarse con.
Los pies huelen pues a eso a pies, pues no, hay gente que los pies es para vomitar, como hay mujeres que su chochaaaa es para vomitar.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Se ve que hay hombres raros..."
Enviado por justlikeanyone el 7 julio a 06:32


a los cuales capaz les molesta, pero yo conoci de los que les encanta y se quedan oliendo las manos horas como enfermos despues de tocarte, jajaja.
lo mas probable es que tu novio sea de esos, tranquila...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Que ricoooooooooooo"
Enviado por emisario el 6 julio a 04:20


Mija ese olor para los hombres es el perfume mas fino y rico que a podido existir en la tierra nada se compara con eso es el olor de alegria, satisfaccion, exitacion, libertad, emocion, cariño y sobre todo amor en pocas palabras no te preocupes.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Olor o pestilencia??"
Enviado por hermanalola01 el 7 junio a 17:59


OLOR ES NORMAL PESTILENCIA ES OTRA COSA GUEY SI ES ASI SE TE KITA CON BAÑO DE SEGURO

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

""olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?"
Enviado por tundercrack el 6 junio a 23:54


Quizas la bacteria te pudo salir por un lavado muy fuerte de la paredes vaginales , etc.

Si woofera, lo logico es que tuvieras un hongo, porque el ginecologo (toda mujer debe hacerlo creo que desde los 10 años)indica como y cada cuanto tiempo se le practica un lavado especial a la vagina , teniendo mucho cuidado de no causar irrataciones que dan lugar a hongos/bacterias (con el cuero cabelludo es un poco similar)



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo no se si les agrada o no"
Enviado por maripeich2 el 5 junio a 01:49


Pero ante la duda...jabón y aguita..jajajja.
SI tienes dudas de algún tipo, ve al ginecólogo y que te diga si tu vagina está o no en buen estado. Si lo está y no hay ningún problema, simplemente aseate bien y punto. A tu chico le gustará. No te preocupes.
Saludos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Consejos"
Enviado por diahnne el 4 junio a 01:48


Hola¡
Yo te recomiendo q aunq te laves y te depiles y tengas la chocha a punto,tb puedes usar toallitas de esas perfumadas para el culo de los bebés.Limpiate con una cada vez que hagas pís o lo otro..Tb si quieres antes de q tu chico te toque y tal.El perfume fresquito y suave de la toallita ayuda,y puedes star tranquila que no te escocerá ni nada.Será como si te pasaras un klinex mojado por ahi.
Tb quiero decir que los genitales no pueden oler precisamente a Chanel n 5,tienen un cierto olor,porque es una parte muy íntima,algo húmedo y escondido,y siempre olerá a algo.Los hombres tienen el pene y es como si fuera un dedo,no esta abierto y puedes ver cómo es por dentro y qué clase de pliegues rosados tiene.
La vagina puede oler más porq es una cavidad llena de pliegues carnosos,escondida y alberga calor y olor.Tendrias q tener la vagina abierta todo el dia para q no te oliera a nada¡.

Pero aun asi,a los hombres tb les huele algo.Mi marido y yo tenemos manía de ducharnos o de ... en la bañera antes de hacerlo,el aseo personal es super importante y esta bien q nos cuidemos.
Pero tb he leido q es malo depilarse y enjabonarse tanto la vagina porq eliminas la flora vaginal y quitas la capa de proteccion q tiene la vagina para librarte de infecciones.Lo mismo con el pelillo de la vagina,los germenes y demas iran a parar directmente a la vagina en vez de retenerse entre el pelo.

Pero resumiendo,yo al principio no queria q mi marido me hiciera sexo oral y a mi me daba corte hacerselo a él tb,pero yo me relajé,él me sujeto suavemente por las nalgas y me lo hizo muy bien.Luego yo se lo hice a él también y como físicamente me atrae muchisimo,me deje llevar por la pasión.Al final todo surge solo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No es problama"
Enviado por rocky69xxxx el 2 junio a 22:45


Si no tenes ninguna infeccion, no debes preocuparte, es normal.
Las mujers tiene su olor caracteristico que excita muchisimo a los hombres... si quieres que tu hombre te de sexo oral o te masturbe, lo unico que tienes que hacer es sentirte sexi, dejarlo que avance en las caricias y que demuestres que te gusta.... te aseguro que antes de que te des cuenta te esta dando un delicioso sexo oral....


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenas"
Enviado por ventura19 el 2 junio a 12:55


q sepas que yo tambien me ducho dia si y dia no, (en vernao kizas mas a menudo) y si tengo la menstruacion pues m lavo ahi mas seguido igual q si se q voy a star cn mi chico.. pues m lavo y depilo a conciencia!! es normal no?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Es un poco desagradable, para que mentir."
Enviado por logan96 el 2 junio a 02:26


"Los hombres tienen algún problema con el olor de la chocha de las mujeres (vagina). "

Respuesta directa: Si. Respuesta para quedar bien con las mujeres: nooo, es lo mas delicioso del mundo, "el olor a hembra es excitante", y toda la serie de franeleadas que seguro uno que otro por aqui vendra a decir. Una vez que te expones a esos olores , si son muy fuertes, como que no vuelves a ver a las mujeres de la misma manera.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Marciano a la vista!!!"
Enviado por chioneta el 5 junio a 21:44


DEFINITIVAMENTE CREO Q ERES DE OTRO PLANETA XQ DICES NO TENER OLOR ALGUNO O ERES UN MALDITO MENTIROSO HAS LA PRUEBA MASTURBATE,METE TU DEDO EN EL CULO Y DESPUES HUELETE LA MANO SI TE HUELE A ROSAS DEFINITIVAMENTE ERES UNICO, PERO SI T HUELE A LO Q SEGURAMENTE TE HUELE LAMENTO DECIRTE Q ERES UN MALDITO MENTIROSO!!! Q LASTIMA QX QUEDAR BIEN CON LAS MUJERES LES DIGAS Q ES EXITANTE OLERLAS, NO ERES NI SINCERO CONTIGO MISMO QC PUEDE ESPERAR D TI.

AHHH!!! AL TERMINAR LA PRUEBA LAVATE LA MANO!!!! (LO NECESITARAS) JAJAJAJAJAA
QUE ÑOÑO!!!1

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pregunta directa:"
Enviado por jazmine9 el 2 junio a 23:05


y a ti acaso te huele a flores???:..Con todo respeto o con el mismo que te referiste te pregunto..¿A ti te huele el pene a flores o a aqua velva??? jajaja..Mira ustedes los hombres también expiden un olor especial de sus genitales!!..no veo el caso de tu respuesta absurda. Y pues si no vuelves a ver a las mujeres de la misma manera, es por seguramente te comience a a gradar el bigote de tu mejor amigo.
Que pesado!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues es lo que hay..."
Enviado por khyoon el 2 junio a 14:21


Seimpre te queda hacerte gay

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No, si no soy mujer."
Enviado por logan96 el 2 junio a 20:37


Por mas loco que suene muchos hombres siguen adelante sin pensar en homosexualismo. No son tan influenciables en ese aspecto. A diferencia de otros/otras que a la promera se cuestionan su sexualidad.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Como dices "después de eso las mujeres no se ven de la misma manera""
Enviado por khyoon el 3 junio a 09:52


digo yo, pues si se ven de otra...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No, simplemente que..."
Enviado por logan96 el 3 junio a 21:57


cuando eres muy muy joven tienes una idea y luego descubres varices, estrias , celulitis y encima esta clase de olores que como que no concuerda con la idea que te venian dando en los medios. No se ven de esa misma manera, las ves normales, con olores, vellos, defectos, etc y luego te da igual. No se si tiene sentido.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ya he hablado sobre esto..."
Enviado por aeromario1 el 2 junio a 00:21


Bufff... ya he escrito tantas veces sobre este tema, que tengo miedo de que me baneen.
Sólo te responderé con mi experiencia.
A mi me desagrada el olor de MI sexo, pero a mi chica le apasiona.
A ella le desagrada el olor de su sexo, pero a mi me vuelve loco...
CONCLUSIÓN: No te preocupes en vano que a tu chico le encanta.
Aporte adicional: cuando le he metido un par de dedos y luego debo salir, no me lavo las manos a drede, para olisquear mis dedos cada tanto, cuando no la tengo cerca.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"El olor, vaya tema"
Enviado por novilunia el 1 junio a 23:02


cada persona tenemos un olor caracteristico, incluídos nuestros genitales, es lo más normal que cada persona huela distinta, incluída sus genitales, aunque tengamos nuestra higiéne diaria, todos desprendemos olor, para unas personas es agradable, y para otras nuestro olor produce rechazo.
Es cuestión de olores.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mi opinion"
Enviado por elqueviolaluz el 1 junio a 13:48


Te cuento mi experiencia

A todas las chicas les huele la vagina, sobre todo cuando estan exitadas porque el flujo huele. Pero es cierto que no en todas tiene un olor fuerte.
Con la primera con la que estuve tenia un olor mas suave, sin embargo, he estado con otras chicas y habia una especialmente que le olia muy fuerte, al principo me fue algo desagradable practicarle sexo oral, pero luego me acostumbre y me daba igual...
Sobre soluciones no puedo decirte nada...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Opiniones muchas"
Enviado por eunuco2 el 1 junio a 13:16


pero indifenrencia ante el olor de la chochaaa como dice tu no, el hombre tiene napia y la chocha huele ¿¿ te daria a ti reparo si la minga de tu pareja oliese asi de pescaditos sin conservas por muy aseadito que fuese y te subiese un cantazo de la chocha-minga) y al olerte los dedos fueses chochareros y cuanndo querias besarle le saliesen moquitos cositas y unas bofetadas de chochaaaa))???.

N
nadiia_8525611
10/7/06 a las 9:20
En respuesta a siham_5866434

No te preocupes
Te pregunto...ya han tenido relaciones antes? ya han intimado?
A ellos les encantan asi, es a ti que te da verguenza porq no le tienes suficiente confianza.
Te cuento que yo los tenia asi y al principio lo haciamos con la luz apagada pero un dia q lo hicimos en la orilla del mar y la luz de la luna lo dejo verme bien, ufffff, se excito tanto que me encanto y eso hizo que le perdiera la verguenza.
Pero te aconsejo algo para q termines de perderle la verguenza...cuando esten en una situacion bien pero bien romantica y cuando sientas que esta super excitado dile...amor... quiero contarte algo de mi que no sabes...el te preguntara que? dile es algo que tengo en mi vagina?y el super excitado te preguntara mas ansioso que? a lo que le dices que tienes tus labios menores grandecitos y que quieres que sean suyos...y si en ese momento se da la oportunidad de tener sexo, hazlo a plena luz encendida!! Deja que el te explore y se que al verte le encantara. Eso es algo que a ellos poco o nada les importa...en ese momento lo que ellos quieren es sexo, placer, morbo, deseo...veras como despues de la primera vez no querras sacartelo de entre tus piernas y le pediras en adelante que te haga llorar de placer con un buen cunilingus...jejejjeje
Te cuento que yo me opere y me los cortaron ya no mas por verguenza, mas bien porq despues de tener a mi bebe me crecieron mas y me molestaban al sentarme, me los aplastaba y me dolian, solo por eso.Pero te recomiendo que si tienes los medios y las posibilidades de hacerte la estetica te la hagas...a mi la cuca me quedo enviadiable de bella, super hermosa!!! ya que al dejarlos tan chiquititos te quitan toda la parte oscura y solo queda la rosadita, y te cuento algo curioso, mi esposo me dijo que le gustaba mas cuando los tenia, claro el lo dice porq le encantaban mis "lenguitas" como el las llamaba, pero de que queda linda despues queda!!es una operacion super sencilla por eso deduzco no es cara, a mi me la cubrio el seguro medico, me internaron a las 8 y ya a las 15 estaba de vuelta a casa...
Lo del olor es una psicosis nuestra de que ahi ha mal olor pero no es asi, la vagina no huela a nada mal, solo su olor caracteristico y no es nada desagradable y ademas chica a los hombres les encanta ese olor!!! solo te recomiendo que antes te laves bien con abunadante agua y jabon, preferiblemente que sea con jabon actibacterial como el safeguard blanco o el puro, que no te deja transpirar por horas y no como los demas como los de aromas a flores, lavanda, melocoton, son pura fragancia y a la hora ya no te sientes limpia y eso si.....mantenlo depiladito...pasate la hojilla por debajo y por dentro de tus labios mayores y solo dejate un poquito adelante y bien definidito, algo que se vea esteticamente bien y veras como tu novio no parara de comertela!!!
Si sigues mi consejo de hablar con el y decirselo antes, comentame plis....si quieres lo haces en privado y otra cosa ...voy a poner tu post en el foro de sexualidad y les preguntare a los chicos si eso les importa y veras que a nadie...
SUERTE Y BESOS

Gracias x los tips
Oye en verdad muchas gracias por contarme lo que te paso, me ayudo mucho tu respuesta. -mi novio y yo ya hemos tenido relaciones, pero nunca sexo oral por lo q conte, pero ahora estoy más tranquila pq se que no soy la unica con esas caracteristicas y que ademas hay posibilidad de hacerme la estetica... bueno, primero quiero ver q opina él de mi aspecto jaja. claro q voy a seguir tu consejo pq muero por experimentarlo!!!
te agradeceria mucho si me contaras como fue lo de la cirugía, costos y demás porfavor! Pq no se... no me siento muy comoda así...
Cuidate! seguimos en contacto

N
nadiia_8525611
23/7/06 a las :37

Gracias gracias!!!
Hola! antes q nada muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar a mi mensaje lolita, y por contarme tu experiencia, creeme que es super importante para mi.
Te cuento que me aflige mucho esta situacion y me da muchisima pena estar asi.. tanta, q estoy pensando en serio hacerme la operación.
Con mi novio hay mucha confianza pero no se porque!!! no le puedo contar esto. Siempre me escucha, me entiende, me aconseja, me acepta tal y como soy.. pero ya de tanto apoyo, siento q si le cuento esto de la hipertrofia .. se descepcione o piense q soy una defectuosa, ya q piensa q soy la mujer perfecta
La verdad no se como le hago q siempre q pasa algo intimo, le saco la vuelta y prefiero hacerle sexo oral y complacerlo a él... a q el me lo haga. El insiste en q lo intente, pero le salgo con el cuento de que a algunas mujeres simplemente no nos gusta
Aunq por dentro si quiero... se que tengo que hablar con el, y si existe esa confianza, deberia decirle y él deberia entenderme y apoyarme.. pero no se.. tengo miedo y sobretodo verguenza. Bueno este es mi caso, espero que si hay mas chavas como yo, me cuenten sus experiencias porque si ayudan. Gracias y saludos!!

A
an0N_965678599z
25/7/06 a las 7:13

No te preocupes...
Hola oye te voy a decir lo que me dijo un ginecólogo, que es de realizarme si es posible un ducha rápida, puesto que nuestro cuerpo emite diariamente una serie diferente de olores, que pueden ser algunos agradables y otros no, pero si aún así persiste el olor te recomiento visites a tu ginecologo para saber cual es la causa y de paso le consultas sobre lo de tus labios menores, puesto que he sabido que a algunas mujeres se les desarrolla demasiado y hay que someterles a cirugía, espero que no sea tu caso y solo sea un desarrollo normal por tu vida sexual activa

Estate tranquila y por último si hay mucha confianza con tu pareja habla con ella de lo que te ocurre, ya que te puede dar apoyo en todo este miedo que sientes.

N
najla_7294929
21/9/08 a las 6:40
En respuesta a nadiia_8525611

Gracias gracias!!!
Hola! antes q nada muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar a mi mensaje lolita, y por contarme tu experiencia, creeme que es super importante para mi.
Te cuento que me aflige mucho esta situacion y me da muchisima pena estar asi.. tanta, q estoy pensando en serio hacerme la operación.
Con mi novio hay mucha confianza pero no se porque!!! no le puedo contar esto. Siempre me escucha, me entiende, me aconseja, me acepta tal y como soy.. pero ya de tanto apoyo, siento q si le cuento esto de la hipertrofia .. se descepcione o piense q soy una defectuosa, ya q piensa q soy la mujer perfecta
La verdad no se como le hago q siempre q pasa algo intimo, le saco la vuelta y prefiero hacerle sexo oral y complacerlo a él... a q el me lo haga. El insiste en q lo intente, pero le salgo con el cuento de que a algunas mujeres simplemente no nos gusta
Aunq por dentro si quiero... se que tengo que hablar con el, y si existe esa confianza, deberia decirle y él deberia entenderme y apoyarme.. pero no se.. tengo miedo y sobretodo verguenza. Bueno este es mi caso, espero que si hay mas chavas como yo, me cuenten sus experiencias porque si ayudan. Gracias y saludos!!

Pase por exactamente lo mismo!
Hola lynda!!! Se que es algo tarde pero estuve leyendo los mensajes del foro y te cuento que tabien pase por la misma situacion.. Pues tambien tengo los labios menores granes.. al principio postergaba mucho el tener relaciones con mi pareja a pesar que lo desaba y queria estar con el :S por verguenza a que se asustara o se asombrara de mis labios vaginales.. pero despues hablando con el sobre las cosas qe nos gustanban.. cosas que nos hariamos (besos, caricias, etc) pues se dio el momento en que no nos aguantamos y estuvimos juntos y bueno le parctique sexo oral y por solo me deje llevar por las sensaciones y deje que el me hiciera oral tambien.. sin pena.. solo disfrutar de ese placer... asi que deberias practicarlo!!! no le digas que no te gusta.. pues debes probarlo.. de verdad!

Sobre la cirugina.. es verdad todos los coments que han hecho.. es sencilla, no es muy costosa y bueno.. mas alla de lo estetico a veces causa realmente molestias por eso muchas veces el seguro lo cubre.. yo.. particularmente no me la he hecho pues no teng los recursos.. talvez mas a delante lo haga. Pero por el momento no voy a esperar ni dejar de tener sexo oral por eso.. Asiq ue habla con tu pareja... no te de pena.. pena vs placer.. GANA PLACER!!! Besos cuidate!

J
jefrey_8136366
16/4/09 a las 4:07
En respuesta a an0N_965678599z

No te preocupes...
Hola oye te voy a decir lo que me dijo un ginecólogo, que es de realizarme si es posible un ducha rápida, puesto que nuestro cuerpo emite diariamente una serie diferente de olores, que pueden ser algunos agradables y otros no, pero si aún así persiste el olor te recomiento visites a tu ginecologo para saber cual es la causa y de paso le consultas sobre lo de tus labios menores, puesto que he sabido que a algunas mujeres se les desarrolla demasiado y hay que someterles a cirugía, espero que no sea tu caso y solo sea un desarrollo normal por tu vida sexual activa

Estate tranquila y por último si hay mucha confianza con tu pareja habla con ella de lo que te ocurre, ya que te puede dar apoyo en todo este miedo que sientes.

Xd hola mujeres!!!!! soy un pendejo pero algo entiendo
HOLA SI EL TEMA DE EL AROMA EN LA VAGINA ES UN AROMA COMO YA LO REPITIERON , UN AROMA A EXITACION , LIBER ... ETC...... A LOS HOMBRS POR MAS QUE TE ACEES EL AROMA A PENE POR EJEMPLO SIEMPRE QUEDA NO , SI QUEERS A ESA MUJER NO TE VA AIMPORTAR EL OLOR , POR SOLO OPINO ESTA BUENO ESTE TEMA

M
mumtaz_7032489
8/6/11 a las 4:39

Conta conmigo
GENERALMENTE HAY MUJERES QUE POSEEN MAS OLOR QUE OTRAS AUNQUE NO TENGAN NINGUN TIPO DE INFECCION O POR MAS QUE SE HIGIENISEN REGULARMENTE,MUCHAS VECES ESO TIENE QUE VER MAS QUE TODO CON LAS HORMONAS QUE EL CUERPO DE CADA UNO GENERA(LO CUAL ES AFECTADO POR LA ALIMENTACION,EL RITMO DE VIDA,EL STRES,LAS ACTIVIDADES FISICAS Y SEXUALES,ETC ETC).
PERO EN EL CASO QUE A TU NOVIO NO LE AGRADE CONTA CONMIGO QUE YO TE PEGO UNA HERMOSA Y APASIONADA CLASE DE SEXO ORAL QUE VA HACERLE COSQUILLITAS A TUS RIÑONES JEE!!.PORQUE ES ESE OLORCITO EL QUE TE VUELVE LOCOOOO

N
nor_9886571
29/7/11 a las 4:03

Anes de realizar el acto
bañate con agua fria
tener el oral cuando no estees en tus dias des puesd e pasar tu fertilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook