Foro / Salud

Ayudaaa Candidiasis vaginal

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 17:44
J
junyu_5165976
15/2/17 a las 22:43

Ayuda porfavor!! Desde hace un año comencé con los sintomas de candidiasis vaginal y nunca me lo traté hasta ahora que es definitivamente HORRIBLE vivir asi.. comence tratandome con canesten ovulos 3 dias pero no me los puse bien xq se me salieron pero me quito los sintomas x unos días. Luego me regreso la infección y compre canesten crema x 6 días la cual el tubito permitió que insertara la crema hasta el fondo por lo que me alivio la picazón, el primer día de la crema tome fluconazol 150 mg y a los 3 días repetí la dosis. Ahora ya termine la crema y solo me sale un poquito de los residuos se la misma. Quisiera saber qué tan probable es que haya desaparecido por completo el problema? Ya no me pica bi tengo el flugo grumoso, pero me da miedo que regrese... Quisiera saber si puedo lavarme con agua y bicarbonato de sodio todos los días la parte externa de la vagina y pues no sé cuanto tiempo permanece el fluconazol en la sangre pero espero haya eliminado la candidiasis :'(si hay un doctor porfavor no dude en contestar no pude visitar un ginecóloco pues aqui es tan caro!!! Sin mencionar los examebes me gaste todo en la medicina que acabo de mencionar y estoy asustada ya ni me lavo con jabón solo con agua y lavaré toda mi ropa con agua hervida, porfavor ayuda muchas gracias por la atención

Ver también

J
junyu_5165976
16/2/17 a las 1:20

Realmente no he tenido relaciones aproximadamente en 10 meses pero mi miedo es que como no me lo trate cuando comenzó nosé si es suficiente el tratamiento de la crema y fluconazol que acabo de utilizar, ahorira no tengo ningun sintoma pero me da miedo que me regrese y lei que podia lavarme con bicarhonato de sodio pero no estoy segura si eso esta bien

R
reham_5808065
17/2/17 a las 17:45

http://Hola, yo he tenido candidiasis durante casi tres años, he ido muchas veces al ginecologo, he tomado muchos medicamentos y remedios naturales, no voy a extenderme aqui. Lo que me ha funcionado son unos ovulos naturales que se llaman DONNAPLUS+Floboric de laboratorios, me los he puesto varios veces y siempre que he tenido molestiashace ya algun tiempo y de momento estoy bien, la verdad es que no me lo puede creer. Por provar no pierdes nada.

A
asia_5634486
17/2/17 a las 18:11

controla tu alimentacion. sigue la dieta de cala cervera
 
Toma suplementos como el aceite esencial de oregano y probioticos especificos.
Y lavados con aceite esencial de arbol del te. y durante el tratamiento evita tener relaciones.

para mas informacion:

 

R
rai_5738813
11/8/17 a las 16:37
En respuesta a junyu_5165976

Ayuda porfavor!! Desde hace un año comencé con los sintomas de candidiasis vaginal y nunca me lo traté hasta ahora que es definitivamente HORRIBLE vivir asi.. comence tratandome con canesten ovulos 3 dias pero no me los puse bien xq se me salieron pero me quito los sintomas x unos días. Luego me regreso la infección y compre canesten crema x 6 días la cual el tubito permitió que insertara la crema hasta el fondo por lo que me alivio la picazón, el primer día de la crema tome fluconazol 150 mg y a los 3 días repetí la dosis. Ahora ya termine la crema y solo me sale un poquito de los residuos se la misma. Quisiera saber qué tan probable es que haya desaparecido por completo el problema? Ya no me pica bi tengo el flugo grumoso, pero me da miedo que regrese... Quisiera saber si puedo lavarme con agua y bicarbonato de sodio todos los días la parte externa de la vagina y pues no sé cuanto tiempo permanece el fluconazol en la sangre pero espero haya eliminado la candidiasis :'(si hay un doctor porfavor no dude en contestar no pude visitar un ginecóloco pues aqui es tan caro!!! Sin mencionar los examebes me gaste todo en la medicina que acabo de mencionar y estoy asustada ya ni me lavo con jabón solo con agua y lavaré toda mi ropa con agua hervida, porfavor ayuda muchas gracias por la atención

Amiga!! Yo sufrí por años de hongos vaginales, por lo menos 8 años sin tener descanso ningún mes de ellos, probé de todo, fluconazol, óvulos de probioticos, jabón con pH ácido, todo, y al final nada me ayudaba, iba al ginecólogo para que me recetará lo que yo ya conocía. En fin hasta que por cosas de la vida una compañera del trabajo me comentó que tenía "kefir" o yogurt de pajaritos según como los conozcan en tu país, y empeze a consumir yogurt de kefir, y al mes todos mis malestares por la maldita cándida desaparecieron. Hasta ha sido lo único que me surtido un efecto real y duradero. Espero tengas éxito!! 

T
timur_777441
30/6/18 a las 18:02

Cómo siguen??

R
rune_6909747
2/7/18 a las 17:44

Veo que el mensaje es antiguo, pero quería comentar que yo también pasé por la candidiasis, y por mucho óvulo que tomara se repetía al poco. Al final, lo mejor que pude hacer fue cambiar mi alimentación, como dicen las chicas.
En su día también estuve leyendo las recomendaciones de Cala Cervera, entre otras, y me decidí por hacer una dieta estricta (sin carnes, sin frutas, sin harinas...) y fue lo único que me funcionó de verdad.
Desde entonces creo que la alimentación es la base para muchas cosas y muchos de nuestros problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir