Foro / Salud

AYUDAAA!!!!

A
aprincipales_080a98z
11/10/16 a las :12

Hola, tengo 19 años. Hace 3 semanas decidí dar un paso "sexual" con un chico que conozco desde hace mucho tiempo. La primera vez fue solo tocarnos el uno al otro, cuando yo le estaba tocando el pene note un olor extraño picaba la nariz un poco, y noté algo pequeñito blanco alrededor de la parte de arriba del pene (el no está circuncidado) no le tome mucha la verdad, él se tocó el pene y luego a mi. Pocos días después intentamos tener sexo pero no funcionó (sin condon) los siguientes días note que mi flujo vaginal tenía el mismo olor a su pene y era muy muy blanco y un poco líquido , pero desapareció. Días después tuvimos sexo sin condon(el es sensible) y comencé a notar una telita blanca en los labios menores me dolía mucho y aún duele pero ahora tengo como "cortadas" en los labios mayores cuando limpio la telita que se forma me duele muchísimo y aveces sangra. 

Alguien en tiene idea de que pueda ser? En donde vivo el ginecólogo es muy caro y tengo miedo de decirle a mi mamá, ella no sabe que soy sexualmente activa. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir