Foro / Salud

Ayudaaa cirujanos valencia

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 23:55
E
edda_8167473
15/7/08 a las 11:58

NENISSSS me kiero operar a finales d agosto y aun no se a q cirujano ir... me an recomendado varias clinicas... como la clinica puertolas, germanias, y puerta del mar,,,, q me decis??? ayuda xfaaaaaaa

Ver también

I
idaira_5531725
16/7/08 a las 10:37

Clinicas
yo conozco a alguno en Denia, Calpe, Alicante si quieres...

I
ixone_6372085
17/7/08 a las 18:07

Fontana.
Sin duda si tuviera que ir algun cirujano en valencia seria fontana sin dudarlo.Yo por motivos de movilidad me opero con otro cirujano que esta en Madrid,pero en Valencia es el que mas seguridad me da.

Un saludo.

A
an0N_995011499z
18/7/08 a las 18:22

Sin duda alguna
DOCTOR RAMON GONZALEZ FONTANA
la clinica esta en c/ conde salvatierra n 21 en Valencia
Es donde me he operado yo hace 8 dias.
Donde mas seguridad me han dado, la entrevista personal es
convincente, y , vamos a mi parecer es el mejor cirujano que hay.

suerte.
Charlie.

W
widad_8509307
20/7/08 a las 18:15

Hola
yo voy a germanias, m opero el sabdo 26, en el 9 d octubre... me dio mucha confi...fui a varios y el k mas confi m dio fue el...peo hay varios buenos por valencia eh... visita varios y el k mas t parezca ves... besitooos

S
suri_9037591
11/8/08 a las 23:55

Me opero en septiembre con el doctro fontana
Hola chicas, hoy escribo por primera vez aqui, bueno ya tengo ciru y fecha, me opero el día 11 de septiembre con el doctor Fontana.
Yo visité al doctor Canet,al doctor Mira, y al final me quedé con Fontana,me gustó mucho como me lo explico todo,me dió confianza y nada que me decidí.
Yo me voy a hacer a hacer una mastopexia(ponerlas en su sitio que estan caiditas) y un aumento, lo tengo todo clarisimo,excepto los cc,porque yo no quiero una exageracion y no sé veía las protesis en la consulta y me parecian todas enormes,jaja.
Claro que comparado con lo que hay ahora...pues normal,no?
El día 4 visita con el anestesista y el 11 me opero.
Bueno chicas cualquier cosilla pues aqui estoy, os deseo mucha suerte a todas las que os operais antes que yo,y ánimo que seguro que todo nos va genial.
Un besazooooooo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir