Foro / Salud

Ayudaaa de alguien q se operase x haber dado de mamar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 12:17
A
an0N_603184999z
3/9/09 a las 17:00

necesito vuestra ayuda me opero el 28 de septiembre yel medico me a dicho q las tengo algo caidas pero q no hace falta elevar ..no se ....................alguien le paso lo mismo?quedo bien?.un besin chicas.

Ver también

R
ranim_6958526
3/9/09 a las 17:09

Holitas!
Yo di de mamar a mis tres hijos prolongadamente, con decirte que la ultima mamo hasta casi los 3 años.
Caidas si, pero al tener tan poquito pecho y glandula en involucion, la verdad es que a mi no me las tienen que levantar.
Con las protesis sera suficiente en mi caso.
Yo parto de una 85 vacia, mas espalda que otra cosa, puro pezon y me opero para tener algo!

Mi fecha es el 15 asi que ya te contare.

Un beso!

D
darlin_8459065
3/9/09 a las 17:18

Yooooooo
hola, yo tambien di de mamar a mis dos hijos y tambien tuve la "involucion postlactancia", de tener una 110 dando el pecho me quede en una 80.
me puse 290 y nada mas, solo el aumento
te paso mi album MIOPE y la contra NOTELADOY
mejor que lo veas y te haces una idea , las fotos son a los dos meses de la ope y ya llevo mas de un año, y estan igual de bien.
Cualquier cosa ya sabes
muaks

S
sheela_5133004
3/9/09 a las 19:45

hola, guapa!!!
Y dí de mamar a mis dos niñas, seis meses a cada una y entre ellas se llevan un año. Me quedé con el pecho vacío pero no caído. Hace 5 meses me operé y estoy encantada.
Si quieres ver mi álbum la contra es estupendas.
Vale la pena, de verdad.
Besitos!!!!!!!!!!

B
bi_5744801
3/9/09 a las 21:18

Hola
yo di el pecho 4 años entre mis dos hijos, y la verdad me quedé con una 85b, 4 tallas menos de lo que tenía, vacio de arrriba y algo caido.

la verdad q el ciru me dijo que ni me operase q me veía bien, yo acostumbrada a tener el pecho grande y en su sitio ni me podía mirar al espejo, no era para ytanto pero me veía mal.

dijo q el primer año si no me hacía pexia, estarían más o menos levantadas pero que al paso del tiempo con el peso de la prótesis y lo cedida q tenia la piel (llegué hasta una 115 dando el pecho) irían cayendo. así es q ya q entraba en el quirofano y yo lo que quería eran dos tallas más de las que llevaba y el pecho en su sitio, me hice pexia más aumento, ahora tengo las cicas que la verdad van quedando geniales y solo hace 5 meses

si quieres mi contra t la mando por privi

besos

A
an0N_603184999z
3/9/09 a las 21:20

Yo tb me opero este mes......
yo me opero el 28 y estoy super nerviosa...........y nada queria ver fotos haber si alguien nos ayuda..donde te operas tu?un besin

A
an0N_603184999z
3/9/09 a las 21:24
En respuesta a sheela_5133004

hola, guapa!!!
Y dí de mamar a mis dos niñas, seis meses a cada una y entre ellas se llevan un año. Me quedé con el pecho vacío pero no caído. Hace 5 meses me operé y estoy encantada.
Si quieres ver mi álbum la contra es estupendas.
Vale la pena, de verdad.
Besitos!!!!!!!!!!

Gracias por contestar
hola jejeje la verdad q te quedaron muy bien,pero yo las temgo mucho peores q tu las tengo super vacias y me da miedo q me quede muiy caido el pecho.q tal el post?

A
an0N_603184999z
3/9/09 a las 21:33
En respuesta a ranim_6958526

Holitas!
Yo di de mamar a mis tres hijos prolongadamente, con decirte que la ultima mamo hasta casi los 3 años.
Caidas si, pero al tener tan poquito pecho y glandula en involucion, la verdad es que a mi no me las tienen que levantar.
Con las protesis sera suficiente en mi caso.
Yo parto de una 85 vacia, mas espalda que otra cosa, puro pezon y me opero para tener algo!

Mi fecha es el 15 asi que ya te contare.

Un beso!

Holaaaaaaaaaaaa
yop me opero el 28 y nada ya me iras contando q vas tu primera jejejeje

N
neha_5706041
3/9/09 a las 22:57

Hola
h

N
neha_5706041
3/9/09 a las 23:01

Hola mirenxu
Soy nueva en esto, y creo que yo tambien necesitaria levantar los pechos los tengo muy caidos despues de 2 lactancias como tu, me podrias dar tu contra para ver como te han quedado los pechos, necesito hacerme una idea mas o menos para cuando empieze mi ruta de cirujanos saver de que va un poco el tema.

Muchas gracias

N
neha_7267497
3/9/09 a las 23:39

Hola
yo me opere hace 1 año y he dado de mamar a dos y las tenia muy vacias el medico me dijo que tenia medio centimetro de caida que el no me aconsejaba mastopexia ya que no estaban tan caidas ami me quedaron bien pero mas naturales osea no parecen tan operadas porque tienen caida si quieres mi album me lo pides yo me opere con leche no se me retira aun tengo llevo ya 8 años con ella y lleve drenajes 10 dias por culpa de la leche pero muy contenta

N
neidy_8310629
4/9/09 a las 10:15

Pero tu ya estabas operada o es la 1
Hola a mi me ha pasado pero ya estaba operada y por dar el pecho tengo un ripling de vértigo y encima me veo el pecho fatal y tengo que volver a operarme,que fastidio pq es una pasta y no tengo ganas de volver a pasar el post que es un poco durillo,suerte

N
neha_5706041
4/9/09 a las 14:39

Hola anama2812
He visto tu album, te han quedado muy vonitas, pero yo las tengo mas vacias y caidas que tu, ojala me quedaran tan vonitas como las tuyas.

Gracias por dejarnos ver tu album, esto es de mucha ayuda para las novatas como yo..

Xao

A
an0N_977655199z
5/9/09 a las 12:17
En respuesta a darlin_8459065

Yooooooo
hola, yo tambien di de mamar a mis dos hijos y tambien tuve la "involucion postlactancia", de tener una 110 dando el pecho me quede en una 80.
me puse 290 y nada mas, solo el aumento
te paso mi album MIOPE y la contra NOTELADOY
mejor que lo veas y te haces una idea , las fotos son a los dos meses de la ope y ya llevo mas de un año, y estan igual de bien.
Cualquier cosa ya sabes
muaks


Me gustaria mirar tu album, la contra NOTELADOY no va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest