Foro / Salud

ayudaa tengo muchas punzadas en mis senos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 1:54
A
an0N_601622099z
16/4/11 a las 9:53

hola xchicas espero puedan ayudarme...me opere de implantes de senos hace un pokito mas de 2 meses el 5 de febrero ..al principio como es normal sentia dolor y punzadas y eso pero con los dias se fue kitando todo eso ...ahora de haces unos dias para aca estoy sintiendo unas punzadas o pinchazos nuevamente mas seguido en el seno izquierdo y un poco menos en el derecho pero la verdad si son muy molestas y duelen algo..estoy muy asustada no se ke pueda ser ...creen ke sea normal ..creen ke sea por los implantes o sea otra cosa espero me ayuden si alguna de uds le ha pasado eso ...sera ke se estan encapsulando o sera otro tipo de padecimiento mas grave ? espero me puedan responder gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
cauzar_9902007
2/9/12 a las 1:54

Holaaaa!
A mi también me pasa lo mismo tengo yo tengo ya 3 años con mis implantes e igual que a ustedes también ami me daban unas punzaditas los primeros meses pero eran leves y ahora ya son con mas frecuencia y con mayor intensidad.... estoy preocupada, por favor les agradecería si me pusieran al tanto, si consultaron a su medico, que fue lo que les dijo, o en su defecto que paso con ustedes y este problema que presenciaron. gracias de antemano.

Y
yan_7257206
17/4/11 a las 1:48

Dalym21
Yo creo que es normal, yo me opere el 11 de febrero y me pasa lo mismo que a ti, ayer tuve cita con mi ciru y me dijo que es normaly que no deje de masajearlas circularmente, y que esos pinchazos desaparecen despues de 6 meses...............
Espero te sirva esta informacin,

F
farha_9048294
17/4/11 a las 2:11

A mí me pasa lo mismo...
Hace 4 meses de mi operación y tengo el mismo problema, al igual que tú, acentuado en el pecho izquierdo.

No sé cómo ha sido tu operación. La mía es por detrás del músculo, y parece ser que estas punzadas vienen de esto mismo, del músculo, el cual tarda más en cicatrizar.

A finales de este mes tngo revisión, así que a ver qué ,me dicen.

No te preocupes, y si no estás tranquila, ponte en contacto con tu cirujano para que te aclare las dudas que tines... al fin y al cabo es lo mínimo que pueden hacer.

A
an0N_601622099z
17/4/11 a las 10:34

Gracias
gracias de verdad por sus respuestas lo ke pasaes ke es dificil ir con mi cirujano ya ke esta en otraciudad...yo me opere con 260 cc subglandular por la areola ...y la vdd ya estoy algo mas trankila dicen ke tambien les pasa han ido con su cirujano y les ha dicho ke es normal?me gustaria saber eso tambien..y pues aver ke pasa por le la verdad si son muy molestas y constantes estas punzadas....gracias

M
melisa_9702500
17/4/11 a las 15:38

Hola!
Yo creo que es normal tambien, a mi el pecho izquierdo no me dejo de doler hasta los tres meses, ya llevo un añ operada.

C
cauzar_9902007
2/9/12 a las 1:54
Mejor respuesta

Holaaaa!
A mi también me pasa lo mismo tengo yo tengo ya 3 años con mis implantes e igual que a ustedes también ami me daban unas punzaditas los primeros meses pero eran leves y ahora ya son con mas frecuencia y con mayor intensidad.... estoy preocupada, por favor les agradecería si me pusieran al tanto, si consultaron a su medico, que fue lo que les dijo, o en su defecto que paso con ustedes y este problema que presenciaron. gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest