Foro / Salud

Ayudaaa!!! implante dental

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 15:02
A
an0N_966671399z
23/3/04 a las 14:28

Hola chicas ayer por la tarde me hicieron un implante dental es decir me pusieron un implante y en el otro lado de la boca tambien me abrieron porque se pensaban que tenia un trozo de mela y lo que tenia es un tumor que me lo quietaron al momento y es bueno, hoy estoy con las dos zonas de la cara muy hinchadas y eso que estoy haciendo todo lo que me ha dicho el medico.
Alguna a pasado por esto?
Alguien sabe en cuanto tempo podre comer normal.
El lunes me queitan los puntos duelen cuando los quietan?
Por favor que alguien me conteste necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_847768799z
23/3/04 a las 14:41

Hola poderrosa
hola, yo tengo un implante, la muela n 6, que me puse hace ahora un año. Lo peor ya lo has pasado, yo estuve una semana hasta que me quitaron los puntos, comiendo yogures, arroz banco, patatas cocidas...etc todo comida blanda. Pero una vez que te quite los puntos (No duele nada) ya puedes hacer vida normal y comer de todo. No se si es el maxilar superior o el inferior donde tienes el implante, pero tendrás que esperar unos meses, hasta poder ponerte definitivamente la pieza. De todos modos no te preocupes, porque todas las consultas que todavía tienes por delante, ninguna de ellas es dolorosa. Tranquila, que ya verás que cómoda estás con la pieza nueva. Yo estoy encantada y ni me acuerdo de que ahí tengo un implante. Un besín y que todo te vaya muy bien.

A
an0N_966671399z
23/3/04 a las 19:16
En respuesta a an0N_847768799z

Hola poderrosa
hola, yo tengo un implante, la muela n 6, que me puse hace ahora un año. Lo peor ya lo has pasado, yo estuve una semana hasta que me quitaron los puntos, comiendo yogures, arroz banco, patatas cocidas...etc todo comida blanda. Pero una vez que te quite los puntos (No duele nada) ya puedes hacer vida normal y comer de todo. No se si es el maxilar superior o el inferior donde tienes el implante, pero tendrás que esperar unos meses, hasta poder ponerte definitivamente la pieza. De todos modos no te preocupes, porque todas las consultas que todavía tienes por delante, ninguna de ellas es dolorosa. Tranquila, que ya verás que cómoda estás con la pieza nueva. Yo estoy encantada y ni me acuerdo de que ahí tengo un implante. Un besín y que todo te vaya muy bien.

Hola venus150
Hola venus tengo la cara bastante hinchada es normal? las dos operaciones son del maxilar inferior pero estoy con la boca bastante mal en el sentido de que me he mirado y no te puedes imaginar la masacre que tengo en la boca en fin espero se pase pronto.No me puedo quejar porque no tengo dolor.
Un beso y gracias por tu ayuda.un besote

M
mauren_8993719
24/3/04 a las 3:25
En respuesta a an0N_966671399z

Hola venus150
Hola venus tengo la cara bastante hinchada es normal? las dos operaciones son del maxilar inferior pero estoy con la boca bastante mal en el sentido de que me he mirado y no te puedes imaginar la masacre que tengo en la boca en fin espero se pase pronto.No me puedo quejar porque no tengo dolor.
Un beso y gracias por tu ayuda.un besote

Yo pase por lo mismo!!!
Si es bien molestoso!! pero pienza que despues estaras bien y bella,
recuerda que tienes que tomar las pildoras antinflamatorias que receto el doct eso te baja mucho la inflamacion y ponte uno de esos paquetitos de silicon congelado en la mejilla eso te ayudara tambien a quitar la inflamacion,
ya que tu tienes una cirugia grande te extrajeron un quiste y sera por eso que tienes mas inflamado??ya que yo no tuve ninguna!!
pero despues los puntos y demas es nada doloroso, y si ,tienes que comer muchos helados
eso es bueno el frio ayuda con eso, y muchas comidas liquidas y suaves como pures y sopas,
y no te olvides de tomar tus medicamentos los antinflamatorios y antibioticos,
espero mejores pronto,
animos.
una amiga,

A
an0N_966671399z
24/3/04 a las 15:02
En respuesta a mauren_8993719

Yo pase por lo mismo!!!
Si es bien molestoso!! pero pienza que despues estaras bien y bella,
recuerda que tienes que tomar las pildoras antinflamatorias que receto el doct eso te baja mucho la inflamacion y ponte uno de esos paquetitos de silicon congelado en la mejilla eso te ayudara tambien a quitar la inflamacion,
ya que tu tienes una cirugia grande te extrajeron un quiste y sera por eso que tienes mas inflamado??ya que yo no tuve ninguna!!
pero despues los puntos y demas es nada doloroso, y si ,tienes que comer muchos helados
eso es bueno el frio ayuda con eso, y muchas comidas liquidas y suaves como pures y sopas,
y no te olvides de tomar tus medicamentos los antinflamatorios y antibioticos,
espero mejores pronto,
animos.
una amiga,

Gracias machy
Hola machy muchas gracias por tu contestacion estoy haciendo todo lo que me dice el medico y vuestros consejos y aqui estoy mejorandome lentamente.
Un besazo

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest