Foro / Salud

Ayudaaa!!!!por diosss!!!! necesito vuestra opinion me voy a bolver lokaa...!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 10:20
A
an0N_730105199z
13/1/09 a las 22:47

Hola chicas!!!

yo creo que lo mio ya se ha vuelto una obsesion..

Soy de valencia,, y he visto a mil cirujanos yaaa..

dr.Codina, Dra Isabel Moreno, Dr. Terren, Dra Patricia Gutierrez, Dra Marisa Moreda,, y no se si me dejado alguno..
descartados a fontana, canet, y pascual,,, si no me buelvo loka ya..

dios mio de todos los que he nombrado todos me han dicho redondas
menos la (dra Marisa Moreda)Me ha dicho anatomicas,porque dice que soy estrechita y que con las redondas se me quedaria muy abultado la parte superior ,,sin embargo los demas me dicen lo contrario para rellenar la parte superior al estar delgadita..

mido 1,62 y peso 68k de ancho de pecho casi 12,,

Yo tenia segura lo de redondas pero al ver a esta ciru esoy mas liada porque yo quiero forma natural pero en chicas de aqui yo he visto que aun siendo redondas sus protesis son perfectas y super naturales... y anatomicas sin embargo no mucho, se que cada cuerpo es diferente pero ainss dio mio toy en un pozo...

tiraba mas por codina pero esta mujer ma dejao loka :/

decirme algo por dioss

:_ _ _ _ _(

un besakoo mmuyy fuerte a todas y perdonar por el rollo

MUKAS

Ver también

N
neha_7267497
13/1/09 a las 23:05

Pues
yo elegiria redondas osea la mayoria te aconsejaron redondas y una solo anatomicas asi que yo llevo redondas y me quedo muy natural besitos

H
himar_7864417
13/1/09 a las 23:11

Ante todo....calma!!!
Hola....la verda que con el ciru no puedo ayudarte mucho por que soy de Alicante.......lo siento

Peeeerooooo, si puedo contarte mi experiencia con las anatomicas...y es que yo tb soy delgadita y ojala las hubiera puesto redondas.......por que la parte superior del pecho sigue estando vacia.......eso fue lo que me dijo otro ciru (despues de haverme operado)
no se, quiza las anatomicas sean más naturales pero si realmente quieres ponerte un suje y que te salga la mollita, seguro que con redondas lo consigues......
Te aconsejo que en este mismo foro veas albunes con las distintas opciones y que decidas cual de ellas te gusta mas a ti.........
Yo por no hablar con estas chicas tan majas antes, fui confiada en lo que haria mi medico y si...un trabajo estupendo.....pero tan naturales que aun necesito sujetadores con relleno!!!!!....por eso otro consejo, piensa el tamaño que quieres......es muy importante...que luego vienen los suspiros!!!....
yo a veces pienso en operarme otra vez.......

toy lok!!

Espero haberte ayudado un poco al menos a calmar esos nervios!!.....jejejeje........ un besote!!!y me cuentas eee...

A
an0N_730105199z
13/1/09 a las 23:23
En respuesta a himar_7864417

Ante todo....calma!!!
Hola....la verda que con el ciru no puedo ayudarte mucho por que soy de Alicante.......lo siento

Peeeerooooo, si puedo contarte mi experiencia con las anatomicas...y es que yo tb soy delgadita y ojala las hubiera puesto redondas.......por que la parte superior del pecho sigue estando vacia.......eso fue lo que me dijo otro ciru (despues de haverme operado)
no se, quiza las anatomicas sean más naturales pero si realmente quieres ponerte un suje y que te salga la mollita, seguro que con redondas lo consigues......
Te aconsejo que en este mismo foro veas albunes con las distintas opciones y que decidas cual de ellas te gusta mas a ti.........
Yo por no hablar con estas chicas tan majas antes, fui confiada en lo que haria mi medico y si...un trabajo estupendo.....pero tan naturales que aun necesito sujetadores con relleno!!!!!....por eso otro consejo, piensa el tamaño que quieres......es muy importante...que luego vienen los suspiros!!!....
yo a veces pienso en operarme otra vez.......

toy lok!!

Espero haberte ayudado un poco al menos a calmar esos nervios!!.....jejejeje........ un besote!!!y me cuentas eee...

Gracias chicas
La verdad que gracias por vuestras opiniones,
lolailo toy mas calmaita ejejej pero weno creo quee s en apariencia,, a mi novio tambien lo acabo de llamar y le voy a bolver loka ajajjaaj

si se lo que quiero y es una 95b
tambien he visto chicas de aqui con anatomicas y con redondas la mayoria tienen redondas,, y hay de todos mas bonitas y naturales y al reves como todo,,,lo importante esque se guste asi misma la persona..

pero esque es eso por mas que mire y haga comparaciones,,, no tienen na que ver,

las redondas en algunas son perfectas ,, y anatomicas es eso he visto poquitos y me han gustado muy poquitas..

alomejor si es cierto que al rpincipio 1 año 2 años 3 quedan super bonitas pero eso al tiempo 5, 6 10 años se empezara a caer y se quedara mas vacio la parte superior , no? como toda ley de gravedad acaba cayendo las redondas tb claro pero a distinto nivel..
tu me diras que llevas

MAS OPINIONES PORFISS

MUAK GARACIAS

E
edite_7267644
13/1/09 a las 23:37

Yo tmb estoy liada
en eso no te puedo ayudar. yo tmb quiero naturalidad pero las redondas tmb quedan naturales. yo creo q si te pones mucha cantidad las redondas a lo mejor se quedan mas postizas pero si son de hasta 300cc mas menos, se quedan bastante bonitas. me gustaria preguntarte x q descartas a canet y pascual? yo a pascual si q queria visitarlo. voy a ir tmb a carlos tejerina q tengo muchas conocidas con el y supercontentas, a enrique bonanad q opero a mi prima y despues de mas de 2 años esta encanta y las tiene perfectas, y a alberto marina. parece q estamos en la misma situacion, y yo soy mas indecisa... aun no he hecho ninguna visita, y me da un corte la primera vez...

mucha suerte!!

E
edite_7267644
13/1/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_730105199z

Gracias chicas
La verdad que gracias por vuestras opiniones,
lolailo toy mas calmaita ejejej pero weno creo quee s en apariencia,, a mi novio tambien lo acabo de llamar y le voy a bolver loka ajajjaaj

si se lo que quiero y es una 95b
tambien he visto chicas de aqui con anatomicas y con redondas la mayoria tienen redondas,, y hay de todos mas bonitas y naturales y al reves como todo,,,lo importante esque se guste asi misma la persona..

pero esque es eso por mas que mire y haga comparaciones,,, no tienen na que ver,

las redondas en algunas son perfectas ,, y anatomicas es eso he visto poquitos y me han gustado muy poquitas..

alomejor si es cierto que al rpincipio 1 año 2 años 3 quedan super bonitas pero eso al tiempo 5, 6 10 años se empezara a caer y se quedara mas vacio la parte superior , no? como toda ley de gravedad acaba cayendo las redondas tb claro pero a distinto nivel..
tu me diras que llevas

MAS OPINIONES PORFISS

MUAK GARACIAS

Ah!
ademas he leido q para poner las anatomicas es mas compleja la cirujia para el medico y por eso si no tiene muca experiencia en anatomicas las prefieren poner redondas

H
himar_7864417
13/1/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_730105199z

Gracias chicas
La verdad que gracias por vuestras opiniones,
lolailo toy mas calmaita ejejej pero weno creo quee s en apariencia,, a mi novio tambien lo acabo de llamar y le voy a bolver loka ajajjaaj

si se lo que quiero y es una 95b
tambien he visto chicas de aqui con anatomicas y con redondas la mayoria tienen redondas,, y hay de todos mas bonitas y naturales y al reves como todo,,,lo importante esque se guste asi misma la persona..

pero esque es eso por mas que mire y haga comparaciones,,, no tienen na que ver,

las redondas en algunas son perfectas ,, y anatomicas es eso he visto poquitos y me han gustado muy poquitas..

alomejor si es cierto que al rpincipio 1 año 2 años 3 quedan super bonitas pero eso al tiempo 5, 6 10 años se empezara a caer y se quedara mas vacio la parte superior , no? como toda ley de gravedad acaba cayendo las redondas tb claro pero a distinto nivel..
tu me diras que llevas

MAS OPINIONES PORFISS

MUAK GARACIAS

Tens rao
Lo importante es que se guste asi misma la persona........
Ten encuenta que todo depende de tu pecho natural....la forma es super importante...si ya de por si tienes el pecho juntito, separado....quedará igual pero aumentado...que es lo que andamos buscando!!!......tb puedo decirte que si te ocurre como ami ( que tenia el pecho más bien separaico) lo consultes con el ciru....yo al segundo que fui a preguntarle me dijo que podia haber quedado mas juntos si el bolsillo donde colocan la protesis se hubiese hecho asi, o asa,,,,,bla bla bla......cada uno tiene su tecnica......

estamos en contacto.....ya nos cuentas que te van diciendo eeeee....que ara mas dejao con la intriga.....

......loco lo vas a volver cuando te vea hecho el cambio!!!!!!!!jejejejejeje

Besos

A
akemi_9721612
14/1/09 a las 3:12
En respuesta a himar_7864417

Ante todo....calma!!!
Hola....la verda que con el ciru no puedo ayudarte mucho por que soy de Alicante.......lo siento

Peeeerooooo, si puedo contarte mi experiencia con las anatomicas...y es que yo tb soy delgadita y ojala las hubiera puesto redondas.......por que la parte superior del pecho sigue estando vacia.......eso fue lo que me dijo otro ciru (despues de haverme operado)
no se, quiza las anatomicas sean más naturales pero si realmente quieres ponerte un suje y que te salga la mollita, seguro que con redondas lo consigues......
Te aconsejo que en este mismo foro veas albunes con las distintas opciones y que decidas cual de ellas te gusta mas a ti.........
Yo por no hablar con estas chicas tan majas antes, fui confiada en lo que haria mi medico y si...un trabajo estupendo.....pero tan naturales que aun necesito sujetadores con relleno!!!!!....por eso otro consejo, piensa el tamaño que quieres......es muy importante...que luego vienen los suspiros!!!....
yo a veces pienso en operarme otra vez.......

toy lok!!

Espero haberte ayudado un poco al menos a calmar esos nervios!!.....jejejeje........ un besote!!!y me cuentas eee...

Jeje
jeje somos varias las que pensamos bastante en ese tema, a mi me pasa que para verme desnuda prefiero las anatómicas, pero con ropa prefiero las redondas mil veces!!!!!!!!!!! entonces, será tema de poner en la balanza y pesar....... aunque por ahora van ganando las redondas jeje un besito y suerte con lo que decidas!

O
ouisal_9023246
14/1/09 a las 13:40

Yo anatomicas
Las llevo y estoy muy contenta. Yo lo tenia muy claro que queria lo mas natural posible, veo feisimo las ''bolas redondas'' se ven 3 pueblos antes que son operadas. Hay algunas redondas que quedan perfectas pero depende mucho del torax y la cantidad creo que más de 300cc redondas es dificil que se vean naturales.
Depende de lo que quieres tu. Besotes

A
an0N_730105199z
14/1/09 a las 15:18

Chicas muakssssss, gracias!!!!,, mas opinioness
Me estan sirviendo mucho vuestras opiniones,
la verdad esque si puede ser que al ser una cirujia mas compleja prefieran las redondas por el tema del giro en las redondas,,

yo quiero algo generoso pero tampoco artificial, se que esdepende del cuerpo'me repito' jejeje
me gustaria que quedara formita de pera pero tampoco que se me quede vacio de arriba ,,,
vamos que quiero el pecho perfecto como todas,, y yo creo que el ultimo paso es el que mas cuesta,, el de escoger ciru
para ver que manos te van a tratar..

la verdad esque ponerte redondas es un riesgo que corres si las quieres naturales sabiendo que estan las anatomicas ajajja
pero porque no correrlo??pues no lose, quizas no confie lo suficiente en los cirus falta de confianza y mira que me la dan
pero,, esque claro es una operacion...

jajaaj no os lio mas..

valenciana888 me dices que porque no quiero visitar a pascual ??
si puede ser muy bueno como todos,, pero este ciruu he leido mucho por aqui que las pone enormes y no acordes, y bueno me sirve como excusa para descartarlo si no no acabaria nunca con esta mente liosa ijjijiji

un besico nenasssssssssssssssss!!!

MUAKSSS y graciass

A
an0N_785051699z
14/1/09 a las 16:03

Redondas.
hola wapa yo te puedo decir q soy delgadita y estrecha de torax, me opere en la clinica planas con dr carlos del cacho y me dijo q sin duda redondas!

A
an0N_730105199z
14/1/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_785051699z

Redondas.
hola wapa yo te puedo decir q soy delgadita y estrecha de torax, me opere en la clinica planas con dr carlos del cacho y me dijo q sin duda redondas!

Holaa lauritaa
y que tal te las ves??
te resalta mucho de arriba..

a mi me comento esta ciru que al ser tan estrechita como que ,
derrepente sube una montaña con las redondas en la parte superior...
muaks

A
an0N_730105199z
15/1/09 a las 15:15

Chicas forerass
MAS OPINIONES POR DIOOOO!!!!

MUAKS

A
an0N_730105199z
15/1/09 a las 16:42

Hola belsha
sii tu las tienes subsfaciales a mi me las van a poner submusculares por lo menos hay todos estan deacuerdo jaajaja
a mi me encanta tu forma super natural,

yo de torax soy mas estrechita me dijeron que entre 11,12 me cabria de base jaajajja pero weno eso yo las quiero generosas pero no artificiales ,,, es tan dificil encontrar algo asii...

a mi la dra gutierrez me gusto mucho pero eso de que te de info, y tengas que pagar lo veo feo y despues la asesora que tenia cambio la cara y su actitud con mi madre y con migo super seca,,nose nos quedamos mu paras,, de todas maneras no juzgo que no sea profesional ,,,pero a mi esta ciru me gusta para subsfaciales, las deja preciosas, ademas fue con ella con la que me queria operar ,, pero weno lo dejamos ahi

un bexo guapa

A
an0N_797123199z
15/1/09 a las 17:03

Hola camenxu
yo me opero el 21 de este mes y tambien estaba segura d anatomicas pero como no tengo pecho me han dicho mis doctores que mejor redondas, y yo creo que tienen mejor resultado,que dificil es esto eeeeeeeeee¡ yo estoy como unflan.
un saludo y tranquila

A
an0N_730105199z
15/1/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_797123199z

Hola camenxu
yo me opero el 21 de este mes y tambien estaba segura d anatomicas pero como no tengo pecho me han dicho mis doctores que mejor redondas, y yo creo que tienen mejor resultado,que dificil es esto eeeeeeeeee¡ yo estoy como unflan.
un saludo y tranquila

Dama222
gracias reina MUAK

A
an0N_730105199z
15/1/09 a las 18:16

Holaaaa
eso de que cortan el musculo nunca lo habia oido ,,plo menos los cirujanos que he visitado, supongo que sera alli , tampoco lo han comentado ,, y de lo que hace doble teta tampoco supongo que sera con ese metodo,,

de todas menras la anatomicas me dijo la ciru de hacermelo submuscular

disme algo
un beso y gracias

A
an0N_730105199z
16/1/09 a las 15:41

Hola noe1436
holaaa,
la verdad esque a mi tambien me parecia un poco raro, pero weno..

alo mejor es loq ue hacen hay nose si no se sabria aqui eso..

un bexaxo

I
ieva_5965382
17/1/09 a las 18:31

Redondas
A mi me las pusieron el miércoles (tres días) redondas, y hoy que me las he visto, parecen mias de toda la vida. Las anatómicas tienen varios problemas, no en todos los cuerpor quedan bien, además, si se mueven un milimetro (que pueden pasar porque las prótesis se mueven dentro de ti) ADIÓS¡¡¡ quedan horribles.

Creo que el truco está en ponerte una talla que se ajuste a tu cuerpo, a mi mi ciru (Andrés Marcos Vivas) no me quiso poner tanto como yo le pedía, y ahora no me arrepiento ni mucho menos, PARECEN MIAS y además son grandes pero no exageradas. en cuanto tenga album te dejo verlas, pasame un privi si quieres que te lo enseñe.

Me han puesto poquta cantidad (325 cc) pero yo creo que gracias a eso parecen mias.

Un beso

L
lijun_9695025
17/1/09 a las 23:42


Creo que esto en lugar de ayudarte te esta confundiendo mas!!! Lo que pasa es que quien tenga redondas te dira que son mejores y las que tienen anatomicas te diran lo mismo, y lo mismo pasa con el plano en el que se colocan las protesis, primero xq a nadie le gusta reconocer que se equivoco a la hora de escoger y segundo xq no a todas les gusta lo mismo, aqui en el foro veras que hay unas que dicen que les quedaron muy naturales y para nada, y tambien veras que hay algunas que dicen que les quedo un muy buen escote y ves sus fotos y ni al caso. Lo mejor es que esto lo platiques con tu ciru y le expliques muy bien que es lo que quieres y que es lo que no, y tu elección dependerá de lo que tu quieres que es algo muy personal y que no todas las demás van a compartir.

Recuerda tambien que toda operación depende mucho de las manos del ciru, y tambien depende de como estes antes de la operación, es decir, si las tienes caidas o no, si partes de algo o no, si las tienes separadas, etc, etc. Suerte.

Y
yareli_8272930
18/1/09 a las 10:22

hola guapa¡¡
yo tb soy de Valencia, si te das cuenta que todos te dicen redondas es porque dan menos problemas, con las anatomicas corres el riesgo de que se den la vuelta, he visto fotos de anatomicas y redondas y no se nota la diferencia, yo las llevo redondas, y tienen una apariencia natural, llevo 7 meses operada y estoy muy contenta con el resultado.
aunque en mi caso las tenia caidas y me tuvieron elevar las mamas (mastopexia) es mas complicao que una operacion de aumento, creo que te puede servir ver mi album, si quieres te doy la contra por privi, un besito¡¡¡

p.d.: yo soy delgadita y estrecha de torax, en el album tienes todos los datos

Y
yareli_8272930
18/1/09 a las 10:25

Eso es normal....
mi cirujano es muy bueno y siempre que voy tengo que esperar un buen rato, por eso no te guíes porque sino no te operas nunca, creo que hay que ir bien recomendadas e informarse bien de todo, tambien pienso que cuantos mas visiteis mas lio vais a tener en la cabeza.

estoy de acuerdo con una forera, Javier Pascual es buen cirujano (yo me opere con otro) pero conozco gente que está muy contenta..

A
an0N_730105199z
18/1/09 a las 22:26
En respuesta a lijun_9695025


Creo que esto en lugar de ayudarte te esta confundiendo mas!!! Lo que pasa es que quien tenga redondas te dira que son mejores y las que tienen anatomicas te diran lo mismo, y lo mismo pasa con el plano en el que se colocan las protesis, primero xq a nadie le gusta reconocer que se equivoco a la hora de escoger y segundo xq no a todas les gusta lo mismo, aqui en el foro veras que hay unas que dicen que les quedaron muy naturales y para nada, y tambien veras que hay algunas que dicen que les quedo un muy buen escote y ves sus fotos y ni al caso. Lo mejor es que esto lo platiques con tu ciru y le expliques muy bien que es lo que quieres y que es lo que no, y tu elección dependerá de lo que tu quieres que es algo muy personal y que no todas las demás van a compartir.

Recuerda tambien que toda operación depende mucho de las manos del ciru, y tambien depende de como estes antes de la operación, es decir, si las tienes caidas o no, si partes de algo o no, si las tienes separadas, etc, etc. Suerte.

Garyy
SII tienes razon, es depende de mi y el ciru,
pero uff mira que es jodio la cosa,,jajajajaj

un beso muy fuerte y gracias..
MUAKS


gracias a todas!!!

A
almike_5788298
22/1/09 a las 10:20

Redondas
Hola,
Mejor redondas, las anatomicas aveces se dan la vuelta. Con redondas por detrás del músulo conseguiras tener una curvita arriba, no se si me explico pero el escote queda precioso. Yo las llevo así hace 6 años y mido 1,54 y peso 46 kgs.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir