Foro / Salud

Ayudaaa!!! Por favor

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 17:31
K
kautar_8586213
4/6/17 a las :11

Disculpen tanta molestia voy en mi pastilla 17 de 21 es la primera caja que me tomo según mi app estoy a 8 días de mi periodo pero mi flujo es espeso y algo amarillo y aparte siento dolores de cabeza me duele la boca del estomago y me dan como nauseas y me duele el vientre y los senos deseo saber si es porque ya me bajará o por las pastillas ayuda por favor pero olvide mencionar que el día 18de mayo inicie las pastillas en la noche y hera mi 5 día de regla y el 19 tuve relaciones con mi novio pero fueron anales y eyauculo dentro de mi ano y yo aun estaba en mi 6 día de regla mi novio me dice que no se salio nada pero creeanme que estoy paranoica alguien me puede ayudar? Gracias 

Ver también

K
kautar_8586213
4/6/17 a las :39

Oses mira de llama period calendar la app y esque el detalle que no hubo contacto vaginal osea toda la relación fue anal y el eyaculo dentro de mi ano en ningún momento paso nads con mi vagina pero yo me siento mal y siento todos esos síntomas 

K
kautar_8586213
4/6/17 a las 1:22

Esuqe yo me revise aparte se quedo ahí pegado a mi mas de tres minutos y revisamos y n se salio nada por eso pregunto si los síntomas que siento son por las pastillas aparte que es primer caja que tomo

K
kautar_8586213
4/6/17 a las 2:07

Mi chula yo te agradezco por tus respuestas pero la verdad que yo despues fui a defecar y me bañe y lave aparte como digo ya había empezado un dia antes con las pastillas 

K
kautar_8586213
4/6/17 a las 2:14

Mi chila en verdad gracias pero no tienes que ser tan grosera para contestar este es un foro para pedir concejos y ser solidarias entre nosotras mismas y ver si podemos ayudar aparte le acabo de preguntar a mi ginecóloga y pues me explico que no hay riesgo de embarazo al igual en ptro foro me respondieron lo mismo pero te agradezco mucho por responderme 

K
kautar_8586213
4/6/17 a las 2:23

Eso no es ser grosera y en ningún momento he dicho que se quedo pegada con la cara a mi trasero lo que quice decir es que no saco su pene durante es lapso de tiempo pero al igual la ginecóloga ya me contesto pero gracias bella 

K
kautar_8586213
4/6/17 a las 3:56

Disculpa pero no existen preguntas tontas y tampoco es motivo para que respomdas de esa manera gracias 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/17 a las 16:35

Juas xDD.
Chica, no hay riesgo, pero te digo lo mismo que samuraiko, utilizad condon para el sexo anal por cuestión de higiene.

K
kautar_8586213
4/6/17 a las 17:31


Si muchas gracias les agradezco sus respuestas lo tomaré en cuenta gracias 😊 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram