Foro / Salud

Ayudaa!! tengo ganas de comer todo el tiempooo!

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 18:30
N
norah_5760586
14/5/15 a las 2:12

Tengo ganas de comer todo el tiempo!! Es como estar enamorada de la comida todo el tiempo pieso en ella!! Constantemente vivo comiendo a cada rato
Antes en el verano comia frutillas ceresa +la mitad de una sandia mas 2 melones + uvas y la merienda almuezo-cena.(no subia de peso)
Ahora q llego el invierno no estan mis fritas faboritas. Pero como 3 mandarinas 3 naranjas 2 peras 1 pomelo+ desayuno+ merienda q es chocolatada con 2 paqutes de galletitas o sanduchitos o factura (soy adicta a las facturas m encantan)
+el amuerzo+ la cena q siempre repito de plato (antes no lo hacia) + como dije como contante mente algo dulce con galletitas frutas queso lo q se m encuentre ( y tambien soy algo adicta a las frutas jej nosé si es malo). y no tomo agua solo 1 vaso o la mitad x dia jeje me olvido.
Pero lo que m preocupa q me pese y subi de peso..ahora peso 54 y pesaba 52 y mido 1.60.Y no quiero seguir subiendo de pesoo!!!!! noo m aterra!! Me dijieron q es por la anciedad esto de comer pero...
Ayudaaa!!! Nose que hacer como controlar esto!!
HELP ME!!!! Q Hago!!

Pd: tengo deprecion soy muy nerviosa y tengo ansiedad y hipotiroidismo.Bueno perdon x aburrir escribí mucho y perdon x mi falta de ortografia escribí rapido jeje

Ver también

R
radita_8691659
14/5/15 a las 10:50

Hola
Hola, si tienes hipo tu endocrino deberia de darte una dieta y hacerlo al pie de la letra a mas darte algo para controlar tu estado de nerviosismo que debe estar alterado por la tiroides. Es bueno comer frutas pero creo en mi humilde opinion que comerse media sandia no puede ser muy bueno jeje. Y menso 2 paquetes de galletitas... A mi para la hipo me han dicho que nada de harinas no fritos... No hago ni caso pero bueno.

N
norah_5760586
16/5/15 a las 5:37
En respuesta a radita_8691659

Hola
Hola, si tienes hipo tu endocrino deberia de darte una dieta y hacerlo al pie de la letra a mas darte algo para controlar tu estado de nerviosismo que debe estar alterado por la tiroides. Es bueno comer frutas pero creo en mi humilde opinion que comerse media sandia no puede ser muy bueno jeje. Y menso 2 paquetes de galletitas... A mi para la hipo me han dicho que nada de harinas no fritos... No hago ni caso pero bueno.

Si m da verguenza jajajaja
Viendo todo lo q puse q como me siento una carnival jajaja.no enceri
Hace mucho q no voy a contor asiq ya saque turno para el endocrinologo.
Gracias x tu aporte

R
radita_8691659
19/6/15 a las 15:22
En respuesta a norah_5760586

Si m da verguenza jajajaja
Viendo todo lo q puse q como me siento una carnival jajaja.no enceri
Hace mucho q no voy a contor asiq ya saque turno para el endocrinologo.
Gracias x tu aporte

Hola
Hola!! Que ya fuistes al endocrino? Que te dijo? Yo ahora estoy a dieta porque como te comente el endocrino me dijo que tenia q quitarme los fritos y harinas. Me he bajado 4 kg! YUJUUU. A ver que te comenta a ti. Un saludoo

S
sintia_8793259
11/7/15 a las 18:30

Intenta con caramelos sin azucar
si te gustan los caramelos , puede comprar en cualquier sitio , pero sin azúcar así engañas un poco el apetito.O así como yo tomo caramelos de hierbal dulces secretos , que tiene sabor a menta mas o menos , son un inhibidor de apetito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir