Foro / Salud

Ayudaaa !!operadas por jordi mir batlle?

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las :29
S
salha_5965791
3/12/12 a las 11:00

hola chicaas! necesitoo vuestra ayuda porque me opero dentro de dos semanas en la clinica dorsia con el doctor jordi mir batlle y estoy un poco nerviosa porque nose si trabaja bien, alquien que sepa que tenga referencias k me diga algo porfiii!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_842766699z
11/1/13 a las 14:36

Operación
Hola!!! He leido tu mensage y mebopero el lunes con el Doctor Mir!! Que tal fue tu operación?? Estas contenta???

Graciiiiiiaaaaaass

A
an0N_842766699z
11/1/13 a las 14:36
Mejor respuesta

Operación
Hola!!! He leido tu mensage y mebopero el lunes con el Doctor Mir!! Que tal fue tu operación?? Estas contenta???

Graciiiiiiaaaaaass

S
salha_5965791
13/1/13 a las 13:01
En respuesta a an0N_842766699z

Operación
Hola!!! He leido tu mensage y mebopero el lunes con el Doctor Mir!! Que tal fue tu operación?? Estas contenta???

Graciiiiiiaaaaaass

Doctor mir
Holaa pues mi operacion fue genial y mas con el doctor mir estoy muy contenta, me puse 350 cc redondas x la aureola y submuscular, cuanto vas a ponerte? te deseo mucha suerte para manyanaa!! que vaya todo muy bien un besito

A
an0N_842766699z
13/1/13 a las 18:12

Pecho
Que ilusion ver tu respuesta! Me alegro de k te haya ido muy bieb y estes cntenta!! Yo me opero mañana y me ha dicho unos 350 mas o menos x via areolar. Me dejas tranquila!!! Mil graciia!!!

M
marita_5478379
9/2/13 a las 13:29

Aumento mamas
Chicas yo me opero la semana que vieene!!
Mas opiniones sobre el doctor??? Como os fue a vosotras??

L
luca_6217968
14/2/13 a las 9:44

Jordi mir batlle
Hola chicas!!
Hace unos dias pregunté sobre este Doctor xo no tengo respuesta
X lo q veo cristinavs tu estas contenta no?
alguien + q me de su opinion? yo creo q lo voy a hacer con el xo me gustaria tner + info
dnd os operasteis?
gracias!

A
adi_6996468
21/2/13 a las 13:01
En respuesta a luca_6217968

Jordi mir batlle
Hola chicas!!
Hace unos dias pregunté sobre este Doctor xo no tengo respuesta
X lo q veo cristinavs tu estas contenta no?
alguien + q me de su opinion? yo creo q lo voy a hacer con el xo me gustaria tner + info
dnd os operasteis?
gracias!

Jordi mir batlle
Hola, yo me operé el día de los enamorados en la clínica Cima, vaya regalazo!!! y os puedo decir, que muy bien, me encanta el Doctor Mir, cómo trabaja y la tranquilidad y confianza que me da. Yo me puse 400CC redondas por el surco. Todavía estoy muy inflamada y me ha puesto una banda elástica para que ayude a bajar la inflamación, sobre todo de la parte de arriba.
Sin embargo, os puedo decir que el postoperatorio está siendo mucho mejor de lo que esperaba, hoy llevo 7 días operadas y puedo hacer casi de todo. Dolor, dolor, sólo los tres primeros días y en el hospital como te ponen los calmantes, la verdad es que dolor 0, eso sí dependiendo para todo de los demás. Los 4 primeros días no podía levantarme de la cama ni acostarme yo sola, a partir del 5 día, todo cambia.
Os lo aconsejo totalmente. El Jueves que viene me sacan los puntos y espero que la banda elástica, que me molesta un montón. Pero bueno, os iré contando, qué tal. De momento, lo que quiero es que me baje esta inflamación para ver cómo quedan. Yo partía de 0, así que tengo unas ganas enormes de verme con biquini este verano.
Un beso y cualquier cosa, no dudéis en preguntarme.

L
luca_6217968
4/3/13 a las 20:48
En respuesta a adi_6996468

Jordi mir batlle
Hola, yo me operé el día de los enamorados en la clínica Cima, vaya regalazo!!! y os puedo decir, que muy bien, me encanta el Doctor Mir, cómo trabaja y la tranquilidad y confianza que me da. Yo me puse 400CC redondas por el surco. Todavía estoy muy inflamada y me ha puesto una banda elástica para que ayude a bajar la inflamación, sobre todo de la parte de arriba.
Sin embargo, os puedo decir que el postoperatorio está siendo mucho mejor de lo que esperaba, hoy llevo 7 días operadas y puedo hacer casi de todo. Dolor, dolor, sólo los tres primeros días y en el hospital como te ponen los calmantes, la verdad es que dolor 0, eso sí dependiendo para todo de los demás. Los 4 primeros días no podía levantarme de la cama ni acostarme yo sola, a partir del 5 día, todo cambia.
Os lo aconsejo totalmente. El Jueves que viene me sacan los puntos y espero que la banda elástica, que me molesta un montón. Pero bueno, os iré contando, qué tal. De momento, lo que quiero es que me baje esta inflamación para ver cómo quedan. Yo partía de 0, así que tengo unas ganas enormes de verme con biquini este verano.
Un beso y cualquier cosa, no dudéis en preguntarme.

Jordi mir batlle
Hola Princo!
Muchas gracias x tu respuesta!! Me alegro q estes tan contenta!! Yo al final tb me voy a operar con el he tenido otra visita + y me he acabado de decidir.
Xo la verdad es q me va genial tu comentario xa saber q he decidido bien!!!

L
luca_6217968
4/3/13 a las 20:49
En respuesta a marita_5478379

Aumento mamas
Chicas yo me opero la semana que vieene!!
Mas opiniones sobre el doctor??? Como os fue a vosotras??

Jordi mir batlle
Hola, al final q tal te ha ido?

R
rogel_5862314
2/4/13 a las 21:07

Como te ha ido todo
Hola yo tambien estoy mirando de operarme en la clinica dorsia con el doctor jordi mir quisiera saber como te ha ido

A
adi_6996468
4/4/13 a las 16:34
En respuesta a rogel_5862314

Como te ha ido todo
Hola yo tambien estoy mirando de operarme en la clinica dorsia con el doctor jordi mir quisiera saber como te ha ido

Molt bé!
Pues la verdad, es que como ya he explicado, todo genial. Me gusta mucho el Dr. Mir, te dirá con sinceridad la medida de pecho que te va mejor, aunque seas tú la que decidas finalmente, claro.
Yo estoy encantada. Hace justo dos meses y medio que me operé y cada vez estoy más contenta con el resultado, ahora he empezado los masajes y todo va sobre ruedas.
Te lo aconsejo totalmente.
Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntarme.
Un beso y mucha suerte!

L
luca_6217968
25/4/13 a las 13:07

Ya me he operado!!
Hola chicas!
Yo ya me he operado con el Dr.Jordi Mir, llevo solo unos dias,xo cuando me quitaron las vendas
Se q es muy pronto y aun estoy hinchadita xo de momento muy bien!
Segun m dice el doctor todo va bien. solo espero q no bajen mucho...
al final vosotras q tal?

R
rogel_5862314
25/4/13 a las 17:55
En respuesta a luca_6217968

Ya me he operado!!
Hola chicas!
Yo ya me he operado con el Dr.Jordi Mir, llevo solo unos dias,xo cuando me quitaron las vendas
Se q es muy pronto y aun estoy hinchadita xo de momento muy bien!
Segun m dice el doctor todo va bien. solo espero q no bajen mucho...
al final vosotras q tal?

Que bien
Cuando te operastes que te has echo aumento de pecho que talla te has puesto cuentame un poco como fui el momento cuando estabas en quirofano estabas muy nerviosa el despertar y en fin el proceso

R
rogel_5862314
25/4/13 a las 17:57

Dos operaciones
Hola necesito saber si alguien se ha operado de cambio de protesis y abdominoplastia con el doctor jordi mir porque estoy nerviosa para saber como le ha ido gracias

L
luca_6217968
17/5/13 a las 12:06
En respuesta a rogel_5862314

Que bien
Cuando te operastes que te has echo aumento de pecho que talla te has puesto cuentame un poco como fui el momento cuando estabas en quirofano estabas muy nerviosa el despertar y en fin el proceso

Gracias!
Hola nena!

Pues ya hace casi un mes, el 19 de abril. Me he puesto una 95B de unas prótesis q no son del todo redondas y quedan + naturales la verdad es q aunq al principio me gustaban contra mas dias pasan mas me gusta!!
Con el Dr. Mir genial, ni siquiera me dolió cuando me sacó los puntos y eso q iba con un miedito!!
Al quirófano entré nerviosa perdida, xo creo q no x miedo, + bien de ganas de q pasara todo... Y al despertar un poquito empanadita xo bien
Me dio un poco de mareo la primera vez q me intente levantar de la camilla, mi madre la pobre se asustó un montón, pero no fue nada. Creo q lo paso peor ella q yo...

Al final te operas con el? Si quieres enviame un privado xq si vas de mi parte a ti te hacen dto y a mi me hacen un regalito

R
rogel_5862314
16/6/13 a las 23:52
En respuesta a luca_6217968

Ya me he operado!!
Hola chicas!
Yo ya me he operado con el Dr.Jordi Mir, llevo solo unos dias,xo cuando me quitaron las vendas
Se q es muy pronto y aun estoy hinchadita xo de momento muy bien!
Segun m dice el doctor todo va bien. solo espero q no bajen mucho...
al final vosotras q tal?

Post operatorio
Hola elsabarna me gustaria saber a dia de hoy como te esta iendo todo porque yo ya hasta septiembre no me puedo operar pero me gusta estar informada como se hace el privado todo bien cuentame como te esta iendo

R
rogel_5862314
17/6/13 a las :00
En respuesta a adi_6996468

Molt bé!
Pues la verdad, es que como ya he explicado, todo genial. Me gusta mucho el Dr. Mir, te dirá con sinceridad la medida de pecho que te va mejor, aunque seas tú la que decidas finalmente, claro.
Yo estoy encantada. Hace justo dos meses y medio que me operé y cada vez estoy más contenta con el resultado, ahora he empezado los masajes y todo va sobre ruedas.
Te lo aconsejo totalmente.
Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, no dudes en preguntarme.
Un beso y mucha suerte!

Post operatorio
Hola princo me gustaria saber a dia de hoy como esta todo como te ha ido la recuperacion y bueno el dia a dia

N
naaima_9591634
15/7/13 a las 23:10

Me opero en setiembre
Hola chicas!!meyo me opero en setiembre con el dr. mir, y nose cuanto ponerme, el me ha dicho que 375cc por debajo del musculo, pero me da miedo verme muy pechugona. Referenre a los resultados, alguna puede darme opinion??
Graciaas con antelacion!!!

L
leny_6294238
2/12/13 a las :04
En respuesta a naaima_9591634

Me opero en setiembre
Hola chicas!!meyo me opero en setiembre con el dr. mir, y nose cuanto ponerme, el me ha dicho que 375cc por debajo del musculo, pero me da miedo verme muy pechugona. Referenre a los resultados, alguna puede darme opinion??
Graciaas con antelacion!!!

Me opero en diciembre
Hola me gustaría saber que experiencia habéis tenido con el doctor Jordi mir ya que yo me opero en diciembre por el y quisiera saber como OS a ido a mi me a recomendado subsfacial 400cc y me quedara 95 b

L
leny_6294238
10/12/13 a las 5:54
En respuesta a leny_6294238

Me opero en diciembre
Hola me gustaría saber que experiencia habéis tenido con el doctor Jordi mir ya que yo me opero en diciembre por el y quisiera saber como OS a ido a mi me a recomendado subsfacial 400cc y me quedara 95 b

Me opero 18 diciembre
hola cristina yo tambien me opero con jordi mir el 18 estou de los nervios no se sii el tamaño es el adecuado mr va poner 400cc subfacial dice que me quedara 95b y a ti cuando te opera?

K
kamila_8613735
9/1/14 a las 15:50
En respuesta a luca_6217968

Gracias!
Hola nena!

Pues ya hace casi un mes, el 19 de abril. Me he puesto una 95B de unas prótesis q no son del todo redondas y quedan + naturales la verdad es q aunq al principio me gustaban contra mas dias pasan mas me gusta!!
Con el Dr. Mir genial, ni siquiera me dolió cuando me sacó los puntos y eso q iba con un miedito!!
Al quirófano entré nerviosa perdida, xo creo q no x miedo, + bien de ganas de q pasara todo... Y al despertar un poquito empanadita xo bien
Me dio un poco de mareo la primera vez q me intente levantar de la camilla, mi madre la pobre se asustó un montón, pero no fue nada. Creo q lo paso peor ella q yo...

Al final te operas con el? Si quieres enviame un privado xq si vas de mi parte a ti te hacen dto y a mi me hacen un regalito

Hola elsabarna!!!
Dime tu nombre así diré q voy de tu parte!!
Yo estoy casi convencida!!!

N
naroba_5411041
3/2/14 a las 13:04
En respuesta a leny_6294238

Me opero en diciembre
Hola me gustaría saber que experiencia habéis tenido con el doctor Jordi mir ya que yo me opero en diciembre por el y quisiera saber como OS a ido a mi me a recomendado subsfacial 400cc y me quedara 95 b

Me opero en marzo
hola yo tambien me opero con jordi mir que tal te ha ido es buen cirujano.yo me hago una mastopexia y estoy muy asustada .me podrais decir que tal te fue muchas gracias

M
meilin_6903656
3/2/14 a las 15:34
En respuesta a kamila_8613735

Hola elsabarna!!!
Dime tu nombre así diré q voy de tu parte!!
Yo estoy casi convencida!!!

Operacion de mamas
Hola te as operado ya? Tu cirujano es jordi mir yo me opero con el en marzo y estoy de lo nervios necesito hablar con chicas que se ayan operado con esre cirujano yo es una mastopexia levantamiento con protexis.un saludo

K
kamila_8613735
3/2/14 a las 22:07
En respuesta a meilin_6903656

Operacion de mamas
Hola te as operado ya? Tu cirujano es jordi mir yo me opero con el en marzo y estoy de lo nervios necesito hablar con chicas que se ayan operado con esre cirujano yo es una mastopexia levantamiento con protexis.un saludo

Ya me opere!
Hola!!! Me opere el 21.01 Llevo 2 semanas y estoy muy bien. Todavia estan un poco hinchaditas, pero lo demas genial! Lo recomiendo 100%

N
naroba_5411041
3/2/14 a las 23:41
En respuesta a kamila_8613735

Ya me opere!
Hola!!! Me opere el 21.01 Llevo 2 semanas y estoy muy bien. Todavia estan un poco hinchaditas, pero lo demas genial! Lo recomiendo 100%

Me opero en marzo
Hola te as operado con jordi mir? Me alegro que te aya ido muy bien que te an echo ati yo es una mastopexia levantamiento con protesis estoy muy nerviosa porque tengo panico.un saludo

K
kamila_8613735
4/2/14 a las :30
En respuesta a naroba_5411041

Me opero en marzo
Hola te as operado con jordi mir? Me alegro que te aya ido muy bien que te an echo ati yo es una mastopexia levantamiento con protesis estoy muy nerviosa porque tengo panico.un saludo

No tengas panico todo ira muy bien!!
Hola Ana!!
El Dr. Mir es muy bueno en lo q hace!! Me las dejo perfectas aunque yo me hice solo aumento submuscular por el surco. Me puse 375cc partiendo de 80A. Me queda como una 95B . Tengo 168 cm altura y 48 kg. En una senana ya estaba muy bien, no para trabajar pero si que me movia bastante. Hoy cumpli 2 sem.!! Todo genial!!! Preguntame lo q quieras saver!!!

N
naroba_5411041
4/2/14 a las 10:25
En respuesta a kamila_8613735

No tengas panico todo ira muy bien!!
Hola Ana!!
El Dr. Mir es muy bueno en lo q hace!! Me las dejo perfectas aunque yo me hice solo aumento submuscular por el surco. Me puse 375cc partiendo de 80A. Me queda como una 95B . Tengo 168 cm altura y 48 kg. En una senana ya estaba muy bien, no para trabajar pero si que me movia bastante. Hoy cumpli 2 sem.!! Todo genial!!! Preguntame lo q quieras saver!!!

Muchas gracias por tu comentario
Hola natalicia me alegra saber que todo aya ido muy bien.y me deja mas trankila sabiendo que es un buen cirujano.ami lo que mas miedo me da es la anestestesia que me vaya ha pasar algo.yo parto de una 90 grande caida y vacia y me pone 250cc me ha dicho y que me kedara una 95c. Lo mio es una t invertida por encima del musculo.tambien me da cosa verme muy tetona aunke el dice que es lo ideal.en fin los nervios son por todo en general.espero que todo salga bien. un saludo.

K
kamila_8613735
4/2/14 a las 10:48
En respuesta a naroba_5411041

Muchas gracias por tu comentario
Hola natalicia me alegra saber que todo aya ido muy bien.y me deja mas trankila sabiendo que es un buen cirujano.ami lo que mas miedo me da es la anestestesia que me vaya ha pasar algo.yo parto de una 90 grande caida y vacia y me pone 250cc me ha dicho y que me kedara una 95c. Lo mio es una t invertida por encima del musculo.tambien me da cosa verme muy tetona aunke el dice que es lo ideal.en fin los nervios son por todo en general.espero que todo salga bien. un saludo.

Chupito de anestesia!
Hola Ana !! Cuando te digan " piensa en algo bonito" hazlo !! No te vas ha enterar de nada! Para mu fue como un sueño. Me desperte y dije " ya?" Y lo tuyo q es por encima del musculo- la recuperacion es mas rapida y menos dolorosa. Asi q no tengas miedo! Muaaa!!!

N
naroba_5411041
4/2/14 a las 11:56
En respuesta a kamila_8613735

Chupito de anestesia!
Hola Ana !! Cuando te digan " piensa en algo bonito" hazlo !! No te vas ha enterar de nada! Para mu fue como un sueño. Me desperte y dije " ya?" Y lo tuyo q es por encima del musculo- la recuperacion es mas rapida y menos dolorosa. Asi q no tengas miedo! Muaaa!!!

Ya me keda poco
Muchissimas gracias de nuevo natalicia me estas ayudando mucho y me dejas mas trankila.ya te comentare que tal me ha ido todo espero que tan bien como ati.haora que me as confirmado que echo una buena elecion en elegir al doctor jordi mir.gracias otra vez y que te recuperes lo antes posible un beso

Y
yining_6200467
18/3/14 a las 17:54
En respuesta a luca_6217968

Gracias!
Hola nena!

Pues ya hace casi un mes, el 19 de abril. Me he puesto una 95B de unas prótesis q no son del todo redondas y quedan + naturales la verdad es q aunq al principio me gustaban contra mas dias pasan mas me gusta!!
Con el Dr. Mir genial, ni siquiera me dolió cuando me sacó los puntos y eso q iba con un miedito!!
Al quirófano entré nerviosa perdida, xo creo q no x miedo, + bien de ganas de q pasara todo... Y al despertar un poquito empanadita xo bien
Me dio un poco de mareo la primera vez q me intente levantar de la camilla, mi madre la pobre se asustó un montón, pero no fue nada. Creo q lo paso peor ella q yo...

Al final te operas con el? Si quieres enviame un privado xq si vas de mi parte a ti te hacen dto y a mi me hacen un regalito

Ayudaaaaa
Hola guapa!! Yo tengo hora para el 15 de abril para operarme...me podrias contar un poko que tal el resultado, el post operatorio, cuando podias levantar brazos, ducharte...y si me dices tu nombre le digo que voy d tu parte asi me hacen descuento y te dan un regalito!! jejeje
x cierto te paso mi numero de teléfono y podemos hablar mejor....gracias 646936339

Y
yining_6200467
18/3/14 a las 17:59
En respuesta a kamila_8613735

No tengas panico todo ira muy bien!!
Hola Ana!!
El Dr. Mir es muy bueno en lo q hace!! Me las dejo perfectas aunque yo me hice solo aumento submuscular por el surco. Me puse 375cc partiendo de 80A. Me queda como una 95B . Tengo 168 cm altura y 48 kg. En una senana ya estaba muy bien, no para trabajar pero si que me movia bastante. Hoy cumpli 2 sem.!! Todo genial!!! Preguntame lo q quieras saver!!!


hola guapa!!! ya que te has operado hace poco me gustaría que me dieras información de todo un poco...a mi m pondrá una 95 x debajo del pecho, dice que es algo sencillo en la izquierda me pondrá algo mas ya que de darle el pecho a mi hija se me a vaciado mas....k tal el post operatorio?? y pre operatorio?? cuéntame un poquito de todo!!! mañ voy a que me hagan todos los papeles...me opero el 15 de abril !!!

N
naroba_5411041
18/3/14 a las 20:00
En respuesta a yining_6200467

Ayudaaaaa
Hola guapa!! Yo tengo hora para el 15 de abril para operarme...me podrias contar un poko que tal el resultado, el post operatorio, cuando podias levantar brazos, ducharte...y si me dices tu nombre le digo que voy d tu parte asi me hacen descuento y te dan un regalito!! jejeje
x cierto te paso mi numero de teléfono y podemos hablar mejor....gracias 646936339

Hola guapa
Yo me opero este viernes con quien te operas yo con jordi mir.y que te vas hacer? Yo una mastopexia con protesis sudglandular me pongo 290cc.cuanto te pones tu? Yo estoy de los nervios ya me kedan 3dias y estoy que me va dar algo jejejje.besito guapi vamos ablando.

T
turia_5412187
20/3/14 a las :22
En respuesta a naroba_5411041

Me opero en marzo
Hola te as operado con jordi mir? Me alegro que te aya ido muy bien que te an echo ati yo es una mastopexia levantamiento con protesis estoy muy nerviosa porque tengo panico.un saludo

Voy mañana a la primera visita
Hola!! Que te han explicado de la mastopexia y cuando te operas?? Me temo que van a recomendarme lo mismo que a ti y me gustaría que me explicaras como te va! Mucha suerte guapa!!

N
naroba_5411041
20/3/14 a las 10:32
En respuesta a turia_5412187

Voy mañana a la primera visita
Hola!! Que te han explicado de la mastopexia y cuando te operas?? Me temo que van a recomendarme lo mismo que a ti y me gustaría que me explicaras como te va! Mucha suerte guapa!!

Mastopexia
Hola yo me opero mañana me han comentado que me van ha poner 290cc perfil alto sudglandular. Parto de una 95 caida y vacia.cuando salga ya te ire contando como me va todo. Y te an dicho? Te operas con jordi mir también?

N
naroba_5411041
20/3/14 a las 10:34
En respuesta a turia_5412187

Voy mañana a la primera visita
Hola!! Que te han explicado de la mastopexia y cuando te operas?? Me temo que van a recomendarme lo mismo que a ti y me gustaría que me explicaras como te va! Mucha suerte guapa!!

Haa
Muchas gracias guapa besos

T
turia_5412187
21/3/14 a las 2:16
En respuesta a naroba_5411041

Mastopexia
Hola yo me opero mañana me han comentado que me van ha poner 290cc perfil alto sudglandular. Parto de una 95 caida y vacia.cuando salga ya te ire contando como me va todo. Y te an dicho? Te operas con jordi mir también?

La primera visita genial!
Creo que ya me he decidido y me operare con él en mayo. Me ha transmitido mucha confi y ha escuchado todas mis opiniones y preguntas y me ha aconsejado muy bien. Lo mismo que tu, Ana. Mastopexia con prótesis por encima del músculo. En mi caso me ha comentado que me quitará 150 de cada pecho y la prótesis, redonda al 80%, será de unos 240. Estoy muy contenta e ilusionada porque me ha dado buen rollo. Espero que te vaya genial mañana! Ya me contarás todos los detallitos!!

T
turia_5412187
21/3/14 a las 2:21
En respuesta a naroba_5411041

Mastopexia
Hola yo me opero mañana me han comentado que me van ha poner 290cc perfil alto sudglandular. Parto de una 95 caida y vacia.cuando salga ya te ire contando como me va todo. Y te an dicho? Te operas con jordi mir también?

Mi impresión
Pues me ha comentado lo mismo que a ti... Mastopexia con prótesis por encima del músculo rellenas al 80%. Me quitará unos 150 de mi tejido y me pondrá 240 de prótesis. La verdad que me ha dado muy buen rollo el cirujano y ha sido muy atento conmigo, ha escuchado y contestado todas mis dudas y me ha recomendado lo que ve mejor para mi caso ( tengo una 90 copa C/D vacía y caída ) Así que tengo prácticamente decidido que me operare con él en mayo. SSuerte mañana que seguro que va todo rodado y ya me contarás los detallitos!!

W
wenyan_6200700
21/3/14 a las 22:15
En respuesta a naroba_5411041

Mastopexia
Hola yo me opero mañana me han comentado que me van ha poner 290cc perfil alto sudglandular. Parto de una 95 caida y vacia.cuando salga ya te ire contando como me va todo. Y te an dicho? Te operas con jordi mir también?

Hola
Hola ana yo me hago la misma cirugia el 12 de abril cuentame como te fue?

N
naroba_5411041
23/3/14 a las 19:11
En respuesta a turia_5412187

Mi impresión
Pues me ha comentado lo mismo que a ti... Mastopexia con prótesis por encima del músculo rellenas al 80%. Me quitará unos 150 de mi tejido y me pondrá 240 de prótesis. La verdad que me ha dado muy buen rollo el cirujano y ha sido muy atento conmigo, ha escuchado y contestado todas mis dudas y me ha recomendado lo que ve mejor para mi caso ( tengo una 90 copa C/D vacía y caída ) Así que tengo prácticamente decidido que me operare con él en mayo. SSuerte mañana que seguro que va todo rodado y ya me contarás los detallitos!!

Hola ana
Yastoy operada por finn.todo genial no te preocupes el doctor mir para mi ha sido un gran profesional.y muy amable .te cuento alas 7:30entre en una sala te dicen que te kites la ropa.y te entra para dentro con una camillay te dan una bata .te miran la tension y el medico te enpieza ha pintar.luego te tumba si estas nerviosa te ponen un calmante.y ha partir de hay ya no me entere.ni sikiera cuando me pusieron la anestestesia. Luego me desp en la misma hab y lo unico peor eske enpeze ha bomitar la anestestesia cuando estas espavilada te suben ala habitacion y ya.no tengas miedo que todo va ir genial un besitoo

W
wenyan_6200700
23/3/14 a las 21:29
En respuesta a naroba_5411041

Hola ana
Yastoy operada por finn.todo genial no te preocupes el doctor mir para mi ha sido un gran profesional.y muy amable .te cuento alas 7:30entre en una sala te dicen que te kites la ropa.y te entra para dentro con una camillay te dan una bata .te miran la tension y el medico te enpieza ha pintar.luego te tumba si estas nerviosa te ponen un calmante.y ha partir de hay ya no me entere.ni sikiera cuando me pusieron la anestestesia. Luego me desp en la misma hab y lo unico peor eske enpeze ha bomitar la anestestesia cuando estas espavilada te suben ala habitacion y ya.no tengas miedo que todo va ir genial un besitoo

Q bn!!
Yo me opero el 10 de abril q. Nervios ojala todo me salga bn

N
naroba_5411041
24/3/14 a las 18:32
En respuesta a wenyan_6200700

Hola
Hola ana yo me hago la misma cirugia el 12 de abril cuentame como te fue?

Operacion
Hola eli me opere el viernes la operación muy bien jordi mir es muy buen cirujano y muy amable te lo recomiendo. Te esplico alas 8:00 de la mañana me opere tube que estar ayi alas 6:30.entras ha una sale te dicen que te kites la ropa.y te dan una vata y unas braguitas te toma la tension.y te ponen en una camilla y te yeban ha una sala que te aran unas preguntas y luego viene el ciru y te pinta durante 10minutos.como estaba muy nerviosa me diwron un calmante antes de la anestesia.te presentan atu anestesista y hay ya no me entere de nada mas.luego cuando desperte estaba operada en la misma habitacion que me dormi.luego yo saque la anestestesia bomitando eso es lo peor pero en el parto me paso lo mismo.y yasta luego cuando estas bien te suben ala habitacion. El post es un poco durillo pero con calmantes se sobreyeba.un besito y mucho animo todo te va ir genial.besitoss

W
wenyan_6200700
24/3/14 a las 21:33
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola eli me opere el viernes la operación muy bien jordi mir es muy buen cirujano y muy amable te lo recomiendo. Te esplico alas 8:00 de la mañana me opere tube que estar ayi alas 6:30.entras ha una sale te dicen que te kites la ropa.y te dan una vata y unas braguitas te toma la tension.y te ponen en una camilla y te yeban ha una sala que te aran unas preguntas y luego viene el ciru y te pinta durante 10minutos.como estaba muy nerviosa me diwron un calmante antes de la anestesia.te presentan atu anestesista y hay ya no me entere de nada mas.luego cuando desperte estaba operada en la misma habitacion que me dormi.luego yo saque la anestestesia bomitando eso es lo peor pero en el parto me paso lo mismo.y yasta luego cuando estas bien te suben ala habitacion. El post es un poco durillo pero con calmantes se sobreyeba.un besito y mucho animo todo te va ir genial.besitoss

Ana
Muchisimas gracias espero q si. Q nervios pero me anima ver a a todas les va bn solo con algunos dolorsitos q deben ser normales pero bn un abrazo gracias!!!

K
khuram_8499635
27/3/14 a las 22:17
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola eli me opere el viernes la operación muy bien jordi mir es muy buen cirujano y muy amable te lo recomiendo. Te esplico alas 8:00 de la mañana me opere tube que estar ayi alas 6:30.entras ha una sale te dicen que te kites la ropa.y te dan una vata y unas braguitas te toma la tension.y te ponen en una camilla y te yeban ha una sala que te aran unas preguntas y luego viene el ciru y te pinta durante 10minutos.como estaba muy nerviosa me diwron un calmante antes de la anestesia.te presentan atu anestesista y hay ya no me entere de nada mas.luego cuando desperte estaba operada en la misma habitacion que me dormi.luego yo saque la anestestesia bomitando eso es lo peor pero en el parto me paso lo mismo.y yasta luego cuando estas bien te suben ala habitacion. El post es un poco durillo pero con calmantes se sobreyeba.un besito y mucho animo todo te va ir genial.besitoss

Muchas dudasss!
Hola chiicass estoy muy asustadaaa! Me opero el 11 de abril.con el doctor Jordi mir.!!! Yo mido 1'57 y peso 44kg y el.me a recomendado 400cc forma de gota de agua por debajo del musculo! Aparte de eso al estar tan delgadita me da mucho miedo la anestesia que me pasee algoooii!! Ayudarme xfaaa hablarme x watshapp y solucionarme algoooo 674743032! Graciias

N
naroba_5411041
28/3/14 a las 11:28
En respuesta a khuram_8499635

Muchas dudasss!
Hola chiicass estoy muy asustadaaa! Me opero el 11 de abril.con el doctor Jordi mir.!!! Yo mido 1'57 y peso 44kg y el.me a recomendado 400cc forma de gota de agua por debajo del musculo! Aparte de eso al estar tan delgadita me da mucho miedo la anestesia que me pasee algoooii!! Ayudarme xfaaa hablarme x watshapp y solucionarme algoooo 674743032! Graciias

Operacion
Hola mirian no te preocupes la anestesia no es nada esta super contralada.yo entre llorando por lo mismo y te aseguro que no tienes nada que preocuparte todo te va ir genial.no te enterqs de nada.y por lo demas no puedo ayudarte porque lo mio es una mastopexia. Besos y no te preocupes

N
nimra_7189294
7/4/14 a las 11:35
En respuesta a adi_6996468

Jordi mir batlle
Hola, yo me operé el día de los enamorados en la clínica Cima, vaya regalazo!!! y os puedo decir, que muy bien, me encanta el Doctor Mir, cómo trabaja y la tranquilidad y confianza que me da. Yo me puse 400CC redondas por el surco. Todavía estoy muy inflamada y me ha puesto una banda elástica para que ayude a bajar la inflamación, sobre todo de la parte de arriba.
Sin embargo, os puedo decir que el postoperatorio está siendo mucho mejor de lo que esperaba, hoy llevo 7 días operadas y puedo hacer casi de todo. Dolor, dolor, sólo los tres primeros días y en el hospital como te ponen los calmantes, la verdad es que dolor 0, eso sí dependiendo para todo de los demás. Los 4 primeros días no podía levantarme de la cama ni acostarme yo sola, a partir del 5 día, todo cambia.
Os lo aconsejo totalmente. El Jueves que viene me sacan los puntos y espero que la banda elástica, que me molesta un montón. Pero bueno, os iré contando, qué tal. De momento, lo que quiero es que me baje esta inflamación para ver cómo quedan. Yo partía de 0, así que tengo unas ganas enormes de verme con biquini este verano.
Un beso y cualquier cosa, no dudéis en preguntarme.

Me opero en mayo
Hola princo! Me opero el 23 de mayo con el Dr. Jordi Mir, estoy segura de lo que voy a hacer y el me da mucha confianza pero me gustaría que me dieses tu opinión: si es la cantidad que el te recomendó, como fue la operación, si te enteraste de algo, y, después cual fue la reacción? utilizaste sujetadores medicinales directamente o llevaste el vendaje? cual es el resultado? estas contentas te las ves naturales dentro de lo que cabe o muy redondas y explosivas? Muchas gracias es que necesito información!!! Un saludo (si no te importara enviar alguna foto para ver el resultado)

N
naroba_5411041
18/4/14 a las 13:40

Jordi mir
Pues ami me ha quedado genial estoy super contenta con este doctor aparte de un gran profesional.es muy amable y atento lo aconsejo al 100%.

A
aiala_8879289
5/8/14 a las 21:56

Ayudaaa
Hola! He visto en el foro que te operaste en 2012 en clinicas dorsia con el doctor jordi Mir, explicame un poco que tal? trabaja bien? como ha sido tu experiencia?
Estoy informandome porque estoy interesada en un aumento de pecho alli

R
rabea_9432748
15/9/14 a las 21:57
En respuesta a nimra_7189294

Me opero en mayo
Hola princo! Me opero el 23 de mayo con el Dr. Jordi Mir, estoy segura de lo que voy a hacer y el me da mucha confianza pero me gustaría que me dieses tu opinión: si es la cantidad que el te recomendó, como fue la operación, si te enteraste de algo, y, después cual fue la reacción? utilizaste sujetadores medicinales directamente o llevaste el vendaje? cual es el resultado? estas contentas te las ves naturales dentro de lo que cabe o muy redondas y explosivas? Muchas gracias es que necesito información!!! Un saludo (si no te importara enviar alguna foto para ver el resultado)

Me opero en noviembre con el dr. mir
Hola Judith como fue la operación con el doctor Mir? Yo me opero con él en noviembre de un aumento de pecho por la aureola por delante de músculo. Estoy un poco asustada porque nunca han tenido que intervenirme quirúrgicamente para nada en mi vida y ahí mi miedo, pero esto es algo que llevo mucho tiempo queriendo pero nunca me decidia. Quisiera opiniones de las que os hayáis operado recientemente de lo mismo. Muchas gracias!

Y
yalila_8591383
11/10/14 a las 9:35
En respuesta a meilin_6903656

Operacion de mamas
Hola te as operado ya? Tu cirujano es jordi mir yo me opero con el en marzo y estoy de lo nervios necesito hablar con chicas que se ayan operado con esre cirujano yo es una mastopexia levantamiento con protexis.un saludo

Yo me opero en noviembre
Hola que tal
Yo me opero a mediados de noviembre estoy muy nerviosa quisiera que me contaras tu experiencia como fue todo en la anestesia como es?? Es el miedo k mas tengo
Besitos espero respuesta

Y
yanxia_5369057
24/10/14 a las 15:33
En respuesta a aiala_8879289

Ayudaaa
Hola! He visto en el foro que te operaste en 2012 en clinicas dorsia con el doctor jordi Mir, explicame un poco que tal? trabaja bien? como ha sido tu experiencia?
Estoy informandome porque estoy interesada en un aumento de pecho alli

Operacion
Hola pierina!! Yo me opere, mastopexia, hace dos semanas con el dr. Mir y estoy contenta. Cualquier cosa si quieres preguntame!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir