Foro / Salud

Ayudaaa!! buen ginecologo en málaga!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 14:49
S
sumaia_9393001
12/12/07 a las 13:05

Hola. Necesito ayuda. Me he mudado a Málaga atrabajar y bueno en la seguridad social me están viendo por ovarios poliquisticos y dolores muy intensos que tengo. Al principo era solo despues de las reglas pero desde hace tres meses esdurante todo el mes con sangrados. La ginecóloga aun no ve nada claro y sabeis que las citas son muylentas(cada 2 meses) por lo que me gustaria que me viese un buen ginecologo privado de Málaga, me han hablado de un tal Reche pero sobre todo me imprta que sea profesional y agradable en el trato. Ayudadme por favor pork las molestias cada vez son mas y estoy asustada. Gracias.

Ver también

A
an0N_749083999z
12/12/07 a las 13:51

Cerca del mercado principal
se llama Felisa esta justo al lado del mercado q esta en el centro. Tiene una placa puesta en la puerta y son dos ginecologas una se llama Teresa y la otra Felisa yo estoy con Felisa y tengo los mismos problema q tu, es muy buena mira te dejo el tlf por si quieres cojer cita 952-225934 ya no te daran hasta enero pero diles q es urgente pq estas manchando y te daran cita en breve ademas tienen muy buena hora para la gente q trabaja

mucha suerte besos!!!

J
jessy_9945502
24/9/10 a las 13:09

Buenos ginecologos en malaga.
El doctor Larracoechea, dr narbona, dr carlos gracian.

B
boyana_8654925
27/9/10 a las 14:49

Ginecologo
Hola ,

yo he cambiado de ginecologo , depues de haber tenido problemas y recorrerme todos los hospitales , el unico que me ha hecho caso y me trata muy bien es uno que esta en el quiron , se llama emilio lopez perez, llama y prueba , es buenisimo , te dejo el telefono del hospital por si quieres lllamar 952 17 50 30 .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir