Foro / Salud

ayudaaa¡¡¡me opero el jueves,325cc,como quedaran partiendo de 0?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 15:12
X
xuefen_7001320
8/1/11 a las 21:24

Hola chicas estoy como loca¡¡¡¡ Super nerviosa¡¡¡¡
Me opero el jueves ,me van a poner 325cc anatomicas,submuscular,por el surco mamario.
Tengo tantas ganas de operarme ya que actualmente uso se sujetador una talla 75,80.
Como me quedaran?
Necesito que me ayudeis ya que me da miedo verme despues con el sindrome de pocas. Pero es que tampoco puedo ponerme mas ya que cada pecho mio mide 11cm y me van a poner unas protesis de 11.5,no hay protesis con mas cc con los centimetros que tengo yo.
Si alguna alla partido de cero y le hayan puesto esta cantidad + o - y me pudiera enseñar algunas fotitos me haria un gran favor.
Y si no chicas necesito animos porfavor estoy hecha un flan .
Por cierto que es lo que tengo llevar al hospital?
Que llevateis vosotras?

Ver también

A
amani_5620146
9/1/11 a las :39

Llevo 385
Hola guapa. yo estoy operada 2 veces, la primera, hace 5 años, me pusieron 200 cc anatómicas. partía de 80, como tú. me quedó una 90 normalita, pero después de mi embarazo con lactancia (reciente) se me redujeron (las glándulas), eso quiere decir q mi pecho natural es todavía más pequeño q antes
ahora me he puesto 385 redondas, el día 27 de diciembre, y de momento parece q tengo una 95b.
mis prótesis tienen 125 de ancho y proyección alta, me parece, como de 4 y pico.
yo creo q con esa cantidad, te quedará una 90-95.
si quieres ver mi álbum, sólo tengo las fotos de la primera operación, pero te haces una idea de cómo me quedaron las 200, y pronto pondré las nuevas. escríbeme si te interesa. besos

X
xuefen_7001320
9/1/11 a las 22:05


Lo subo a ver si hay mas gente que me pueda ayudar.
Por cierto chicas muchisimas gracias.

M
maka_9059747
9/1/11 a las 23:10

Hola dannes
No sabes que talla se te va a quedar?? Tu ciru no te ha dicho que te lleves un suje para el quirofano?? Que talla te ha pedido??

Yo llevo 335 anatomicas subfascial dual plane de allergan y se me ha quedado una 90c .
Creo que a ti se te quedara una 90b por lo que comentas!!

Suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido!!!!

X
xuefen_7001320
9/1/11 a las 23:42


Si me dijo que me llevara 2 sujes deportivos una 90 y el otr de una 95.
Pues si me quedara una 90,seria la mujer mas feliz del mundo,ya que ahora mismo tengo una 75,80 que ni lleno.

X
xuefen_7001320
10/1/11 a las 10:21


No hay nadie masque me pueda ayudar?
Que me opero el jueves estoy histerica¡¡¡¡¡¡¡
Ayudaaaaaaa¡¡¡¡
Necesito ver fotillos para vercomo mequedaran + o -.

I
ivani_8499825
10/1/11 a las 10:30

Cuanto tiempo!
HOla Danes17!
No se si te acordaras de mi, hablamos alguna vez e incluso viste mi album..madre mia, ya te toca?? Como passa el tiempo!
A ver, con esa cantidad de cc y partiendo de 0 diria que vas a conseguir una 90B mas o menos. Yo partia igual que tu de 0 y con 390cc estoy usando la 90D o 95C aunque hay sujes de la 90B que me van bien...
Espero te vaya todo genial!
Besos

C
carole_7834544
10/1/11 a las 10:35

Hola,
No es q sea super experimentada, xq no estoy operada.
Pero la 90B segurísimo que la consigues, tranquila.
es importante las medidas inciales de pecho y de tórax, de pecho ya vemos q poquito, pero ¿y de tórax?

Yo creo q con 325 estarás genial.

X
xuefen_7001320
10/1/11 a las 10:39


Gracias chicas,muchisimas gracias,que hariasin vosotras,sois un encanto.MUUUUAAAAAAA.

J
joita_5372738
10/1/11 a las 11:11

Danes guapa
Yo partía de una 85 y me quedé con una 95C con 375 cc. Creo que me pasé un pelín, a dos meses y medio de operada creo que esto no bajará más. Pero bueno no se ven muy ordinarias tampoco, Soy tirando a grande 1,72 y 62 kg.
Partiendo de 0, creo que 325 no es poca cantidad y si eres canijilla por arriba más cantidad podría quedarte exagerado, ¿no? Es mi humilde opinión...
Por cierto al hospital en mi caso llevé el pijama de dos piezas, aunque la parte de arriba no me sirvió para nada, pues te vendan como una momia y llevas la vía en una mano y es incomodo para vestir. Tus zapatillitas y un buen coletero para tener recogido el pelo, (yo la anestesia la eché vomitando y me vino muy bien), aunque hay quien la expulsa por la orina y no se entera de nada. Lleva también unas toallitas limpiadoras de baño y salvaslips, Ah! y te recomiendo llevar una camisa o jersey holgadito para cuando salgas de la clínica. No olvides ir totalmente desmaquillada, sin uñas pintadas y por supuesto sin pearcings, anilllos, pendientes...
Danes muchiiiiiiisiiiiiiiiiima suerte y ánimos
Si estás muy nerviosa entreten tu mente yendo al cine, de rebajas o con tu chico a comer o cenar por ahí, en cuanto menos te lo esperes habrá llegado el gran día y ya tendrás tu tetis buenas.
Un besito enorme y todo mi apoyo guapetona

J
joita_5372738
10/1/11 a las 11:14
En respuesta a ivani_8499825

Cuanto tiempo!
HOla Danes17!
No se si te acordaras de mi, hablamos alguna vez e incluso viste mi album..madre mia, ya te toca?? Como passa el tiempo!
A ver, con esa cantidad de cc y partiendo de 0 diria que vas a conseguir una 90B mas o menos. Yo partia igual que tu de 0 y con 390cc estoy usando la 90D o 95C aunque hay sujes de la 90B que me van bien...
Espero te vaya todo genial!
Besos

miri guapa ¿cómo sigues?
¿conseguiste ya sujetadores para tí? Hoy me pasaré por el Corte Inglés a ver que veo.
Espero que todo siga yéndote bien.
Un beso enorme guapa

A
amani_5620146
10/1/11 a las 14:36

Hice un nuevo álbum
hola Danes. ayer estuvimos hablando y viste mi álbum antiguo, si quieres ver el nuevo, ya lo he puesto. besitos

A
an0N_628534799z
10/1/11 a las 15:12

Hola danes
mira metete en la charla de vamos chicas apuntanos que nos toca.....
hay muchas chicas que tienen tus medidas y se van a poner igual que tu o un poquito mas....
te lo digo por que yo tambien parto de 0 y me van a poner 320cc redonda perfil alto y me han pasado la contra varias chicas de alli.
ademas hay una chica mary que tiene la foto de un gatito que tiene las mismas medidas que nosotras y tiene album buscala y pidele la contra seguro que te la da si me acuerdo de alguna chica mas te lo digo por si le quieres pedir la contra un besito y suerte el jueves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram